El Gato...

(Fin de semana de terror)

EXPERIENCIA PARANORMAL REAL 45/ El gato...


Mi nombre es Josefina.

Vivo sola en otra ciudad por temas de estudios, en mi ciudad natal no tengo universidades asi que tuve que marcharme y aprender a vivir sola lejos de todo y en una ciudad completamente desconocida para mi.

Al comienzo es muy dificil estar sola, y valerse por si misma en todo, pero con el tiempo me fui acostumbrando a esta vida.

Pasaron 3 años ya desde que opte por este enorme cambio y estaba contenta por como me habia ido, crei que no lo iba a soportar, que ni aguantaria el 1 primer año pero lo logre.

Asi que luego de mucho pensar decidi dejar mi pequeño apartamento para irme a una casa un poco mas grande y tener mas espacio para mi y tal vez pensar ya a futuro y conocer a alguien...

Debo decir que es dificil encontrar una casa con los gustos propios o que al menos este cerca del centro, ademas los precios eran muy altos y te pedian miles de cosas que no tenia. Pense en dejarlo y esperar 1 o 2 años mas, pero como un rayo de esperanza encontre una señora que me dijo que tenia una casa para alquilar, y que para mi sorpresa no me pedia practicamente nada, incluso el precio era bastante accesible, lo cual me hizo dudar de las condiciones de la casa pero sin verla primero termine aceptando.

Al otro dia cuando fui a la direccion de la casa, no estaba muy lejos de donde estudio ni del centro mismo, pero mi sospecha del dia anterior se hizo real... la casa al menos por fuerte no parecia estar bien, estaba muy maltrada. Pense que tal vez era una mala idea haber alquilado esta casa, pero con el pasar de los minutos viendola por fuera no pude evitar proyectar un futuro viviendo alli.

Asi que entre, no estaba tan mal por dentro... tenia muchos manchones de humedad y habia muebles viejos aun pero no era algo que no se pudiera arreglar. Por fuera parece pequeña la casa, pero en realidad por dentro es otra cosa, ademas tiene 2 pisos y una especie de atico en la parte superior de la casa.

Estuve casi 2 semanas limpiando todo sola, tanto dentro como fuera de la casa. Limpia y sin muebles ni nada parecia una casa muy linda, incluso parecia mas grande aun, aunque no habia terminado, me faltaba esa pequeña habitacion... el atico.

Era tan pequeño el lugar que no podia pararme porque me chocaria con el techo. Debia andar a 4 patas para poder moverme mejor. Habia muchas cajas, mucha mugre, habia arañas... las detesto por completo pero mientras esten aqui arriba no me molestaba tampoco.

No habia luz por cierto, debia alumbrarme con la linterna del celular y gracias a eso lo vi... vi que habia un gato muerto en una esquina. Me puse triste por el gatito y bronca tambien, porque era obvio que alguien lo habia dejado aproposito aqui arriba.

Me dispuse a quitarlo, pero para mi sorpresa estaba vivo!!! se levanto y se quedo viendome fijamente. Se notaba que estaba abandonado, pero que tenia tambien un problema en los ojos, sus ojos eran blancos.

Lo lleve al veterinario, y este me dijo que era un gato ya viejo, que tenia algunas dolencias por la edad y que estaba completamente ciego. Que lo mejor era sacrificarlo para que no sufra y no tenga una vida de dolor.

Estuve apunto de aceptar la recomendacion, pero me daba tanta lastima aunque no fuese mio que termine rechazando y pagandole un tratamiento bastante costoso al menos para que no tenga dolor y pueda vivir sus ultimos momentos en paz.

Finalmente me mude luego de terminar con la limpieza y remodelacion, era una casa bastante grande para mi sola, pero al menos estaba acompañada por don gato, si no tengo imaginacion para los nombres pero asi le puse al gato que estaba en el atico.

Tuve muchos gatos en mi vida, pero este era extraño... pese a que estaba completamente ciego hacia su vida normal como si realmente pudiera ver todo, incluso el sabia donde me encontraba siempre y lo mas raro es que siempre me miraba al rostro.

Paso 1 año y algo desde que estaba viviendo en mi nueva casa, todo parecia ir bien hasta que un dia la señora que me alquila la casa vino a visitarme. Era extraño porque nunca lo hacia, pero esta vez ahi estaba al lado de la puerta.

Se quedo hablando conmigo un rato largo hasta que vi que su expresion en el rostro cambio rotundamente, de pasar a normal a estar completamente asustada de algo. Al voltear para ver que estaba viendo, vi que el gato estaba sentado viendola fijamente.

La señora me comenzo a decir que ese gato estaba muerto, que no era un gato, que era un demonio y que debia haberlo dejado donde lo habia encontrado. Luego de decirme esto se fue corriendo como podia, era una señora grande ya, pero corria como si de eso dependiera su vida.

Me quede mal por lo sucedido, no crei en ninguna palabra de lo que me dijo hasta que luego de 4 o 5 noches despues de ese dia, me despierto cerca de las 3 am para ver que el gato estaba sentado a los pies de la cama viendome.

No se como decirlo, pero sentia en el fondo que el gato podia verme, y que podia hacerlo muy bien, que no estaba ciego... a partir de esa noche y durante muchas noches mas el gato siempre me hacia despertar cerca de las 3 o 4 am para encontrarlo siempre en el mismo lugar, a los pies de mi cama viendome.

Me generaba mucho estres la situacion, al vivir sola no puedo darme el lujo de no descansar bien por un simple gato que me despierta siempre por las noches. Se lo conte a mis padres y amigos para ver si sabian algo pero no. Tampoco lo queria dar en adopción porque nadie lo iba a aceptar en ese estado, pero al menos pense que si le sacaba una foto y mostraba en las redes sociales tal vez alguien quiera tenerlo o algo asi.

Una de esas noches el gato vuelve a despertarme en medio de la noche, asi que recorde lo que queria hacer y agarre el movil para sacarle una foto.

Al hacerlo, le sacaba la foto, pero al ver la fotografia el gato simplemente no aparece... me sente en la cama y le saque muchas fotos pero en ninguna salia. Era técnicamente imposible porque las fotos salian bien, es decir aparecia todo lo que tendria que aparecer, menos el gato, pero yo podia verlo, el gato estaba aun ahi viéndome.

Intente varias veces hasta que se me ocurrio sacarle una foto al espejo. Un espejo que estaba al lado de mi cama y en la que el gato se veia reflejado. Saque una foto al espejo... y luego de verla simplemente sali corriendo casi desnuda para subirme al auto e irme de ahi sin importar nada.

Al ver la foto el gato simplemente no tenia ojos... tenia 2 cuencas vacías...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas