La mujer que desperto en otro universo

Todos los lunes comparto relatos sobre misterios...
Cuando Lerina García salió de su cama, notó que las sábanas eran extrañas. Ella no las reconoció. Aún sacudiéndose los últimos vestigios de sueño, sin embargo, simplemente se encogió de hombros ante el extraño descubrimiento y comenzó su rutina matutina.

Todo lo más precioso para ella se había ido
García pronto aprendería que una vez que había dejado esa cama un tanto extraña, entró en otra realidad. Su vida, su pasado , todo lo más valioso para ella , se había ido.
Mientras repasaba las rutinas de su primer día en otro universo, notó pequeñas incongruencias: cosas fuera de lugar, artículos faltantes o artículos que no había comprado.
Ella más tarde escribió en Internet buscando a alguien que le ofrezca una explicación para su dilema de pesadilla y tal vez ofreciendo ayuda: "Un día me desperté y descubrí que todo era diferente , nada espectacular o que tuviera que ver con viajes en el tiempo y cosas por el estilo. Simplemente me desperté el mismo año y el mismo día en que me acosté, pero muchas cosas eran diferentes. Eran cosas pequeñas, pero lo suficientemente importantes como para saber que había un punto en el que todo era diferente ".

No todo fue pequeño. Aunque su automóvil parecía el mismo y todavía trabajaba en la misma compañía que tenía durante 20 años, en el mismo edificio, se sorprendió al saber que su departamento ya no la mencionaba. Su oficina estaba ahora en otro departamento en una parte completamente diferente del edificio.
A medida que el nivel de extrañeza aumentaba, lidió con su vacilación y sorpresa al decirle a sus compañeros de trabajo que no se sentía bien. Ella comparte su primer día en una Tierra alienígena:
Hace cuatro meses me desperté en una mañana normal. Estaba en mi casa alquilada donde había estado viviendo durante siete años. Todo era lo mismo, excepto que mi ropa de cama era diferente, no le presté atención en ese momento.
"Así que fui a trabajar en mi automóvil, que estaba estacionado donde siempre había aparcado, y era la misma oficina en la que había trabajado durante los últimos 20 años. Pero cuando llegué a mi departamento, no era mi departamento. Tiene nombres en la puerta y el mío no estaba en él. Pensé que estaba en el piso equivocado, pero no, era mi propio piso. Fui a la sección inalámbrica de la oficina y me busqué. Todavía trabajaba allí, pero en otro departamento, informando a un superior que ni siquiera sabía.
"Así que fui al departamento indicado en el directorio, dije que me sentía mal y me fui. Todo el contenido de mi bolso era el mismo: mis tarjetas de crédito, mi identificación, todo, pero no recordaba haber cambiado de departamento en ningún momento.
"Fui al médico y me sometí a pruebas de drogas y alcohol ... todo limpio.
"Volví al trabajo al día siguiente y pude hacer mi camino haciendo preguntas y diciendo que no me sentía bien".
He estado separada de mi compañero de siete años durante unos seis meses. Nos separamos y comencé una relación con un compañero de mi vecindario. Lo conozco perfectamente bien, habiendo estado con él durante cuatro meses. Sé su nombre, apellido, dirección, dónde trabaja, su hijo de otra relación y dónde estudia.
"Bueno, ese tipo ya no existe. Parecía haber existido antes de mi 'salto', pero ahora no hay rastro de él.
"He contratado a un detective para encontrarlo y él no existe.
"He visitado a un psiquiatra y todo ha sido atribuido al estrés. Él piensa que son alucinaciones, pero sé que este no es el caso. Mi ex novio está conmigo como si nada hubiera pasado , aparentemente nunca lo rompimos [en este mundo] , y Agustín (mi novio actual) parece que nunca existió. Él no vive en el departamento donde solía vivir y no puedo encontrar a su hijo.
"Te juro que es verdad y que estoy muy cuerda. Mi familia no recuerda cosas como la cirugía realizada en el hombro de mi hermana hace unos meses: dice que nunca la operaron. Pequeñas cosas para ese efecto ".
Sí, solo cosas pequeñas. Cosas como un trabajo diferente, un ser querido que se ha desvanecido para siempre y otra vida en otro universo al que nunca se puede regresar.
Una súplica lastimera
Como se puede imaginar, la vida traumática de Lerina en esta nueva Tierra con un novio con el que ella había roto en el otro mundo está causando sus ataques de estrés y depresión. Ella termina su historia con un pedido de ayuda:
"Por favor, si alguien ha tenido una experiencia similar, contácteme para ver qué pudo haber pasado.
"No puedo encontrar ninguna patología que coincida con mi experiencia. Durante cinco meses he estado leyendo todas las teorías con las que me he encontrado y estoy convencido de que ha sido un salto entre planos o algo, una decisión o acción que ha provocado que las cosas cambien.
"Lo que me molesta es que estoy en el mismo año, no en otro tiempo, y soy exactamente igual. Permítanme explicarles: es como si hubiera perdido la memoria hace cinco meses y me haya despertado soñando esos cinco meses, con la excepción de que todo el mundo me recuerda durante ese tiempo, y he hecho cosas que no conozco haber hecho .
"¿Alguien ha tenido una experiencia similar? Los bromistas y las personas con una comprensión de "la verdad" pueden abstenerse de comentar. Esto es muy serio para mi Gracias , Luz ".
¿Podría Lerina , una mujer altamente educada , simplemente estar alucinando todo? Tal vez ella está sufriendo de una forma de rara enfermedad mental relacionada con el tiempo espacial?
Quizás no, porque ella no está sola en su experiencia.
Fuente y Crédito a


No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas