Relatos sobre experiencias de mas allá 5

Todos los viernes comparto 1 relato sobre experiencias del mas allá.


Mi nombre es Marcelo.

Mi experiencia ocurrio hace 2 años cuando me encontraba en una obra de construcción y algo me golpeo la cabeza a tal punto que termine 1 semana en coma.

Al despertarme les pedi que llamen a mi esposa, necesitaba verla saber que estaba bien y contarle lo que me habia pasado.

Al cabo de 20 minutos ella esta aqui y le empiezo a contar que estaba trabajando, cometo el error por vivir siempre confiado de no usar ningun tipo de proteccion en mi cabeza y que esta vez el destino me lo hizo pagar. No pude explicarle que me golpeo pero simplemente que senti el golpe y me rendi al suelo.

Lo que realmente queria contarle era lo que paso luego...

Desperte en el mismo lugar, pero era diferente. Yo podia verme a mi mismo tendido en el suelo cubierto de sangre, mientras que algunos de mis compañeros se amontonaban cerca mio. Me sentia en paz... tampoco habia ruido alguno y todo lo veia en blanco y negro como si fuese todo una pelicula antigua.

Al mirar al cielo note que era todo blanco, un blanco intenso como si estuviera nublado pero luminoso. No se notaba mucho pero habia varios vortices de color blanco azulado en el cielo, que giraban lentamente formando una especie de espiral.

No senti ninguna emocion en particular, no tenia miedo, no estaba angustiado, tampoco alegre, nada... simplemente paz.

Por alguna razon que no se como explicarlo me sentia atraido a seguir mirando esos vortices y a medida que pasaba el tiempo sentia la necesidad de llegar hasta ellos. Estuve un tiempo contenplando estos vortices cuando finalmente se empiezan a disolver poco a poco hasta que finalmente no habia nada.

Empezaba a escuchar voces... voces que me resultaban familiares y otras no tanto, pero al final pude distinguir entre todas ellas la voz de mi esposa que decia "llámenme por favor si hay alguna novedad"

Luego de escuchar eso finalmente desperte, y lo primero que recorde de todo eso vivido fue lo que mi esposa dijo, por esa razon al despertar pedi que la llamaran, y  mi esposa con asombro y entre lagrimas me dijo que el dia anterior habia venido y que antes de irse luego de hablar con el doctor habia dicho eso.

A veces pienso si era un sueño, pero los sueños que tuve y que logro recordar son como difusos, y que dificilmente recordas algunos detalles. En cambio lo que vivi yo, es como si realmente hubiera estado ahi, puedo recordar todo y con detalle y a diferencia de un sueño aun lo sigo recordando luego de despertar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas