Relatos de misterio 7 - Visitando una dimensión alterna y oscura

Todos los lunes comparto un relato relacionado al misterio...



La lluvia golpeó el auto de McElheney mientras conducía por San Bernardino, California, para pasar unos días en un juicio de perros pastor en Perris, California. Cuando ella encabezó una colina al sur de la ciudad, vio una señal de tráfico para la cercana Riverside. Sus raíces familiares fueron abandonadas en Riverside a principios del siglo XIX y ella quería visitar lugares familiares, como su antigua casa y el cementerio donde están enterrados sus abuelos. "He estado yendo a Riverside desde que era un bebé", dijo McElheney.

"Estoy muy familiarizada con la ciudad. Sé mi camino alrededor. Sabía dónde vivía mi abuela. He estado en el cementerio. Sabía a dónde iba ". Cuando McElheney pensó en visitar las tumbas de sus abuelos, un escalofrío la recorrió. "Justo cuando decidí visitar el cementerio, una gran explosión de aroma a cigarro entró en mi auto", dijo. "Estaba lloviendo a cántaros, y tenía las ventanas cerradas. Mi abuelo fumaba cigarros, y murió cuando yo tenía cinco años y eso es todo lo que recuerdo de él ".Tan pronto como el olor flotaba en el auto, desapareció. Pasó junto a Riverside y siguió hasta Perris, donde se registró en un hotel y asistió a la exposición canina.Al día siguiente, McElheney asistió a la primera prueba de perros ovejero, luego condujo a Riverside. No le gustó lo que vio. "No pude encontrar nada familiar", dijo McElheney.

"Solía ​​vivir allí después de la universidad". Su calle no era la misma, simplemente estaba mal. Los bungalows con patios pequeños parecían tener la misma edad que su antigua casa, y los números eran correctos, pero su casa no estaba allí. "No pude encontrar mi antiguo lugar", dijo. "Pensé que no podrían haber destrozado la casa y construido otra casa con el estilo de 1920 para encajar en la arquitectura. Ninguna de las casas parecía familiar. Todas se veían diferentes ".Luego condujo hasta la calle donde alguna vez vivió su abuela, detuvo el automóvil y miró a su alrededor con asombro.

"Fue totalmente diferente", dijo. "Ninguna de las casas era como recordaba. No hay árboles altos, su casa no estaba allí. Los números estaban en el mismo rango, pero las casas eran todas nuevas. La casa de la abuela y la casa de mi tía y tío se habían ido. "Todas las casas en lo que debería haber sido la calle de su abuela eran modernas casas estilo rancho bordeadas de arbustos, nada como la gran casa Tudor de su abuela con altísimos eucaliptos en el jardín . "Simplemente se fue".

 También lo fue el cementerio. "El cementerio donde enterraron a mis abuelos simplemente no estaba allí", dijo McElheney. "Conduje alrededor de la cuadra donde se suponía que estaba, y estaba cercada con malas hierbas adentro. Sin puerta, camino de entrada ni nada ". Confundida, McElheney se alejó del lote vacío para ver si podía encontrar algo familiar. .Ella reconoció a Riverside City College y Central Middle School.

"Algunas de las otras cosas eran correctas. La universidad parecía correcta, la escuela secundaria se veía bien ", dijo. Pero cuando llegó a University Avenue, las cosas fueron marcadamente diferentes. "University Avenue era una atracción principal y había gente de aspecto aterrador, así que salí de allí", dijo. "Busqué el Mission Inn y no estaba allí".University Avenue, que una vez fue el hogar de restaurantes, compañías de seguros, bancos y moteles, ahora era "completamente oscuro", dijo McElheney. "Todo estaba lleno de graffitis y desierto".

 Hasta el punto que tenía miedo de detenerse y preguntar direcciones. Fue en University Avenue cuando se dio cuenta de que algo sobrenatural le estaba sucediendo. "Lo que se me ocurrió es que si salía de mi automóvil, sucedería algo extraño", dijo McElheney. "Pensé que si hablaba con alguien sería atrapado para siempre en esta versión extraña del 'otro' Riverside, o que no iban a ser humanos. Cuantos más lugares intenté reconocer, no coincidía nada. Nada parecía familiar ".

 Después de un par de horas angustiosamente frustrantes, McElheney giró el auto y regresó a Perris. "Todo fue normal", dijo. "Tenía miedo de volver y el hotel no estaría allí o mi llave no encajaría. Todo era como debería ser."

 Unos años más tarde, el padre de McElheney murió y debía ser enterrado en el mismo cementerio que sus abuelos, el cementerio que ella vio como un terreno vallado vacío y vallado. "Volvió a lo que recordaba", dijo. "Fue enterrado junto a mis abuelos. El resto de la ciudad se veía como cuando vivía allí después de la universidad en los años 70. Mi primo estaba allí y ella dijo que su casa y la de mi abuela todavía están allí. University Avenue era normal y el Mission Inn estaba allí. Almorzamos allí. Me sentí cómodo. No volví a las otras áreas para revisarlas, pero sabía que estarían bien ".

 ¿Qué pasó con Carol Chase McElheney? 
Está convencida de que se deslizó hacia otra dimensión, una que era menos amigable. "Me dio la sensación de que si salía del automóvil y hablaba con alguien, me iba a caer del borde de la tierra. Terminaría desaparecido ", dijo. "Debe haber sido algo dimensional. Parecía que era 2006, pero había tomado un camino diferente. Parecía que Riverside acababa de tomar una dirección diferente ".

Fuente y Crédito a mysteriousuniverse.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas