Ayuda inesperada...

(Especial Halloween)

EXPERIENCIA PARANORMAL REAL 37/Ayuda inesperada...

Me llamo Gabriel, soy de Chile y tengo 59 años.

A mi edad es normal que cualquier persona empiece a padecer de algun problema de salud. En mi caso sufro de problemas del corazón.

Por esa razón tengo que cuidarme mucho, evitar el estres, cuidarme en las comidas y hacer una actividad física especifica para mi. Aun así no es suficiente todo lo dicho anteriormente, y también tengo que tomar unas pastillas fuertes antes de dormir.

Las pastillas son tan fuertes que me provocan mucho sueño y cansancio por esa razón las tengo que tomar estrictamente antes de dormir durante el resto de mi vida.

A este punto te preguntaras porque un viejo esta contando sus problemas de salud, se equivoco de lugar... pero no... ya te darás cuenta al final de mi relato.

Es difícil explicarlo para que logren entenderlo, pero digamos que cuando estaba durmiendo luego de unas horas de haber tomado la pastilla, empiezo a tener un sueño muy realista o como otras personas lo suelen llamar, un viaje astral, y tal vez si sea esto ultimo.

Me encontraba en una esquina de mi habitación. Yo sabia que estaba ahi, sabia todo como si estuviera lucido, pero sentia como si estuviera libre de un peso enorme. Al darme vuelta y mirar hacia mi cama me quede impactado al verme dormido allí. No me asuste, al contrario de esto me pareció curioso lo que estaba viendo, nunca en mi vida habia tenido un sueño tan lucido.

No podia ver mucho, estaba todo oscuro pero con las luces de la calle que entraban por la ventana de mi habitación podía ver mi cuerpo alli, tal como recuerdo que me habia dormido en esa posición.

Al principio no lo note por la oscuridad, pero habia algo encima de mi cuerpo, algo oscuro. No supe lo que estaba viendo hasta que sin previo aviso cambie de esquina, es decir me movi como si me hubiera teletrasportando hacia la otra esquina de mi habitación.

No entendía nada, pero ahi pude ver mejor lo que había encima mio.

Era una persona, tal vez era una mujer por su pelo largo. El problema de esta mujer eran sus piernas, eran como las de un murciélago gigante o reptil, no se bien definirlo.


Recuerdo que estuve apunto de gemir del susto, cuando siento que una fuerza invisible me empuja hacia arriba. En menos de un segundo estaba en el espacio, viendo al Sol, o eso creo que era, ya que este Sol era de color negro mezclado con blanco

Nuevamente no entendía que pasaba, cuando luego de unos segundos escucho una voz por detrás de mi que me dice lo siguiente.

- Hola, odio hacer esto ¿sabes?

- Pero te vine ayudar.

La voz era algo ronca y forzada, como si le costara hablar, pero no lo senti como algo malo y por eso me anime a preguntar -¿quien eres?¿ayudarme?

Ahi fue cuando me contesto y me dijo:

- Soy un ente maligno, odio a los seres vivos en especial a los seres humanos. Sueño con verlos sufrir durante años en el infierno.

- Pero fui vencido por un ente superior a mi, tal vez sepas quien es ya que todos los pueden ver.

Yo estaba muy lucido de todo, era lo mas extraño de todo. No podia entender como un sueño podia ser tan real. Asi que sin miedo pese a lo bizarro que era todo le pregunte - ¿que quieres de mi?

Este ente como asi se presento ante mi, me explico lo siguiente:

- El ente que me vencio me obliga hacer cosas que no quiero en contra de mi voluntad. Y una de esas cosas es de ayudar a los humanos... por esa razon ahora estoy presente en tu mente.

¿Mi mente?¿es un sueño esto?

Pese que le pregunte 2 o 3 veces lo mismo nunca me respondió.

Entonces le hice otra pregunta, ¿tu eres el que esta en mi cama?

Pasaron varios segundos cuando finalmente responde...

- No, ese es el punto de porque estoy aqui.

- El que esta en tu habitación es otro ente, mucho mas débil que yo, pero mucho mas inteligente. Y usa esta inteligencia para apoderarse de otras almas.

Me quede impactado por lo que me habia revelado, le pregunte varias veces lo mismo ¿almas? sin respuesta alguna, hasta que le pregunte ¿por que a mi?

- Te dije que era muy inteligente... el conoce tu problema del corazón.

¿Y QUE CON ESO?!, se lo grite repitiendo varias veces.

Entonces el..

- Esta esperando a que despiertas, y asi lo puedas ver cara a cara.

- Debido a tu enfermedad no lo aguantaras y morirás de un infarto al corazon, asi de facil y fragil son los humanos.

Me puse a llorar, diciendo mil veces que no queria morir, me puse a rezar, empece a gritar y le suplique que me ayude, que haga algo.

Entonces el me respondió.

- No puedo ayudarte directamente, solo puedo aconsejarte que hacer.

- Tienes que despertar, pero no debes abrir los ojos.

- Debes permanecer despierto sin abrir los ojos, hasta que sientas que el ente que esta contigo abandono la habitación.

Le dije entre lagrimas que eso era imposible de hacer, no habia forma de despertarme con los ojos cerrados, y que tampoco habia forma logica de recordar un sueño.

- Nunca dije que fuera un sueño... no puedo hacer mas por tu alma inmunda.

- Si lo vences, el se ira pero volverá dentro de 10 años y seguramente pensara como hacer que despiertes esta vez.

Luego de decir estas palabras sentí como caí a gran velocidad hacia el vacio.

Pense que era el fin, y que no habia logrado hacer lo que me habia advertido...

Para mi fortuna desperté pero sin abrir los ojos, y lo increible es que me acordaba de todo.

Pero tenia miedo... porque sentia que la mitad de mi cuerpo estaba hundido en mi cama, y el aire se sentía raro. como si hubiera humo en el... Es extraño decirlo pero la lucha mas dificil que tuve en mi vida fue contra mi propia mente. No sabia si me estaba volviendo loco y yo mismo me habia imaginado todo, o si realmente era cierto, queria abrir los ojos, queria levantarme y que todo sea una pesadilla, pero algo dentro de mi decia que no lo haga, y que haga caso a la advertencia de aquel ser.

Me quede en mi cama fingiendo que dormia durante mucho tiempo. Sabia que era de día porque sentia que la luz del sol entraba por la habitacion, pero aun sentia que habia algo encima de mi cuerpo.

Estuve asi por un tiempo mas, hasta que finalmente note que el aire se volvía mas fresco y esa presión en mis piernas desaparecian.

Decidi despertar bruscamente  con temor de equivocarme, pero por fortuna no habia nada.

Eran las 17:45 de la tarde ya.

Desde ese entonces me puse a investigar durante todo este tiempo acerca de lo que me sucedió, era la primera vez que recordaba un sueño y que sea tan lucido, tan real. Encontré que mi problema era muy similar a los viajes astrales como dije al principio, y que también se relacionaba un poco con la paralisis de sueño.

Tengo muchas preguntas en mi cabeza aun, sobre quien era aquel ente que odiaba a los seres vivos, en especial a los humanos pero que aun asi por la orden de otro mas fuerte al que segun el, todos podemos ver, me ayudo.

Tengo mucha curiosidad sobre los viajes astrales y la parálisis del sueño.

Pero tambien recuerdo a el otro ente que me intento matar... Recuerdo que el ente que me ayudo me dijo que el ente que me queria matar era muy inteligente y que conocia de mi problema de salud, y que iba usar eso para matarme.

Me pregunto si las muertes que hay en el mundo por infartos en el corazón son producto de este ente, y lo que me deja mas preocupado es que dentro de 10 años volvera...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas