El fantasma del monte...

( Viernes de terror ) 

 EXPERIENCIA PARANORMAL REAL 34/El fantasma del monte 

La gran mayoría de contenido de terror esta en mi sitio personal de Google Plus, puedes hacer clic en el siguiente enlace

Alan D - Terror
-----------------------------------------------


 Hola... Mi nombre es Miguel, soy de Argentina y tengo 25 años. Esta experiencia sobrenatural me viene ocurriendo hace meses, pero la ultima y mas grave fue hace 10 días. Yo vivo en una casa en los limites de la ciudad, tan alejada que casi no hay alumbrado publico ni mucho menos calles asfaltadas. Tampoco tengo muchos vecinos, y si los tengo estamos alejados muchos metros unos de otros. Para llegar a mi casa solamente se puede tomar un solo camino y luego la calle se corta justo en donde esta mi casa.

 Debo decir que durante el dia es un lindo lugar para estar, lejos del ruido y estres de la ciudad, lejos de los problemas, lejos de todo. Pero cuando se oculta el sol, se vuelve un lugar muy oscuro y aterrador... no solamente por la oscuridad en si, si no porque a unos 100 metros del lado del frente de mi casa hay un monte muy espeso, que se vuelve algo siniestro en la noche.

 Cada vez que tengo que pasar en bicicleta de noche frente al monte, tengo la sensación de que hay algo que me mira desde los arboles. Casi siempre que paso empiezo a cantar una canción en voz baja o en mi mente para distraerme, porque la sensación que siento es muy horrible, son unos escalofrios casi letales.

 Una noche, volvía tarde de mi trabajo eran cerca de las 23:00, cuando llegando a mi casa una de las llantas de mi bicicleta se pincho. No me quedo mas remedio que seguir caminando llevando la bici a un lado. Y si, como ya podrán imaginar me toco pasar junto al monte, y ahi fue cuando experimente el primer contacto paranormal. ( quiero aclarar que en este momento no se me paso nunca que era algo paranormal, hasta recién al final. ) Estaba casi pasando ya todo el monte, cuando escucho un silbido... obviamente era una persona o eso pensaba.

El problema es que venia del monte, y lo mas extraño parecia que venia en todas direcciones, desde las copas de los arboles, desde lo profundo del monte, etc. Literalmente empece a sudar mientras comencé a caminar mas rápido, casi trotando a la par de mi bicicleta, cuando noto que algo esta corriendo en el monte, lo noto por el ruido de las hojas que hace uno cuando pisa, y que este parecia dirigirse hacia mi. Tire la bicicleta a la mierda y sali corriendo sin importarme la bicicleta ni nada.


Al llegar a mi casa tenia palpitaciones, intente mirar por la ventana pero no vi nada. Esa noche no pude dormir bien. A la mañana siguiente mi sorpresa es mayúscula cuando veo unos niños en la calle mirando hacia el monte. Me acerco ya que tenia que pasar por ahi y no puedo evitar ver lo que están mirando, y no lo pude creer. Mi bicicleta estaba colgada en la copa de un arbol... un árbol que debe tener al menos 40 o 60 metros de altura!

 Llame a la policía si lo quieren saber, pero esta nunca se hizo presente en el lugar. Todas las noches sin excepcion, siempre notaba la misma sensacion horrible seguida de este silbido.

 Finalmente, la ultima experiencia paranormal que tuve fue la que me hizo irme de mi casa. Una noche mientras volvía de una fiesta que tuve con mis amigos, mientras pasaba caminando por al lado de monte nuevamente noto esa horrible presencia o sensación de algo me estaba mirando, seguido de los mismos silbidos de siempre.

 Nunca me voy a poder responder a mi mismo de porque hice eso, tal vez era por la adrenalina que tenia por la fiesta, o la alegría de haber pasado un buen momento con mis amigos, no se pero me pare en seco en la calle y empece a insultar mirando al monte.

 Es que mas alla del miedo que tuve todo este tiempo, jamas imagine que era algo asi, siempre pensé que habia una persona molestándome o que eran esos niños que veia de vez en cuando, pero todas mis estúpidas teorías y mi valentia del momento se fueron a la mierda cuando escucho un rugido horrible proveniente del monte, y acto seguido escucho un ruido aparatoso al lado mio.

 No me voltie a mirar que era, con el ruido que hizo me di cuenta que era, si... como ya algunos lo habrán imaginado, era mi bicicleta!!! como mierda alguien puso mi bicicleta en la copa de un arbol, para luego arrojarmela a mas de 20 metros de mi con tanta furia!!

 Mientras corria no hacia mi casa, si no hacia direccion contraria, yendo a la ciudad nuevamente, escuchaba como las copas de los arboles se movian violentamente a mi paso, como si algo grande y pesado estuviera saltando encima.

 Cuando ya estoy alejandome del monte y de mi casa, no puedo evitar mirar hacia atras, mirar hacia el monte, cosa que me arrepiento toda la vida de haberlo echo. Pense que tal vez por una casualidad de la vida justo había una persona ahi, y que lo imagine todo... pero en el fondo de mi ser, sabia que no era eso. Al mirar vi que al comienzo del monte había una mujer o eso parecía, pero en sillas de ruedas mirándome...

 Jamas volvi a mi casa, y solamente a amigos y gente cercana les pedi que fueran durante el dia para que saquen mis cosas e irme de ahi lo mas lejos posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas