Vi un espiritu...

(Fin de semana de terror)

EXPERIENCIA PARANORMAL REAL 35/Vi un espíritu


Me llamo Sebastian, tengo 34 años y vivo en Argentina.

Lo que me ocurrio me marco de por vida, porque nunca creí en estas cosas, pero cuando menos te lo esperas te terminan ocurriendo.

Una tarde estaba caminando por la calle, no recuerdo a donde iba ni nada, pero estaba pasando por la casa de una amiga muy querida, cuando noto que ella esta en su auto, frente a la casa. A lo primero no me di cuenta, pero mientras me iba acercando note que ella estaba llorando, agarrando con las 2 manos el volante.

Me impacto verla asi, jamas en mi vida desde que somos amigos la vi en ese estado.

Yo iba caminando por la vereda del frente, iba a cruzarme para ver que le paso, pero me detengo al observar que del lado del acompañante esta su madre... ella no lloraba, pero estaba con la mirada perdida viendo hacia delante, aunque parecía como si realmente no estuviera viendo nada.


Por esa razón decidi seguir caminando, tal vez habían discutido o algo por el estilo y no quería ir a incomodar.

Cuando estaba pasando casi por al lado de ella, por la vereda del frente, vi que levanto la vista y se me quedo viendo. Fue una sensacion extraña e incomoda porque con la mirada parecia que me estaba diciendo de alguna manera ¿por que no te acercas? ¿por que te vas? es raro de explicarlo, pero senti eso, como si con la mirada me intentara llamar, pero segui caminando.

Todo esto ocurrió cerca del mediodía...

En la tarde, me encontraba en mi casa tomando mates con mi hermana y mi madre, cuando de casualidad salio el tema de mi amiga. Ahi decidi contarles lo que me habia ocurrido en el mediodia.

Entonces ahi fue cuando me entere de la verdad.

Mi madre me conto que la madre de mi amiga habia muerto ayer en la noche de un ataque al corazon.

Tal vez a otras personas les paso algo parecido, son cosas que te van a quedar de por vida grabadas en la mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas