No era mi momento...

EXPERIENCIA PARANORMAL REAL 36/No era mi momento...


Me llamo Benjamin, tengo 24 años y soy de México.

Mi experiencia no se como catalogarla si buena o mala, ya que estoy aqui y tengo la suerte de poder contarla.

Una tarde  estábamos en una esquina, yo y mis 2 amigos, tomando y hablando de mujeres cuando escuchamos una terrible explosión cerca nuestro. La explosión fue tal, que nuestras 2 botellas de alcohol estallaron, y uno de mis amigos sufrio heridas considerables por eso.

Al voltearnos hacia un lado vimos que la casa de un vecino estaba en llamas. Tal vez exploto alguna cañería de gas o algo, pero el fuego envolvía rápidamente la casa.

Habia ya mucha gente cerca, mirando el fuego como tontos sin hacer nada. Tampoco puedo explicarme si fue por instinto puro, o por el alcohol o que verga. pero decidi entrar corriendo a esta casa para socorrer a esta gente.

En el interior era un completo infierno, fuego por donde mire y hacia un calor lógicamente insoportable.  Me encontraba en la sala, cuando divise al fondo del mismo un pasillo, que por obvias razones conectaba con los siguientes habitaciones

Me encamine para ir a toda velocidad a través del pasillo, pero antes de llegar ciento que algo me golpea la cabeza y termino cayendo al suelo. Me encontraba aturdido y algo mareado por el golpe, estaba boca arriba mirando al techo cuando noto que hay algo en este.

Al principio pense que era una bolsa, pero a medida que me iba incorporando nuevamente, note que era una especie de criatura que tenia muchas patas como si fuera una araña, y que estaba viéndome fijamente para luego hablarme.


-- Creo que hoy serán 3...

Luego de decir esas palabras empezó a moverse a gran velocidad por el techo mientras repetía una y otra vez lo mismo.

Entre en pánico...

Asi que decidi volver y salir lo mas rapido posible, cuando ahi veo a esta otra figura parada en la puerta por la cual yo había logrado entrar a la casa.

Era horrible, y mucho mas grande que la otra...esta cubría toda la puerta. No se ni como describirla no tengo nada para hacerme referencia, solamente decir que era extremadamente delgada y alta... tenia un color gris o blanco brilloso en algunas partes, y tenia unos ojos pequeños, pero de un color rojo intenso.

Sinceramente pensé que era la muerte que venia por mi... ya estaba resignado, cuando esta cosa me hablo

-- Ellos están marcados, no puedes salvarlos...

-- Aun no es tu momento...

Al terminar de decir esto cai desmayado, para luego despertar en la calle junto a unos paramedicos.

Me habian salvado la vida. Recuerdo que mis amigos me insultaban y decian de todo por haber echo semejante estupidez.

Con el pasar del tiempo les conte a estos 2 amigos y a familiares cercanos lo sucedido y lógicamente nadie me creyo.

Algunos intentaron comprenderme y me decian que tal vez un angel me salvo esa noche, pero lo único que se, son 2 cosas. La primera, estas 2 presencias no eran ángeles, eran malignas... y la segunda... días despues de ese incidente me entere que 2 personas murieron esa tarde en aquella casa. Ahí fue cuando entendi lo que me dijo la primer presencia que vi, al decir que hoy serán 3...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas