Relatos sobre la vida después de la muerte parte 10

Volvemos a compartir estas historias sobre vida después de la muerte, como lo hacia antes todos los viernes. En esta ocasión es una historia corta y sin muchos detalles, pero que al igual que la mayoría de las historias que compartí siempre se manifiestan las mismas cosas como una luz brillante, voces o alguna figura conocida o no.


Volvemos a compartir estas historias sobre vida después de la muerte, como lo hacia antes todos los viernes. En esta ocasión es una historia corta y sin muchos detalles, pero que al igual que la mayoría de las historias que compartí siempre se manifiestan las mismas cosas como una luz brillante, voces o alguna figura conocida o no.
Miles de personas en todo el mundo aseguran haber tenido una experiencia de algún tipo después de su muerte


Antonio Gómez
se desplomó en un tatami, en clase de kárate, en Cáceres. Ocurrió el 22 de mayo de 2011. Estuvo inconsciente durante 7 minutos, en los que sus compañeros estuvieron reanimándole. 


“No recuerdo nada del masaje cardiaco ni del momento en el que me desplomé. De golpe y porrazo me encontré en un lugar repleto de luces con una gran foco en el cielo que me deslumbró con un fogonazo”, explica. 

 Antonio sostiene que estuvo muerto durante algunos minutos, mientras los que tuvo una ECM:

"A mi lado tenía una especie de persona bajita con la que estuve conversando largo y tendido sobre el lugar en el que estaba y lo que me estaba ocurriendo”, asegura.

Como tantas otras personas que han tenido una ECM, Antonio afirma que no sólo entró en 'otro mundo' con ese ‘guía', sino que además estableció todo un diálogo con él sobre su objetivo vital y sobre por qué había llegado su hora de morir.

 "Me impactó muchísimo mirar a mi alrededor y ver una fotocopia de mí mismo tumbada. Era como si toda aquella escena no fuera conmigo, como ser un espectador más. Entonces el individuo bajito me explicó que lo que veía, mi cuerpo, era algo que había utilizado en mi vida para tener unas experiencias pero que ya había cumplido su objetivo".

 Antonio “era una persona cero creyente y con una mentalidad de lo más racional y analítica", hasta que tuvo la ECM.

-------------------------------------------

Fuente y Credito a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas