Encuentros demoníacos durante la noche

Todos los fin de semana comparto artículos relacionados el genero del terror


Todos los fin de semana comparto artículos relacionados el genero del terror


CASO 1:
Un informe aterrador proviene del sitio la sociedad paranormal, con un testigo que afirma que todo comenzó cuando desarrolló un intenso interés en lo oculto, y pasó horas leyendo febrilmente al respecto. Afirma que un día la atmósfera de su habitación comenzó a cambiar, el aire se sentía más pesado cada día, la habitación estaba impregnada de un frío y una oscuridad antinaturales, incluso en verano, y experimentaría una extraña sensación de ser observado que crecía en intensidad con cada día que pasa.

Esto aparentemente continuó durante aproximadamente un año antes de que se convirtiera en algo realmente aterrador. El testigo comenzó a notar por la noche una extraña sombra circular en la esquina del techo de su habitación. Al principio no pensó en esta anomalía, pero noche tras noche parecía crecer, floreciendo a través de ese techo en un arrastre inexorable hacia afuera y poseyendo un negro oscuro como la tinta.

No importaba cuánto movía los muebles alrededor de la sombra, siempre estaba allí, y no podía entender qué podría estar proyectando esta extraña sombra. Todavía trataría de racionalizarlo como si tuviera una explicación mundana, pero luego una experiencia aterradora demostraría que estaba equivocado. El testigo dice de lo que sucedió:
Parecía hacerse más grande la sombra. Confundido, moví algunas cosas en mi habitación, imaginando que algo allí estaba proyectando una sombra, sin éxito. La sombra se mantuvo igual, y aunque estaba un poco perturbado, pensé que había una razón científica para ello, algo afuera estaba proyectando la sombra, y me iría a dormir como de costumbre. Entonces, una noche, cuando apagué la luz y me fui a la cama como siempre, noté que la sombra parecía más grande de lo normal. Repito, esta era una sombra muy extraña. Parecía ser "más espeso" que una sombra normal, casi como un charco de café negro. Mientras yacía allí, tratando de conciliar el sueño, pero sintiéndome muy incómodo por alguna razón, comencé a notar que con cada apertura y cierre de mis ojos, la sombra se hacía más grande y parecía filtrarse hacia mí. Estaba asustado, por supuesto, pero intrigado. Parecía que cuanto más tiempo mantenía los ojos cerrados, más rápido se movía hacia mí, pero siempre se detenía justo donde estaba cada vez que abría los ojos. En un momento, la cosa estaba al pie de mi cama. Abrí los ojos para mirarlo, esperando que se detuviera allí. En este punto, estaba cada vez más asustado. En lugar de detenerse, comenzó a "verterse" hacia mí, y sentí el vacío, el frío, el hambre y el mal más antinatural que he sentido en mi vida. Fue entonces y allí supe con certeza en mi corazón que era un demonio, y sabía que tenía relación con la basura que estaba estudiando. Me puse la manta sobre la cabeza, encendí la estación de música cristiana y recé como loco.

Esto parece haber funcionado, ya que el demonio se fue, y esto tambien lo alentó a abandonar su búsqueda de lo oculto como resultado, después de lo cual dice que la entidad lo dejó solo y no regresó. Sigue convencido de que lo que vio fue un demonio real, que vino a por él como resultado de su zambullida en lo oculto.


CASO 2:
 Otro encuentro en el dormitorio aterrador fue experimentado por un comentarista "RhythmSnail" en Your Ghost Stories. Afirma que esto sucedió en Perth, Australia Occidental, cuando vivía con su madre en una casa que aparentemente tenía una historia bastante violenta, aunque su madre nunca le dijo qué era exactamente eso o qué implicaba. Con el tiempo se convenció de que algo lo observaba constantemente desde las sombras, y ocasionalmente podía ver fugazmente algo de algo moviéndose o merodeando en la periferia de su visión, nunca visto de frente. Esto sucedió durante algún tiempo antes de que una noche tuviera una experiencia que nunca olvidaría, que comenzó con su despertar en medio de la noche a una habitación mucho más fría de lo que debería haber sido. El testigo dice:

Noté que mi puerta estaba abierta de par en par, y no recordaba haberla dejado así porque generalmente no hago eso. Mi madre estaba profundamente dormida y mi hermana se estaba quedando en casa de su padre para pasar la noche. Para mi horror, vi una pequeña figura mirándome desde la entrada de mi habitación. Parecía una sombra "densa". No estoy muy seguro de cómo más explicarlo. Ligeramente apoyándome en un codo, pronuncié el nombre de mi hermana pequeña pensando que probablemente era ella (pensé que tal vez había cambiado de opinión y la habían dejado durante la noche). Entonces, de repente, el ser se apresuró a mi lado de la cama en un abrir y cerrar de ojos y se acercó alarmantemente a mi cara. Aterrorizado, me encontré mirando una cara sin nariz ni ojos discernibles, y con la boca abierta. Donde estaban destinados a estar sus ojos, eran agujeros oscuros de lo que puedo recordar, de todos modos. No estoy muy seguro Mi cuerpo se congeló de horror. Pasaron momentos con solo esa criatura y yo en la habitación, "miradas" transfiguradas en las caras del otro. Finalmente, pude salir del estado congelado que mi cuerpo había tomado por el miedo y agité y pateé la cosa hasta que de repente se disipó con un sonido espeluznante que me recordó un grito de angustia de algún tipo. Lo escuché en voz alta y profunda en mi cabeza, si eso tiene sentido. Me puso los pelos de punta y mi corazón latió alarmantemente rápido. Hasta el día de hoy, no tengo idea de qué era. ¿Un demonio de algún tipo? No se lo que quería. Fue aterrador y de vez en cuando vislumbro personas / criaturas con sombras desde mi visión periférica. 

CASO 3:
Este tipo de casos aterradores a menudo parecen sucederle a testigos que acaban de despertar a un estado completamente alerta sin ninguna causa discernible, y lo mismo puede decirse de nuestra próxima cuenta, que proviene de un usuario de Reddit llamado "P3rspective". se despertó de repente y sin previo aviso en medio de la noche para ver algo allí con él en la habitación. Explica el extraño encuentro:

Estaba acostado en mi cama y recuerdo estar sentado y ver 3 figuras de pie en mi habitación con una tenue luz azul que provenía de un lugar que las iluminaba. No recuerdo qué dijeron exactamente, o más bien, dijo, porque el del medio me estaba hablando directamente. Recuerdo que su boca se abrió de una manera muy inhumana, con la mandíbula extendiéndose más de lo que debería. Su boca y ojos eran negros, no como la espalda sólida, pero de un tipo negro ahumado, algo gris, pero aún se podían reconocer los dientes y demás. Recuerdo que dijeron algo acerca de que vendrían en unos días por algo, no recuerdo qué fue exactamente. Entonces recuerdo desmayarme y despertarme mas tared, al despertarme veo una forma oscura correr a través de la habitación y flotar directamente sobre mi cama (mi cama está en una esquina, así que estaba sentado / flotando entre la pared y yo, aproximadamente 4 pulgadas de espacio en ese momento). Entonces sentí una muy, MUY intensa sensación de temor y pesadez en toda mi fibra y ser, y recuerdo haber sentido esto durante unos minutos mientras estaba sentado allí.
CASO 4:
También tenemos el caso de la usuaria de Reddit, JllFucherina, quien dice que esto sucedió una Nochebuena cuando solo tenía 12 años. De manera similar, se despertó de repente con un sobresalto, ya en un estado de preparación y sin aturdimiento ni somnolencia. Ella dice de su inquietante experiencia:

Me desperté de repente y completamente alerta. Estaba acostada boca arriba y cuando abrí los ojos se encontraron con otro par de ojos. Afuera, sentado en el árbol más allá de la cerca, era lo que solo puedo describir como un demonio, está completamente fijo en mí y no se movia. Los ojos me recordaban a los de un gato, enormes con pupilas alargadas, amarillas y muy iridiscentes. El cuerpo no era grande, bastante delgado y de piel oscura y escamosa. Estaba sentado con las piernas levantadas hacia el pecho, algo agachado. Este visual se ha quedado conmigo tan vívidamente durante toda mi vida. Han pasado más de veinte años y todavía puedo verlo como si estuviera frente a mí. Me sentí asustada y amenazada dentro de mí misma. Mantuvimos contacto visual durante lo que pareció mucho tiempo, y no recuerdo haber roto el contacto visual, decir nada o verlo moverse. Parecía que me había vuelto a dormir en algún momento, pero dudo que así fue realmente. Me pregunto si  me hipnotizaron. Me desperté al día siguiente y lo recordé de inmediato. Lo sabía, solo sabía que no era un sueño, era demasiado real ".

Para hacer este caso en particular aún más aterrador, ella afirma que ahora se desmaya cada Nochebuena aproximadamente al mismo tiempo que tuvo este encuentro aterrador. ¿Por qué? ¿Quién sabe? Es interesante observar cuántos casos como este le han sucedido a personas que eran niños o muy jóvenes en ese momento y recordarlo tan vívidamente en la edad adulta, como si los niños tuvieran mentes más maleables y susceptibles de percibir estas extravagantes entidades.

CASO 5:
Otro caso que involucró a un testigo más joven le sucedió a un comentarista en Ghost Village , quien dice que solo tenía alrededor de 8 o 9 años cuando esto sucedió, y explica:

Estaba durmiendo en la cama de mi abuela, cuando me desperté en medio de la noche fría. Miro por la puerta del dormitorio hacia la cocina y veo esta figura varonil. Asumí que era mi papá, pero luego vi lo que pensé que era cabello largo. Era como una sombra, negra, pero delineada en un blanco brillante, y tenía los ojos rojos. Estaba muerto de miedo y temía que me viera (miraba en otra dirección, directamente como si estuviera mirando o buscando algo). Me metí debajo de las sábanas y traté de dormirme. A la mañana siguiente, mi hermana me dijo que esa misma noche sintió una presencia incómoda en la casa y luego le conté lo que vi. Mi padre escéptico dijo que estaba soñando, pero hombre, estaba MUY despierto. y el lado de la familia de mi madre ha tenido numerosas experiencias paranormales, así que ella me creyó

Hay innumerables otros casos similares como estos, demasiados para cubrirlos todos aquí, y todos nos dejan luchando por comprender qué podría estar pasando aquí. La explicación aparentemente más racional es que estas personas están experimentando lo que se conoce como "parálisis del sueño", también llamado "Síndrome de la vieja bruja" que suena más siniestro. Es básicamente una condición en la que el durmiente se despierta en un estado de medio sueño, con la mente activa y despierta pero el cuerpo aún bajo la influencia del sueño y los químicos del cuerpo que nos mantienen inmóviles mientras dormimos.

Es causada por un ciclo REM interrumpido o disfuncional, el período de sueño en el que soñamos, y el resultado es que experimentamos un estado entre la lucidez despierta y una pesadilla, agravado por el hecho de que a menudo se acompaña de una total impotencia y incapaz de moverse. Este no es un trastorno raro, ya que se estima que entre el 25 y el 50 por ciento de la población experimentará esto al menos una vez en la vida, y los resultados a veces pueden ser extremadamente vívidos y horribles.

CASO 6:
Un comentarista enThought Catalog dice de sus experiencias aterradoras con la parálisis del sueño:

Tengo algunos "demonios de parálisis del sueño" diferentes. Los demonios son la figura sombría habitual que se para sobre mí o junto a la puerta de mi habitación. Lo peor fue mientras estaba acostada de lado con la espalda hacia la puerta y sentí que alguien se metía en la cama detrás de mí. Debajo de las mantas y poner su brazo alrededor de mi cintura. Entonces sentí que me abrazaban y podía sentir el aliento en mi cuello. Se sintió como si me hubieran abrazado durante aproximadamente media hora. Todo este tiempo trato de no mostrar que estoy en pánico porque parece que me está abrazando un esqueleto con garras. Era solo la segunda, tal vez la tercera vez que había tenido parálisis del sueño, por lo que casi tuve un ataque al corazón cuando esta cosa parece que se está acercando para besarme detrás de la oreja. Lo peor de todo es que susurró: "Todavía no. Aún no estás listo. Volveré cuando tú lo estés. “Para mí sonaba decepcionado y emocionado. Parecía que me decía en silencio que significaba que volvería cuando este a punto de morir. Me asustó para el resto de mi puta vida.

Se lee muy parecido a los otros informes de estos supuestos demonios, y esto es algo habitual para los casos de parálisis del sueño. Sin embargo, muchas personas que han experimentado estas aterradoras visitas demoníacas nocturnas insisten en que estaban completamente despiertas en ese momento y que podían moverse.

CASO 7:
Incluso levantarse para caminar. Incluso las personas que sufren parálisis del sueño y saben qué es eso tendrán experiencias que están seguras de que son diferentes, como un testigo en Reddit llamado "JackmanB", que dice:

Juré que llevaba puesta como una capucha, aunque era oscura y su forma era siniestra (pero obviamente humanoide). No podía decir mucho más sobre su apariencia porque estaba oscuro y porque mi reacción al miedo de esa manera es no mirar fijamente lo que estoy viendo. Vi como la figura de la sombra rodeaba lentamente el exterior de la habitación antes de que se cortara por dentro para estar de pie junto a mi cama, frente a mi cara. Esto es lo que hizo: abrió la puerta de mi habitación y luego la cerró, y luego se quedó cerca de la puerta al borde de la habitación durante un minuto. En ese momento, comencé a respirar fuerte y de manera desigual (que era lo único que podía hacer) para tratar de ahuyentarlo. Tengo parálisis del sueño con frecuencia, generalmente unida a las siestas, pero nunca antes había experimentado algo parecido a esto.


------------------------------------
Fuente y Crédito a:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas