Extraños encuentros reales con ángeles de la muerte

Si bien "Angel de la muerte" puede sonar aterrador y siniestro, hay muchos informes que describen a estas entidades como algo que no debe temer, sino más bien una presencia benevolente que parece estar allí como una guía a través del proceso de muerte o fuerza de confort.


Si bien "Angel de la muerte" puede sonar aterrador y siniestro, hay muchos informes que describen a estas entidades como algo que no debe temer, sino más bien una presencia benevolente que parece estar allí como una guía a través del proceso de muerte o fuerza de confort.


CASO 1:
 Uno de esos informes proviene de un testigo llamado Joan Reisling, quien dice que es una cuidadora de hospicio principalmente para personas en las últimas etapas de una enfermedad terminal. Ella dice que había un paciente en particular con quien había formado una especie de vínculo, a menudo pasando tiempo juntos hablando de todo tipo de cosas. Entonces, una tarde parece que la Muerte vino por él.


Me había acercado bastante a un paciente en particular, y a menudo teníamos largas discusiones sobre todas las cosas espirituales durante sus momentos lúcidos. Temprano en la mañana de su muerte, había entrado en su habitación al amanecer para abrir las persianas según su pedido. Las persianas eran de un blanco opaco, ya que permitía que el sol brillante de la mañana iluminara la habitación para la vista normal. Mientras me acercaba a la ventana, vi una figura claramente femenina sentada a su lado en la cama. Escuché las palabras, "Por favor, deje las persianas cerradas" en voz baja. Sus labios, sin embargo, nunca se movieron. A la luz de la habitación existente, su rostro pálido y delgado era esquelético por un lado, y algo normal por el otro, excepto por la oscuridad de sus ojos y sus pómulos hundidos. Solo me quedé allí asombrada cuando ella puso su mano sobre su corazón como una araña, y él abrió los ojos. Al verme primero, sonrió y dijo "Buenos días, Joan ..." Luego, con calma la notó, su sonrisa se amplió. Ella se inclinó para besarlo y bajó su mano firmemente sobre su pecho. Una vez más, me miró y dijo: "¿No es hermosa? ¿Cómo puede alguien tenerle miedo a la muerte?". Sentí lágrimas en mis ojos y quise apresurarme y tomar su otra mano, pero por alguna razón, Estaba paralizada donde estaba parado. Fue raro. De hecho, pude ver la fuerza vital drenándose de él, saliendo de la punta de sus dedos hacia la de ella. Casi de inmediato su monitor cardíaco se apagó y sonó la alarma. Me volví solo por un breve segundo hacia la puerta mientras otros entraban corriendo. Cuando volví la vista, ella se había ido. Stan, mi paciente finalmente estaba en paz y todo lo que pude hacer fue devolverle la sonrisa a su cadáver. 
-------------------------------------------------------------------------------

CASO 2:
 Una cuenta similar proviene del testigo Donald Brousard, de Pensacola, FL. En ese momento, su esposa de 30 años había tenido una larga y dura batalla contra el cáncer, y la enfermedad estaba ganando. Esa noche él estaba junto a su cama, sentado en una habitación oscura a su lado sosteniendo su mano marchita y desperdiciada. Según él, para ese momento casi nunca estaba lúcida y apenas reconocía a nadie, y él predijo que realmente le quedaba muy poco tiempo. Entonces, sucedió algo muy extraño, de lo cual dice:


Durante la semana pasada, no pudo reconocerme fácilmente y responder a su entorno debido a la intensa medicación. De repente, luchó para sentarse en la cama y, por primera vez en semanas, centró por completo sus ojos en algo al pie de la cama. Todavía sosteniendo su mano, ¡yo también lo vi! Una inmensa oscuridad que se formó en una forma vagamente humanoide ante nuestros ojos. En ese momento, el aire en la habitación se volvió frío y difícil de respirar, como si todo el oxígeno hubiera sido aspirado de la habitación. Mi esposa se volvió hacia mí y se esforzó por susurrar: «Ha venido por mí, Donny. Quiero irme ahora ... Es hora de dejarlo ir. Me senté allí llorando, todavía sosteniendo su mano mientras ella me miraba como suplicándome. La besé, y cuando me aparté, la figura estaba al otro lado de la cama sosteniendo su otra mano en lo que solo podía describir como largos y brumosos zarcillos. Luego, Mientras se desvanecía, una extraña niebla azulada e iluminada pareció enmarcar la figura oscura y se hizo más brillante a medida que se desvanecía. Seguí mirándola, y mirándola, parecía haber algún tipo de intercambio de energía. Cada vez que la iluminación de la figura se hacía más intensa, su dolor parecía disminuir hasta que su mano se debilitaba en la mía y permanecía allí, con los ojos abiertos y fijos en la oscuridad. El brillo detrás de él se había ido. Observé que la oscuridad que una vez se formó se atomiza en una niebla que acaba de regresar a las sombras de la habitación. Mi esposa yacía muerta en la cama, mirando y sonriendo a nada en particular. Parecía feliz otra vez, y supe de alguna manera que había continuado y que siempre estaría conmigo. La muerte no debe ser temida, ni considerada como algo despiadada. Es la incomprensión de la gente del papel de la muerte en la vida lo que se entiende mal. Hasta que uno haya recorrido el camino mío y el de mi esposa, esto puede ser difícil de concebir. La muerte no roba la vida como un "ladrón en la noche", nos alivia de una carne desgastada, desgarrada y cansada de las tensiones de vivir en un caparazón desechable.
-------------------------------------------------------------------------------


CASO 3:
Del mismo modo, tenemos un relato de Alexander Breif, de Whitesboro, Texas, cuya novia había estado sufriendo una enfermedad grave y no especificada. Una noche estaba durmiendo a su lado, incapaz de dormir por preocuparse por su condición, y fue entonces cuando una fuerza misteriosa parece haber venido por ella. El explica:

La habitación estaba oscura, pero aún podía ver todo en la habitación, y en una esquina, esta figura oscura parecía flotar en el aire. Estaba preocupado. sobre su presencia debido a la condición de mi novia. Grité "vete", pero luego un susurro me dijo: "No estoy aquí para lastimarte ni lastimarla, pero ella tiene que venir conmigo". Y entonces mi novia se despertó y preguntó: "¿Qué pasa?" Le dije: "nada, solo vuelve a dormir". Después de que ella se fue a la cama, traté de dormir, pero con la figura en la esquina fue difícil, pero finalmente lo hice. Me desperté al día siguiente y la miré. Ella estaba sin aliento. Ella murió el 15 de julio de 2002.
-------------------------------------------------------------------------------

CASO 4:
Algunos casos de encuentros con el ángel de la muerte parecen provenir de personas que parecen haber tropezado accidentalmente con una de estas entidades en el acto de recoger un alma, casi como si hubieran visto algo para lo que no estaban destinados, o se les permitió a propósito. Uno de esos relatos proviene de B. Barraco, quien dice que ella había sido enfermera en un gran hospital en Salem, MA, cuando uno de sus pacientes llamó para decir que no se sentía bien. Las cosas crecieron rápidamente en intensidad a partir de ahí, y el testigo explica su extraña experiencia:

¡Poco a poco, la mujer comenzó a perder el conocimiento y, de hecho, comenzó a morir! Todo el tiempo estaba haciendo todo lo posible para recuperarla. Llamé a varias personas para pedir ayuda, y pronto la sala se llenó de enfermeras y médicos. Me aparté de su cama junto a la puerta, dándole al médico un informe de lo que sucedió. Vi por el rabillo del ojo a las otras personas en la habitación. Pero, a los pies de su cama, había alguien vestido de negro. Realmente no le presté mucha atención porque me estaba concentrando más en el paciente. La persona vestida de negro se alejó de su cama y comenzó a salir de la habitación, y cuando estaba parado en la puerta, tuve que moverme para que él saliera. Lo hice diciendo: "Oh, discúlpeme". Sentí una brisa enorme cuando él me rozó. Me volví hacia la persona a mi lado y le pregunté quién era el que acababa de irse. Esta persona dijo: "Nadie acaba de irse". Di una descripción de la persona, pero todavía insistieron en que nadie acabara de salir de la habitación. 

-------------------------------------------------------------------------------


CASO 5:
 Otro relato en esta misma línea es del testigo Carl DePensio, quien cree que él era "un espectador, a quien, por cualquier razón, se le permitió ver a la Muerte" tomar un alma ". Dice que había estado viviendo en el octavo piso de un edificio de apartamentos en la ciudad de Nueva York, con una ventana que se encuentra justo enfrente de la de un vecino, un espacio de 8 pies entre los dos. Una tarde de verano afirma que estaba sentado en su habitación leyendo cuando todo a su alrededor se volvió inusualmente quieto y silencioso. Él dice que los sonidos de grillos, pájaros e incluso el tráfico cesaron repentinamente, para crear un silencio surrealista que se derrumbó sobre él.


De espaldas a la ventana, comencé a escuchar el sonido de un latido bajo, y luego un fuerte viento se precipitó entre nuestros dos edificios. El sonido del viento era claramente como alas enormes y aleteando, y el viento se hizo tan fuerte que sopló en la ventana y derribó mi lámpara. Me levanté, miré por la ventana y el aire olía a tierra mojada y flores moribundas. ¡En la repisa de la ventana de mi vecino estaba la sombra oscura más sorprendente que jamas vi en mi vida, agazapada y mirando por la ventana! Vi como "flotaba" en la ventana abierta de mi vecino. El latido del corazón ahora latía en mi cabeza hasta el punto de causarme dolor de cabeza. Dentro de la habitación de mi vecino, todo lo que podía ver era un destello de luz azul, muy bajo y tenue ... y el sonido del latido se detuvo. De repente me sentí extraño, aturdido, como si todo el oxígeno fuera sacado del aire. Caí de nuevo en el sofá, y de nuevo el viento perfumado entró en mi ventana y desapareció tan rápido como llegó. ¡Los sonidos nocturnos comenzaron de nuevo inmediatamente! Lo siguiente que escuché fue que la familia de mi vecino luchaba y encendía las luces, así que grité por la ventana si todo estaba bien. Me informaron que su padre estaba muerto, así que me apresuré a ver si podía ayudar de alguna manera. Cuando llegué a su habitación, me sentí desmayado nuevamente y comencé a contarle a su hermana algo de lo que vi y sentí. Ella también sintió y escuchó cosas similares, pero no vio nada. A medida que pasó el tiempo y pude hablar con toda la familia, nadie más escuchó ni vio nada más que nosotros. A menudo me pregunto por qué estaba al tanto de esto.

-------------------------------------------------------------------------------


CASO 6:
Una experiencia particularmente inquietante de observar accidentalmente la toma de un alma supuestamente fue testigo de Derek Cabriole, de la ciudad de Nueva York. Él dice que toma el metro a casa todas las noches alrededor de las 2 AM, en un momento en que el tren está prácticamente desierto y esta noche no fue diferente. Según él, el único otro pasajero en el tren en ese momento era un hombre encorvado que vestía ropa sucia, a quien consideró un desamparado en busca de un lugar para calentarse. El testigo ignoró al hombre y fue a leer su periódico, pero cuando levantó la vista pudo ver que otro hombre ahora estaba sentado al lado del hombre sin hogar, extraño considerando que no se había detenido tren y no había oído abrir las puertas entre ellos. El testigo dice lo que sucedió:


Había otro pasajero sentado a su lado ... ¡pero no nos habíamos detenido y nadie más había entrado al tren! Era la criatura más delgada y pálida que jamás haya visto. No pude evitar mirarlo, pero no creo que se haya dado cuenta de mí en ese momento. Sus uñas eran de color negro azulado, no pintadas, más como cianóticas. Todo el tren comenzó a oler a flores moribundas y tierra mojada. Fue raro. Tocó al hombre dormido y sin hogar en el hombro. Obviamente estaba atontado, pero miró al extraño hombre directamente a los ojos y estalló en una sonrisa y lágrimas al mismo tiempo. Luego, ambos se giraron y me miraron directamente. Pensé que me iba a derrumbar allí mismo. Un frío increíble me recorrió la columna y pude sentir los pelos de mi nuca erguidos. Tuve que apartar la mirada casi de inmediato, ya que de alguna manera era extremadamente doloroso mirar a los ojos del extraño. Parecían atraerme y mi corazón latía tan rápido que sentí que me iba a desmayar. En ese momento, las luces del tren se apagaron (como lo hacen con frecuencia). Fue solo por un momento más o menos. Cuando volvieron, el hombre extraño se había ido, y el otro hombre se dejó caer sobre el costado del asiento. Solo sabía que estaba muerto. Sus ojos miraban al espacio y tenía la sonrisa más pacífica. Todo el evento me afectó profundamente. 

-------------------------------------------------------------------------------


CASO 7:
Otro tipo de encuentro con el Ángel de la Muerte parece retratarlos como una especie de presagio de la muerte, con su presencia como un presagio de lo que está por venir. Un comentarista en Your Ghost Stories con el nombre de usuario "Thano7496" cuenta cómo cuando era un niño en Albania su abuela estaba muy enferma de cáncer de hígado. Había progresado hasta el punto de que la familia buscó cirugía para ella en el país de Grecia, y que el día antes de la operación su padre tuvo una experiencia muy extraña. Comenzó con un sonido de golpe afuera alrededor de las 4 AM, seguido por el sonido del pomo de la puerta girando ominosamente. La historia continúa:


Mi padre estaba mirando la puerta y estaba aterrorizado de ver al Arcángel de la Muerte, de pie en la puerta abierta. Mi padre lo describe como alto, delgado y musculoso y con un par de alas negras y emplumadas. Tenía una capucha y una piel pálida, junto con ojos negros y cabello. Sostenía una gran guadaña en la mano y una gran capa que cubría su delgado cuerpo. Comenzó a mirar a mi padre por unos segundos. Mi padre pasó de estar aterrorizado a curioso y confundido. Mi padre le preguntó: "¿Qué quieres? ¿Por qué estás aquí? ”Sin embargo, el ángel no respondió, solo siguió mirando a mi padre. Finalmente, mi padre entendió el punto de la visita del ángel y preguntó: "¿Va a morir mi madre?". La muerte cerró los ojos y bajó la cabeza, mostrando tristeza y desesperación. Salió lentamente de la habitación y cerró la puerta, dejando solo a mi padre. A la mañana siguiente, mi padre fue a la iglesia cerca de nuestra casa y le contó al sacerdote sobre la visión y el encuentro con el ángel. ¡El sacerdote se aterrorizó y le dijo a mi padre que el ángel se llama Azrael y es el Arcángel de la Muerte! Unos días después, mi abuela tomó la cirugía y no tuvo éxito. Ella murió unos días después de la cirugía. Me aterra cuando pienso que hace mucho tiempo que estuve en la misma habitación con la Muerte y que mi padre realmente le habló.

-------------------------------------------------------------------------------


CASO 8:
También de Your Ghost Stories hay una cuenta de un "Zarza" en el Reino Unido. Una noche, su primo llegó a casa en estado de pánico, diciendo que había visto algo en el camino que no podía explicar. El primo les dijo que había mirado por el espejo retrovisor para ver a un hombre parado en medio de la carretera, pero cuando detuvo el auto para ver quién era, la figura ya no estaba. Luego había regresado a su vehículo solo para mirar hacia atrás y ver al extraño parado allí nuevamente. Era extraño, ya que no había otros autos afuera y en ninguna parte el hombre podría haberse estado escondiendo, y esto fue lo suficientemente espeluznante como para enviar al primo en su camino nuevamente:


Le dijo a su madre que su corazón comenzó a acelerarse y presionó el acelerador y se fue tan rápido como pudo. Ahora no estoy seguro de si fue al día siguiente o dentro de la misma semana, pero el hermano de mi primo se dio cuenta de que el perro del vecino estaba aullando mucho recientemente y bromeó y dijo: 'oh no, espero que no sea una señal de la muerte que viene '(ambos hermanos tenían un poco de humor negro). Una vez más, la madre dijo que por favor deja de bromear así ... Dios no lo quiera. Después de estos eventos, la madre se despertó una mañana y no podía parar de llorar. Se tumbó en la cama de su hijo (el que estaba en el camino esa noche) y lo abrazó por la espalda mientras lloraba. El bromeó y dijo: "Mamá, esa no es forma de despertar a alguien". Ella le dijo que estaba teniendo un mal presentimiento. Al día siguiente, mi primo volvió a salir a conducir. Ese día, la policía llamó a la puerta e informó a mi tía y tío que su hijo había muerto en un accidente automovilístico. Hasta el día de hoy, nuestros corazones estan rotos, ya que fue una pérdida tan trágica. Después de este evento desgarrador, su madre nos contó de qué estaba asustada ese día cuando vio la figura en el camino y los eventos que ocurrieron en la misma semana. Desde entonces me he preguntado qué podría haber sido y si significa algo.

-------------------------------------------------------------------------------


CASO 9:
Un informe de la testigo Rose Marie Cortenga, quien cree que la propia muerte predijo la trágica muerte de su sobrina de una manera bastante espectacular. La historia es bastante escalofriante y triste, y ella explica que todo comenzó con el "amigo imaginario" de la sobrina. La testigo dice:


Durante los últimos meses, mi sobrina de siete años seguía hablando de una sombra alta y negra que se le acerca en el bosque detrás de nuestra casa. Mi familia siempre ha sido muy abierta y honesta sobre las cosas de naturaleza espiritual con los niños. Entonces, cuando le pedí que me contara más sobre el "extraño", ella se refirió de inmediato y con indiferencia a su visitante como "el Ángel de la Muerte". Le pregunté cómo sabía esto. Ella me dijo que "el ángel se lo dijo". Ella había estado tratando de contarnos sobre "el ángel" durante bastante tiempo. Pero, como de costumbre, los adultos estamos tan atrapados en el día a día que tendemos a ignorar las quejas de los niños sobre amigos "imaginarios". Sin embargo, su persistencia y leer sobre los encuentros de otras personas ... me impulsó a sentarme con ella y escucharla. Soy más una madre para ella, ya que su verdadera madre falleció hace dos años, por lo que estamos muy, muy unidas. Se sentó tranquilamente y me dijo por qué el ángel "se llevó" a su madre, y por qué ella también tiene que irse pronto. Al principio, no entendí. Más tarde ese día, ella vino corriendo hacia mí durante la cena, me agarró de la mano y literalmente me sacó de mi asiento, insistiendo en que su "ángel" quería encontrarse conmigo. Eran aproximadamente las 8:30 pm cuando salimos al patio. Ella me dijo que me sentara en la hierba mientras iba al bosque a "atraparlo". ¡Lo que vi después fue absolutamente increíble! Salió del bosque en un remolino de hojas, flotando a un pie del suelo. Estaba saltando juguetonamente en el aire y estaba de la mano con una figura tan oscura que literalmente no tenía sombras. Me congelé por un instante cuando llegaron a donde estaba sentada. Cada vello de mi cuerpo se erizó. Mi sobrina vino detrás de mí, poniendo su mano sobre mi hombro y me dijo que no tuviera miedo. Luego tomó mi mano y la puso en "la suya". Lo siguiente que recuerdo es que mi esposo se cernía sobre mí en el patio y un grupo de paramédicos atendían a mi sobrina a unos tres pies de distancia. Ella falleció esa noche de una hemorragia cerebral. Todo el evento cambió todas nuestras vidas aquí.

----------------------------------------------------------------
Fuente y Credito a :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas