3 relatos paranormales...

Fin de semana de terror...


Hotel
"Cuando tenía 15 años, viajé a Europa con mi familia. Nos hospedamos en Ettal, Alemania, en una pequeña posada por unas pocas noches. Mis padres tenían un doble en el segundo piso, mis hermanas tenían el doble habitación contigua a la de ellos, y tuve la suerte de tener una habitación individual para mí sola en el otro extremo del pasillo. "Cuando fuimos a registrarnos en nuestras habitaciones, tan pronto como entré en el pasillo en el que estaban nuestras habitaciones, recuerdo que casi me sentía como si entrara en una 'pared' de ... mala energía.

Me sentía tan nerviosa e incómoda en eso, pero lo pasé como una imaginación hiperactiva. Dormí la primera noche sin ningún problema, aparte de levantarme un par de veces. A la mañana siguiente, durante el desayuno, una de mis hermanas mencionó sentirse muy incómoda en el pasillo, casi como si el  aire fuese 'aplastante'. Me desconcertó aún más el hecho de que no era la única que se sentía extraña, además de que ella era una adulta en ese momento, por lo que se me hizo más evidente que esa ala del hotel era extraño."Más tarde esa noche, estoy durmiendo tranquilamente, cuando aproximadamente a las 2 am, me despertó algo que me arrancó las mantas y me sacudío los pies hacia el extremo de la cama.

 Al principio, pensé alguien había irrumpido en mi habitación porque cuando me volví hacia lo que me había agarrado, una enorme forma negra se veía en la oscuridad como un hombre en mi habitación. Encendí la luz frenéticamente, solo para que no hubiera nada allí. La ventana estaba cerrada por dentro, no había nadie en el armario ni en el baño, y mi habitación también estaba cerrada por dentro. Me quedé despierto toda la noche sin miedo, jugando con el celular.

 "A la mañana siguiente, estabamos desayunando y mi hermana menciona que se había pasado la mitad de la noche despierta porque pensó que vio a una persona contra la pared de la habitación, pero cuando encendió la luz no había nadie allí. Era "Sólo una experiencia extraña y espeluznante, nos registramos ese día, así que no pude experimentar nada después de eso, pero todavía me asusta".

--------------------------------------------------------------------------

En el armario
"Mi hija tenía 4 años cuando vivíamos en nuestra última casa. En ese momento yo era una madre soltera, así que solo estábamos ella y yo solos en la casa. Siempre sentía una sensación incómoda en su habitación, especialmente en el área del armario. Pero nunca pensé mucho en eso.

Hasta que una noche, la acosté y, mientras estaba haciendo las tareas, caminé por su habitación y la oí susurrar. Escuché un poco, pensando que estaba hablando consigo misma, pero definitivamente fue una conversación bidireccional, con ella diciendo: 'Uh eh ... bueno', cosas como esa.

Entré y le pregunté con quién estaba hablando. Ella sonrió incómodamente y dijo: 'Nadie'. La llevé al pasillo y ella no dijo nada, pero me di cuenta de que tenía miedo.

Finalmente, salimos de la casa. Dijo que había un hombre en su habitación que no nos quería en la casa. y él le había dicho esto y que le dijera a su mamá que se fuera.

Me mudé un mes después. Ella nunca mas ha tenido un episodio como este ".

--------------------------------------------------------------------------


Las manos
Nunca he vivido en una casa encantada, pero mi madre lo hizo cuando era adolescente. Otras casas en su calle también tenían cosas extrañas. Unas pocas casas lejos de ella vivían un hombre y su familia. Una noche, una de sus hijas se fue a la cama con un fuerte dolor de cabeza.

Al día siguiente, ella estaba muerta, había fallecido de un aneurisma.

 Después del funeral, la familia se fue para dejar de pensar en la tragedia, y el padre le pidió a mi tío, el hermano de mi madre, que revisara sus mascotas. Mi mamá y mi papá (estaban saliendo en ese momento) se fueron con mi tío; mi madre había oído que había un piano de cola y quería tocarlo, y mi padre estaba estudiando para ser veterinario.

 Después de entrar en la casa, mi tío y mi padre se dirigieron al sótano para ver los animales, y mi madre fue al piano en la planta baja. Estaba tocando el piano cuando sintió que algo le rozaba los tobillos. Pensó que un gato debía haber salido del sótano y pasó junto a ella.

Ella siguió tocando, y lo sintió de nuevo. Miró debajo del piano y no vio nada. Cuando comenzó de nuevo, sintió que unas manos se cerraban sobre sus piernas y las agarraban con fuerza. Corrió hacia la puerta del sótano, llamó a mi tío y a mi padre, y los esperó.

 Cuando todos salieron, mi tío se dio cuenta de que mi madre estaba nerviosa y le preguntó qué pasaba. Ella le contó lo sucedido y él se puso blanco. Le contó que la hija que murió solía jugar un juego con su padre. Cuando él tocaba el piano, ella se arrastraba por debajo, le agarraba los tobillos y empujaba sus pies hacia arriba y hacia abajo sobre los pedales

---------------------------------------------------------
Fuente y Credito a:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas