Al otro lado de la ventana...

EXPERIENCIA PARANORMAL REAL 46 / Al otro lado de la ventana...


Me llamo Sebastian, tengo 30 años y actualmente vivo en Australia. Mi experiencia ocurrio hace 6 años, no se si llamarlo paranormal o algo real.

Durante las épocas de calor suelo dormir con la ventana abierta y la persiana abierta hasta la altura de la cintura. Hacer esto puede ser peligroso ya que vivo en un pais donde hay animales venenosos por todos lados, en especial las arañas... pero es algo que con el tiempo te acostumbras.

Una noche todo cambio...

Mi cama estara a un metro de la ventana, cuando repentinamente desperté al escuchar un ruido singular al otro lado de la ventana. Me tomo algunos segundos hacer foco en la oscuridad de mi cuarto y la tenue luz del exterior, pero lo vi.

No supe que era y nunca lo sabre pero me congele cuando vi ese par de piernas inmensas, negras y peludas al otro lado de la ventana. No me queria mover y aunque quisiera hacerlo no podía estaba totalmente congelado... paralizado del miedo y de no comprender que era aquello. Intente desesperadamente pensar en esos segundos intentando ser razonable y pensar que tipo de animal era pero fue inútil. Ningún animal autóctono de la zona se asemeja ni un poco a lo que estaba viendo.

Todo esto habra durado como mucho 5 minutos... 5 malditos minutos que no parecian terminar, hasta que esa cosa salto sobre la barandilla y se fue por el patio trasero.

No se que pensar... solo vi un par de piernas de alguna clase de animal o lo que fuese y sea lo que sea tambien se que era grande y pesado. Eso lo se por el ruido en sus pisadas al alejarse de la ventana.

Pregunte a varios veterinarios de fauna salvaje sobre que tipo de animal pudo ser pero nadie me supo decir. Algunos se animaron a decir que tal vez era un Canguro y podria tener sentido pero los canguros no tienen ese tipo de piernas. A algunas personas cercanas que les conte sobre lo que me sucedio me dijeron que tal vez era el Yowie.

Ojala algun dia sepa que vi esa noche pero a la vez espero olvidar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas