Experiencia paranormal...

(Fin de semana de terror)

EXPERIENCIA PARANORMAL REAL 47 / Experiencia paranormal...



Mi nombre es Rodrigo y soy de Argentina.

Constantemente estoy mudándome de hogar por temas laborales, a veces no estoy ni 5 meses viviendo en una casa que ya toca irme nuevamente. Tengo que recalcar que creo en lo paranormal, tal vez por lo que leo desde que soy niño o veo en programas de tv. Pero jamas pensé que alguna vez me iba a tocar a mi vivir en carne propia una experiencia paranormal.

Mi trabajo me llevo nuevamente a otra ciudad, esta vez conseguí una casa bastante grande con 3 habitaciones, mucho para mi ya que yo vivo solo y tampoco tengo mascotas por estar gran parte del dia trabajando. 

El primer dia que puse un pie en esa casa ni bien pase la entrada principal senti como si "algo" me hubiera ralentizado por unos segundos. Difícil de explicar, como si tuvieras que luchar contra un fuerte viento en contra para ponerlos en situación.

Días mas tarde mientras estaba haciendo unos trabajos en el comedor el bombillo exploto en mil pedazos como si algo lo hubiese reventado. Algo muy inusual ya que los bombillos cuando dejan de funcionar no explotan como lo hizo este.

En una noche recuerdo que las cosas se pusieron peores cuando literalmente no podia dormir porque sentia escalofríos constantemente como si mi cuerpo me estuviera intentando avisar de que habia algo ahi conmigo en aquella casa.

Pasaron las semanas sin que pase nada anormal hasta que en una tarde ocurrio el primer acontecimiento que me hizo pensar que algo raro habia en esta casa. Mientras estaba preparando unas tostadas antes de salir a la calle, note un ruido muy fuerte detras de mi. Al voltear veo que la puerta de la cocina se cerro violentamente. Por un momento pense que era el viento pero al abrir la puerta note 2 cosas.

La primera... la puerta entera por alguna razon que se me escapa de toda logica estaba totalmente caliente, a tal punto que si uno mantenia la mano sobre ella, al cabo de unos segundos debias retirarla o te terminarias quemando.

Y la segunda y la que realmente me dejo perplejo y preocupado por el resto del dia. Note que casi al centro de la puerta, había 4 marcas de garras muy profundas y que no estaban ahi antes.

Le comente lo sucedido a algunas personas cercanas pero de forma bromista tampoco queria preocupar a nadie por algo de que ni yo sabia.

Continue en aquella casa pese a mi inquietud y al cabo de unos dias paso otra vez... Esta vez estaba afuera de mi casa arreglando mi camioneta cuando escucho un golpe muy fuerte proveniente de la casa. Al darme la vuelta veo que la puerta principal de la casa se cerro violentamente y al abrirla note lo mismo que la otra vez. La puerta estaba totalmente caliente y para mi temor había nuevamente 4 marcas de garras profundas al otro lado de la misma.

Me senti mal por las siguientes semanas y mi insomnio continuo empeorando hasta creo a ver tenido pesadillas pero no sobre lo sucedido. Me da verguenza decirlo por ser ya bastante grande pero dormia con las luces encendidas de todas las habitaciones para sentirme mas seguro de alguna manera y con un par de velas por si algo pasaba.

Mi capacidad laboral empeoro bastante por culpa de esta situacion. Me sentia muy cansado todo el tiempo y me irritaba con facilidad por cualquier cosa y con cualquier persona. Todo siguió su curso por unos cuantos dias hasta que finalmente ocurrio lo que hizo que me valla de ahi sin mas.

Estaba llegando a mi casa luego de un largo dia de trabajo y luego  para mi pesar de un trafico infernal como nunca antes lo hubiera vivido. 

Estacione en la vereda ya que no hay un garage y al bajar del auto y cerrar la puerta con llave empiezo a sentir un escalofrio y a la par de esto escucho un ruido que inmediatamente asimile que era... 

Me di vuelta lentamente y veo como la persiana de una de las ventanas de mi casa se estaba levantando lentamente. No se levantaba como si alguien lo hiciera, como pausado no... se levantaba de forma constante y al mismo ritmo hasta que se levanto por completo. 

No se veia nada, solo la negrura del interior de la habitación pero sin poder ver nada sabia que habia algo ahi... algo maligno.

Me subi al auto sin saber como y me fui de ese lugar incluso deje el trabajo por un tiempo. Fui a terapia por varios meses incluso años hasta en la actualidad. No quiero afirmarlo en voz alta pero esta experiencia me dejo un trauma importante en mi vida a tal punto que tengo miedo de vivir solo o de dejar las luces apagadas. Tambien  le tengo miedo a las puertas o al sonido de una persiana.

Estoy seguro de que no estoy loco y que tampoco tengo ningún problema neurológico. Estoy seguro de que lo que vivi en esa casa fue una autentica experiencia sobrenatural de caracteristicas malignas. Algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas