Vida dentro

(Fin de semana de terror)


Mi esposo y yo nos queríamos mucho, pero al igual que la mayoría de las parejas nos metíamos en discusiones. El mayor argumento siempre giraba en torno a un único desacuerdo: los niños.
Yo quería hijos, él no.
A medida que pasaban los años, esperaba que eventualmente se acercara a la idea de tener hijos, pero se mantuvo terco y no cambió de opinión. Le recordé que si esperábamos mucho más, nunca seríamos capaces de concebir un hijo propio, pero a él no pareció importarle. Incluso sugerí la adopción y el fomento de los niños, pero él no lo escuchó. "¡No eres apta para ser madre!"
Sus palabras crueles quemaron en mi memoria. Le amaba. ¿Por qué diría tal cosa?
Yo quería cargar un bebé Quería tener una vida dentro de mí, una pequeña parte de él dentro de mí. Amo a mi esposo, pero él no tiene derecho a impedir que haga esto. Nadie me puede parar.
Tiré nuestras píldoras anticonceptivas y saboteé sus condones mientras me preparaba para seducir a mi marido con un frenesí, haciendo el amor y  pasión. Mi esposo, que sabía que estaba desesperada por tener la oportunidad de tener una vida dentro de mí, descubrió mi plan y rechazó mis avances.
Mi propio esposo dijo que estaba loca, que estaba obsesionada y que me estaba volviendo loca. Lo amaba tanto, ¿cómo podía decirme algo tan horrible? Soy su amada esposa.
Esa noche lloré. Nunca lloré tanto en toda mi vida. ¡Él no tenía el derecho de hacer esto! Tendría la vida que tanto anhelaba.
Me tomó una semana pero tenía mi próximo plan listo. Este plan era infalible, no habría nada que él pudiera hacer al respecto. Esta vez no me detuvo. Después de que regresó a casa del trabajo, le ofrecí una cerveza después de meter una dosis de pastillas para dormir molidas en la bebida. Por supuesto, no probó nada de la medicina mientras bebía con avidez la cerveza ofrecida. A los veinte minutos estaba profundamente dormido, prácticamente inconsciente.
Arrastré a mi marido a nuestro dormitorio y lo metí en la cama. le quite la ropa y comencé a besar su cuerpo por todas partes. "No puedes quitarme esto", le susurré al oído mientras permanecía felizmente inconsciente de lo que iba a sucederle.
Pasaron horas mientras hacía mi camino con su cuerpo. No despertó de su sueño inducido por las drogas. Ni una sola vez sintió mis cálidos labios presionando constantemente contra su fría piel, disfrutando cada sensación que sentí mientras terminaba mi tarea cuidadosamente.
Las sábanas estaban empapadas de mi actividad nocturna. Pero el líquido no era sudor, era sangre. La sangre de mi esposo.
Me senté en el piso del dormitorio, mi espalda apoyada contra el pie de la cama de mi familia. Pasé mis manos amorosamente sobre mi estómago apretado, emocionada por la vida que llevaba ahora. No podría disfrutar la vida dentro de mí durante los nueve meses completos como la mayoría de las mujeres, pero los pocos días que pasé con eso serían los mejores de mi vida.
No es tarea fácil devorar a un ser humano completo en una sola noche. Pero valió la pena.
Finalmente tengo una parte de mi marido dentro de mí.

Fuente y Credito a www.creepypasta.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas