Me duele un poco

(Fin de semana de terror)


Realmente no recuerdo lo que pasó antes de que todo fuera oscuro. Creo que estaba en el auto? Todo lo que recuerdo es el fuerte ruido, algún chirrido de metal sobre metal y luego nada. Me desperté en este lugar. No estoy seguro de dónde estoy porque parece que no puedo abrir los ojos. Tonto, ¿no? Definitivamente puedo sentir la manta encima de mí y el bip-bip-bip a mi lado, pero no puedo abrir los ojos, hablar o moverme.
La gente viene a hablar de vez en cuando y siempre trato de hablar con ellos.
"¿Puede alguien decirme qué pasó con mis ojos? No puedo abrirlos. "Intento decir pero mis cuerdas vocales no parecen querer cooperar, así que supongo que esperaré. Estas personas parecen saber lo que hacen, hurgan en los mismos lugares todo el tiempo, a veces con los dedos, a veces con una agudeza sin nombre. No dicen mucho, estas personas. 
Alguien me abrió el ojo hoy y sostuvo una linterna sobre él. Me dolió y no pude decirles que se detuvieran, pero solo el movimiento de mis ojos se sintió increíble. ¿Sabías que si no abres los ojos durante un tiempo prolongado pueden adherirse a tus párpados?  Aunque no dolió, simplemente se sintió bien cuando se despegó.
Alguien me ha estado tomando la mano y leyéndome historias. Son siete capítulos en Harry Potter y La Cámara de los Secretos. Les diría que ya los había leído, pero no puedo. A veces me toman de la mano y se sientan conmigo, así que soy yo, ellos y el pitido. Creo que es mi madre
Ella estaba llorando hoy. Quería hacerla feliz y no triste, pero definitivamente algo anda mal con mis brazos porque no podía abrazarla mejor. Tendré que decirle cuando pueda que quería ayudar.
Algunas personas entraron a la habitación mientras mamá lloraba, dijeron que "debería irse", que "no debería estar aquí para esto", pero no reconocí la voz y no quería que mamá se fuera. Estaba asustado. Ella lloró más fuerte, dijo "No, él todavía está allí". Y yo quería gritar "Claro que sí, ¿a dónde me habría ido?" Y todos se fueron.
Mamá regresó un poco más tarde. Se sentó y comenzó a llorar un poco más fuerte, y más fuerte, hasta que estuvo a punto de gritar. Y luego ella me golpeó, justo en la cara. No podía decir lo que había hecho mal, pero ella me golpeó una y otra vez y no pude decir lo siento ni llorar ni detenerla, solo sentarme allí hasta que los hombres llegaran y se la llevaran. Dos de los hombres se quedaron y murmuraron y no pude entender lo que estaban diciendo hasta que capté la palabra "coma".
Quería gritar, temblar, saltar y darle una bofetada en la boca.
Pero no pude. No pude decir "basta". No pude decir "por favor, estoy aquí, puedo oírte, por favor no hagas esto". Nada. Solo podía sentarme allí mientras me pinchaban con una cosa afilada, sin nombre, que debía ser una aguja. El beep-beep-beep se convirtió en un beep-beep y me sentí cansado. Quería preguntar qué estaban haciendo. Lo que pensaron que ayudaría a desacelerar el pitido, pero no pude.
Estaba gritando a todo pulmón, pero no me estaba moviendo. No quiero morir No quiero desvanecerme, necesito abrazar a mamá, decirle que todo está bien, decirle que estoy aquí y que estoy bien. Pero no creo que tenga la oportunidad ahora.
Bip.
Bip.
...

Fuente y Credito a www.creepypasta.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas