Dentro de la oscuridad

(Fin de semana de terror)


Todo comenzó después de mudarme a mi nueva casa. Sí, eso es bastante cliché. Créame, lo sé, pero es lo que sucedió. Nunca antes había experimentado algo sobrenatural y, aunque estaba interesado, nunca esperé que me sucediera nada.
Pude alquilar la casa por bastante barato. No pensé en nada porque era viejo y no estaba en el mejor de los vecindarios, así que supuse que tenía un buen trato. Después de mover todo, las cosas estuvieron bien por un tiempo.
No recuerdo exactamente cuándo comenzó porque parecía muy poco importante en ese momento. Dejaría la luz encendida en la cocina o en el baño y al volver las encontraba apagadas. Honestamente, pensé que me estaba olvidando de que yo las apagué cuando volví. Después de un rato, comencé a preguntarme y comencé a dejar un par de luces a propósito. Algunas veces, nada pasaría. A veces, volvía para encontrar las luces apagadas.
Por ahora, descubrí que algo estaba mal. No estaba realmente asustado, solo confundido. Pensé que tal vez algo estaba mal con la electrónica. Empecé a dejar las luces un poco más a menudo, porque pensé que podría obtener alguna señal de por qué se apagarían al azar. Fue entonces cuando comenzó a tomar otro giro.
La primera vez que recuerdo algo realmente loco fue cuando dejé la cocina y la sala de estar encendidas mientras dormía. Me desperté con un gruñido profundo y retumbante proveniente de la cocina. Ahora, desde el dormitorio, puedes ver el pasillo hacia la sala de estar y esa habitación está conectada a la cocina. Recuerdo despertar y pensar que había un animal o algo en mi casa.
Miré por el pasillo hacia la sala de estar para ver la luz oscurecerse. Alguien había apagado la luz de la cocina. Otro gruñido bajo llegó, esta vez desde la sala de estar y estuve a punto de gritar cuando vi algo que se deslizaba a lo largo del pasillo y luego se apagó la luz del salón.
Sin embargo, no podía decir exactamente qué era. Parecía una sombra negra o algo así. Realmente no importaba. Estaba asustado sin sentido. Salí disparado de mi cama y encendí la luz del dormitorio, esperando que algo estuviera en esta habitación y me preparara para ir a buscarme.
Nada. No había nada en la habitación. Dejé escapar un suspiro y luego me moví lentamente por el pasillo hacia la sala de estar. Una vez que llegué al final, prácticamente corrí para arrojar el interruptor de la luz allí. De nuevo, nada. Cocina al lado y, una vez más, ¡nada!
Estaba empezando a pensar que lo había soñado todo antes de apagar la luz de la cocina y detenerme. Ahora, yo era un hombre adulto, pero aquí estaba aterrorizado de apagar ese interruptor. Y lo admitiré; Dormí con todas las luces encendidas esa noche.
Eso fue un error.
Cuando me desperté a la mañana siguiente, todas las luces estaban apagadas una vez más. Fui a empujarme fuera de la cama e hice una mueca cuando sentí dolor en mi cuerpo. Saqué las sábanas para ver largas marcas rojas corriendo por mis piernas y brazos. Parecía que algo me rasguñaba en la noche. Eso me aterrorizó muchísimo, pero no tanto como lo que vi en la casa.
Cada luz que dejé quedó destrozada.
Cada bombilla que estaba encendida la noche anterior estaba rota, cada lámpara se volcó y se estrelló. Me quedé sin aliento cuando miré a mi alrededor. Algo fue jodido como el infierno aquí. Y algo intentó ... bueno, hacerme algo. Llamé al trabajo ese día y fui a reemplazar inmediatamente todas las luces.
No sabía qué hacer entonces. Pensé en irme pero, y sé que esto probablemente suene estúpido, pero este era mi hogar. Era mi primera vez lejos de mi familia y esta era MI casa. No podría dejarlo. Entonces ... me quedé.
Incluso cuando empeoró.
Aunque estaba empezando a aterrorizarme por la oscuridad, no podía dormir con la luz sobre mí por la noche en el dormitorio. Sin embargo, dejaría otras luces encendidas, como en el pasillo, o la sala de estar dándome lo suficiente para ver bastante bien en mi habitación más oscura.
Y, casi todas las noches, me despertaba en medio de la noche para escuchar algo gruñendo y merodeando por la sala de estar y luego las luces se apagaban. No quería ir a mirar. Estaba aterrorizado ante la idea de estar en la misma habitación con lo que sea que estuviera allí. Así que me acurruqué en la cama y oré para que nunca entrara.
Una noche, después de que esto continuó por un tiempo, lo tuve. Compré un arma y encendí todas las luces de la casa. Luego me senté en el medio de la sala de estar con mi arma en mi regazo y un bate de béisbol sentado a mi lado. Esperé. No hubo nada al principio durante mucho tiempo. Alrededor de las 2 de la mañana comencé a escucharlo. Curiosamente, estaba detrás de mí. Me volví y eché un vistazo hacia el pasillo de mi habitación y pude escuchar ese gruñido familiar.
Tragué saliva y sostuve mi arma en una mano y el bate en la otra y lentamente comencé a caminar para obtener una mejor vista del dormitorio desde la sala de estar. Cuando comencé a obtener una vista de mi cama, ¡escuché un fuerte THUMP! seguido por un rugido inhumano. Yo, siendo el hombre valiente que era, salté hacia atrás y lejos del pasillo.
Quería terminar con esto, pero, ¡querido Dios, no quería ocuparme de eso! Pude escuchar lagrimeo y aplastamiento pero, y no sé cómo lo atrapé, pero me las arreglé para escuchar un "clic" audible. Y luego nada. Lentamente, volví a mirar por el pasillo y la luz se apagó una vez más. Una respiración profunda y me aventuré, mis armas listas.
Cuando llegué a mi habitación y encendí la luz nuevamente, jadeé. Mi cama fue devastada, desgarrada por completo. Era como si un animal hubiera saltado y simplemente lo hubiera hecho trizas. Di un paso adelante para mirar lo que quedaba de mi cama y me quedé en estado de shock por quién sabe cuánto. No fue hasta que escuché el sonido de un gruñido familiar. De pie cerca de mi puerta, justo en el interruptor de la luz, fue cuando finalmente lo vi.
Era un hombre, un hombre blanco y podrido con un cuerpo mutilado que parecía haber sido el juguete masticable de un perro mirándome. Yo estaba en estado de shock incluso para levantar mis armas. Él me miró por un momento y luego ... apagó la luz. Grité. Ni siquiera estoy avergonzado de admitirlo.
Grité y eché a correr. No me importaba que fuera ese ... ese hombre ... había estado de pie. Corrí justo donde lo había visto, balanceando mi bate como un loco. Casi hice un hoyo en el pasillo mientras corría hacia la luz segura del pasillo. Me volví para mirar hacia atrás entonces, justo a tiempo para verlo una vez más cerca del interruptor de la luz del pasillo. Él también apagó esa. Para entonces, no quería pelear. Yo quería estar a salvo. Irrumpí más allá de la sala de estar y en el brillo de mi cocina.
Escuché el sonido de gruñidos y arañazos a mi alrededor y supe que volvería. Miré hacia atrás para ver una vez más que ese cadáver destrozado y podrido de un hombre apagaba otra luz con un dedo roto y me sumergía en una aterradora oscuridad. 
Esta iba a ser mi posición final. Tendría que pelear aquí. Me acerqué a la lámpara de pie que era mi última línea de defensa. Odiaba la oscuridad, así que me quedaría aquí, junto a esta lámpara de pie reconfortante. Esperé a que se apagara pero ... nunca lo hizo. Miré a mi alrededor y ... silencio. Nada más que silencio.
Me volví para mirar esa gracia salvadora de una lámpara que se negaba a ceder. Empecé a encontrarme riendo; una risa loca pero VIVA y pensé que finalmente estaría bien. Me acerqué y juro que casi abracé la lámpara.
Hasta que lo vi.
¡Escuché el gruñido venir primero no detrás de mí, sino al frente! De esa lámpara. Mis ojos se agrandaron y miré mientras la luz de esa lámpara se intensificaba. Tropecé y no sé qué pasó, pero creo que tropecé con algo. Solo sé que me encontré de espaldas mirando esa brillante e intensa luz. Ya no era reconfortante. Solo caliente, pesado y brillante ... Pensé que me iba a quemar. Y luego vino.
No tengo palabras para describir lo que brotó de la luz de esa lámpara. Era espantoso, retorcido y lleno de ira. Sin embargo, sé que nunca olvidaré esos ojos. Brillantes, calientes y blancos ... dos círculos brillantes de pura malicia. Me odiaba Odiaba todo sobre mí. Y no solo yo Nos odiaba a todos. Cada humano. Pero estaba atrapado aquí. Y arremetería por lo que pudiera. Yo. No sé cómo lo sabía, pero ... solo lo sabía. Me arremetí y me preparé para una muerte dolorosa.
"¡CLIC!"
La luz se apagó. Una vez más vino, oscuridad. Dulce, tranquila, relajante oscuridad. Me quedé en el suelo por un largo momento, dejando que mis ojos se ajustaran mientras mantenía mi mirada fija en donde estaba mi lámpara de pie. A medida que pasaban los segundos, podía empezar a distinguirlo. Ese hombre mutilado parado junto a la lámpara, una mano desgarrada en el interruptor mientras me miraba.
Entendí entonces. Entendí lo que todo eso significaba. Todo lo que sucedió El hombre retiró su mano de ella y luego apuntó con un dedo mutilado hacia ella antes, muy claramente, sacudiendo su cabeza de un lado a otro. Todo lo que pude hacer fue asentir.
Él no era el que intentaba dañarme. Todo este tiempo, todos esos casos, él estaba tratando de protegerme. Esa criatura solo podría venir a la luz. Y este hombre mutilado había estado tratando de mantenerme a salvo. Él no quería que alguien más repitiera sus errores.
Me mudé al día siguiente y nunca miré hacia atrás. Fuera lo que fuera, estaba confinado a esa casa y, hasta el momento, nada ha llegado a mí desde otra fuente de luz. Sin embargo, esa cosa siempre se quedará conmigo en mi mente. Todas las noches, en mi nuevo departamento, tenía la costumbre de ir por la casa, asegurarme de que todas las luces estuvieran apagadas, que todas las cortinas estuvieran cerradas, y me aseguraba de sumergirme en la oscuridad silenciosa, reconfortante y segura.

Fuente y Credito a www.creepypasta.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas