3 mensajes imposibles del mas alla...

Todos los viernes comparto un tema relacionado a experiencias sobre el mas alla...


Historia 1
Un mensaje de contestador automático
"Un mensaje en un contestador automático de 1990 que sospecho que fue dejado por mi padre fallecido."

Voy a omitir muchos detalles porque me haría fácilmente identificable para cualquiera que me haya conocido durante estos eventos. En 2005, mi padre de 79 años fue diagnosticado con una enfermedad terminal. Él vivía en la ciudad donde crecí, a unas 140 millas de donde vivo ahora, pero no en la casa donde crecí. Mi madre murió en 1999, se volvió a casar y se mudó a la casa de su nueva esposa. A medida que avanzan hacia el final de la vida, están realmente indefensos. Mi madrastra, siendo tres años mayor que mi padre, absolutamente no podía cuidarlo cuando llegó a esta etapa. Sabíamos que eso iba a suceder, así que acordé ausentarme en el otoño de 2006 cuando comenzó a tener dificultades para cuidarse a sí mismo.

Volví a la casa en la que crecí, la limpié, la aireé y cambié a papá y lo cuidé hasta que murió en la casa a fines de ese año. Reuniéndome mental y físicamente, volví a la oficina después de las vacaciones de Año Nuevo. En febrero de ese año, dos meses después de su fallecimiento, finalmente me hice socio del bufete de abogados después de haber estado allí cerca de una década. Sé que mi padre estaría muy orgulloso y lo expresé a la familia, a los amigos y a la gente de la oficina varias veces que desearía haber estado vivo para ver esto.

 Al haber heredado el lugar de origen y la tierra que lo acompañaba, terminé subiendo allí cada dos semanas durante los veranos para cortar el césped. Pasaron muchos meses, tal vez un año, y ya me había dado por vencida preguntándome si papá se pondría en contacto conmigo. Nada sucedió en la casa. Vine un viernes por la noche y, como era habitual, había mensajes en el contestador automático anterior. Por lo general, solo eran robo-llamadas de un político o lanzamientos de marketing grabados. Los revisé, borrándolos , hasta que llegué a uno muy peculiar.

 Fue un sonido muy confuso. Se podía decir que era la voz de un hombre, pero sonaba como si la voz en sí misma fuera estática. Tratando de deletrearlo fonéticamente y romperlo silábicamente, la voz está diciendo, 'wahu uh rah-u-lay you ah ... May-hee pah-ah'. Hay otra voz en el fondo que dice dos palabras: 'sí, sí'.

Sí, sonaba como una de esas grabaciones EVP (nunca intentaré hacer una de esas). Si esto era una voz espiritual, mi esposa super inteligente y yo creemos que estaba diciendo 'quiero [con] gratificarte por hacer pareja'. Estamos convencidos de que eso es lo que la voz está tratando de decir. Si no era una voz espiritual, era una conexión horrible, horrible, ni siquiera una caja de voz para personas con traqueotomías es ese sonido distorsionado (y tampoco tenía ese zumbido) - realmente no lo hizo


Historia 2
El mismo mensaje en dos sueños diferentes
"Cuando mi abuelo falleció, mi madre y yo acabamos de mudarnos a nuestro nuevo hogar. Una semana después de su fallecimiento soñé que sonaba el teléfono y que estaba en la otra línea. Me dijo: 'Oye, Heather, ¿sabes quién es? ¿es?' No sabía qué decir porque sonaba como él, pero en mi sueño supe que falleció.

Se ríe y dice: "No tengo mucho tiempo. ¿Puedo hablar con tu madre?" Y digo 'Por supuesto' y corro a la habitación para darle el teléfono a mi madre, pero lo dejé y se desconectó. Al día siguiente, le cuento a mi mamá y me mira seriamente y me dice que él la llamó en su sueño y me dijo: "No tengo mucho tiempo". Necesito que apagues el calentador de Heather.

Ella se despierta entra en mi habitación y el calentador está disparando llamas. El calentador estaba algo viejo ya, pero lo usé todas las noches. Apuntándolo a mi cama cuando me fui a dormir. No estoy seguro de si esto es siquiera un error, pero es una historia sagrada de mi familia y me da escalofríos las pocas veces que le digo a la gente ".

Historia 3
Se mostró el correo de voz, pero no hubo llamadas perdidas
"Aquí hay una historia que no he compartido antes, sinceramente, me asusta".

 No me gusta pensar en ello. No me gustan las cosas que implica sobre la naturaleza del universo que habitamos, y me llena. con temor existencial. También implica el suicidio de un amigo, así que no es la cosa más fácil del mundo para hablar, incluso sin lo paranormal. Hace unos siete años, mi amigo Dave se voló los sesos con una escopeta. Por trágico que fuera, no fue un gran shock para aquellos de nosotros que lo conocimos; el tipo siempre había tenido algunos problemas serios con la depresión y había amenazado con acabar con su vida antes, muchas veces.

Agregue a esto el hecho de que recientemente se había separado de su esposa y se había mudado con su hermano y estaba usando metanfetamina nuevamente, y ... sí. La escritura estaba prácticamente en la pared. Unas tres semanas después de su muerte, su viuda, Jessica, que es mi mejor amiga, vino a verme. Ella estaba claramente molesta. Ella mete su teléfono celular en mi mano y me dice que necesito escuchar este mensaje de voz.

Ella no me dice nada más al respecto. Entonces lo escucho. Fue estático. Pero debajo de la estática había una voz. Parecía que venía de muy lejos y de una muy mala conexión. Fue la voz de Dave.  Gritaba el nombre de mi amigo una y otra vez: "¡Jessica! ... ¡Oye, Jessica! ... ¡Oye! ... ¡Jessica!" Al oír su voz, sabiendo que estaba casi un mes en el suelo, y el hecho de que sonara tan desesperado y asustado me heló la sangre. Le devolví el teléfono a Jessica y solo me quedé mirándola estúpidamente por un momento.

'Ese fue Dave,' finalmente dije, cuando pude hablar. 'Lo sé', dijo ella. Aparentemente, el correo de voz acababa de aparecer en su buzón de correo de voz, sin registro de llamadas perdidas y sin número de teléfono adjunto. Las dos lo escuchamos de nuevo tres o cuatro veces, solo para estar seguras, pero cuando Jessica le fue a mostrar a otra persona unos días después, se sorprendió al descubrir que se había borrado espontáneamente. Simplemente se fue.

 Alrededor de una semana o así después de eso, mi ex esposo, Iván, pasó por nuestro hijo para entregarle un acuerdo de custodia compartida. Había sido el mejor amigo de Dave desde la infancia, por lo que, aunque las cosas eran algo tensas entre nosotros dos, quería hacerle saber cuánto lo sentía y que no debía culparse a sí mismo por no estar allí. Hablamos de Dave durante unos minutos, y mencioné el extraño mensaje de voz que Jessica había recibido. Lejos de sorprenderse como pensé que lo haría, simplemente asintió a sabiendas.

 'Tengo uno, también.' Él dijo. 'La misma cosa. Estático, pero su voz, debajo de eso. Solo él estaba gritando mi nombre en lugar de llamar a Jessica. Y mi teléfono realmente mostró que el correo de voz y algunas otras llamadas perdidas provenían del teléfono celular de Dave. Aunque nunca escuché el sonido del teléfono. Y esto fue todas las semanas después de su muerte '. Estaba bastante perturbada por esto, así que comencé a buscar explicaciones. ¿Era posible que el teléfono de Dave todavía funcionara?

Tal vez su hermano lo llevaba en su bolsillo trasero y lo marcaba a tope. Tal vez la familia no lo había apagado todavía? Ivan rechazó cada explicación propuesta, ya que él ya había investigado. Aparentemente, la familia de Dave había cancelado su servicio telefónico dentro de un par de días de su muerte. Debería haber sido imposible para ese teléfono hacer llamadas. Y aunque el marcado a tope podría explicar cómo el teléfono de una persona muerta podría hacer llamadas semanas después de la muerte del dueño, en realidad no explica esos correos de voz.

 Le pregunté a Ivan si podía escuchar el mensaje de voz en su teléfono, pero él negó con la cabeza. 'Se ha ido', dijo. 'Simplemente desapareció después de unos días. También lo hizo el registro de las llamadas perdidas del número de Dave. Fui a mostrárselos a alguien, y de repente no estaban allí ". Han pasado muchos años, pero pensar en ese mensaje de voz aún me hace estallar en la piel de gallina. Fue aterrador para mí por muchas razones. Por un lado, no me gusta pensar que mi amigo Dave, que fue tan atormentado en la vida, seguiría tan muerto. No me gusta cómo sonaba en ese correo de voz. Él sonaba aterrorizado.

 Yo también lucho contra la depresión, y ha habido momentos en los años desde que me encontré mirando a un borde literal o proverbial, contemplando terminarlo todo. Pero siempre, el recuerdo de ese mensaje de voz y de la voz de Dave vendrán a mí.

 Porque de donde sea que llama Dave, no quiero terminar allí ".

Fuente y Credito a 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas