Relatos sobre experiencias del mas allá 14 - ¿Aparición mirándome?

Todos los viernes comparto un relato sobre el mas allá
 ( por ser el mes de Halloween, compartire relatos orientados mas a lo paranormal )


Alrededor de las 11 de la noche  trabajé duro en mi estudio de grabación, ubicado en el sótano de mi casa en Huntsville, Alabama.

Estaba trabajando en una sesión mixta de una grabación que había producido a principios de mes para una banda del área. Subí brevemente las escaleras para prepararme una bebida para escuchar por última vez la melodía en la que había estado trabajando. Mi esposa estaba arriba viendo la televisión y le dije que casi había terminado el trabajo por hoy.

Regresé a mi sala de control, justo al lado del estudio de música a prueba de sonido, para escuchar por última vez antes de hacer una mezcla final de la canción, luego decidí salir para despejarme la cabeza y respirar un poco de aire fresco.

Para salir, tuve que salir del estudio por una puerta, a través de mi garaje para 2 autos, y por otra puerta que daba a mi camino lateral.

Cuando salía por el camino lateral, decidí echar un vistazo a mi iPhone, específicamente a mi página de Facebook, que usaba para mi negocio de estudio. Al ver que no había ninguna actividad a la que tuviera que responder, hice clic en el botón "bloquear" y puse el teléfono en mi bolsillo trasero.

Mi camino lateral es aproximadamente del ancho de dos autos, y más allá del camino hay un patio lateral de aproximadamente 15 yardas de ancho, con un par de pinos muy altos. En el borde del patio hay una zona boscosa y rocosa que conduce a una zanja de drenaje de propiedad de la ciudad.

En el otro lado de la zanja hay otra zona boscosa y rocosa, en una colina empinada, y luego otra casa que está mayormente cubierta por árboles y maleza pesada. Esa casa se encuentra en una calle diferente que da marcha atrás al callejón sin salida en el que vivo.

Hacía frío afuera, pero no soplaba el viento. Noche típica de otoño en el norte de Alabama para esa época del año. Se acercaba  las 11 de la noche , y el vecindario tranquilo parecía aún más tranquilo de lo normal.

Miré alrededor del área directamente frente a mí y vi que no había luces encendidas en la casa al otro lado de la zanja, a 50 metros de distancia. De hecho, la única luz visible en toda la zona era una farola ubicada en la parte posterior de nuestro callejón sin salida, a unos 75 metros a mi derecha.

De repente, las cosas se volvieron muy tranquilas. Los grillos y los insectos habían dejado de gorjear, las aves nocturnas se habían quedado en silencio y el ruido discreto de un barrio suburbano había cesado por completo. Muy extraño, ya que por lo general uno oía la unidad de aire acondicionado de un vecino o un perro solitario ladrando en la distancia. Incluso el ruido del tráfico proveniente de una calle muy transitada a unas 10 cuadras de distancia se había silenciado. Inmediatamente el pelo en mis brazos se alzó, y sentí un escalofrío.

Eché un vistazo a mi patio trasero muy boscoso a mi izquierda y no vi ni oí nada. Cuando miré hacia atrás a través de mi patio lateral, no podía creer lo que estaba viendo.

Sobrevolando una roca plana, a unos 15 metros de mí, había "algo" de color blanco, era una especie  humo con un resplandor blanco, de unos 12 pies de altura, con forma de enorme humanoide. La aparición tenía la forma clara de una cabeza, hombros, brazos y piernas, pero ningún "pie" era visible.

Apenas podía distinguir las formas de los árboles a través de la aparición, así que en una fracción de segundo, mi mente racional intentó dar sentido a la aparición pensando que era simplemente una pequeña mancha de niebla. Pero esta "niebla" estaba claramente en la forma de un hombre enorme.

Literalmente, me limpié los ojos y volví a mirar, y la aparición todavía estaba allí, y tuve la abrumadora sensación de que estaba siendo observado (Había visto y escuchado cosas alrededor de mi casa y el patio antes en los seis años que había vivido aquí, pero nada tan distinto e intimidante como esto).

Mientras observaba la aparición, metí la mano en el bolsillo trasero y llamé a mi esposa, que todavía estaba en el piso de arriba, y le pedí que saliera por la puerta principal y diera la vuelta al patio lateral,  para traer una linterna que teniamos a mano en nuestra sala de televisión. diciéndole que había visto algo que quería que ella viera.

Entonces, pensando rápidamente, pensé en abordar verbalmente la aparición. Le dije en voz alta: "Oye, está bien que estés aquí. No queremos hacerte daño, ni queremos que nos hagas daño. Sólo queremos saber quién eres". Y con eso, encendí la linterna de mi teléfono y caminé lentamente hacia la aparición, que permaneció en el mismo lugar que cuando la vi por primera vez. Llegué a unos 10 metros de la aparición y pude verlo mejor.

La cosa flotaba un par de pies por encima de la roca plana debajo, y no vi ninguna fuente de luz para la aparición. Miré a izquierda y derecha y no vi fuentes de luz de ningún lado, ni nada desde arriba, ni ninguna luz extraviada de las casas vecinas. La cosa solo brillaba tenuemente de color blanco.

Di un par de pasos más y le dije a la entidad: "Está bien que estés aquí, no quiero hacerte daño y no quiero que te hagan daño". Con mi tercer paso más o menos, observé mientras la aparición comenzaba a descender lentamente hacia la roca donde estaba posada. Literalmente, solo se dobló hasta que desapareció por completo.

Justo cuando desapareció, mi esposa dobló la esquina de nuestra casa con la linterna encendida, preguntándome qué se suponía que tenia que ver. Le conté brevemente lo que había visto,  agarré la linterna y me dirigí a la roca donde había visto la aparición. No quedaba nada, y el área estaba completamente a oscuras.

En ese momento, el ruido de los grillos y los bichos regresó, un perro ladró en la distancia y comencé a escuchar el ruido de la carretera principal a varias cuadras de nuestra casa. Era como si algo hubiera movido un interruptor y, de repente, el mundo de ese vecindario era audible nuevamente.

Hice una nota mental mientras observaba la aparición sobre su altura y ancho, utilizando árboles cercanos como guía. A la mañana siguiente, todavía estaba un poco agitado, así que tomé una cinta métrica de construcción de mi caja de herramientas e hice algunas mediciones aproximadas del tamaño relativo de la aparición. Se me ocurrieron figuras de alrededor de 12 pies de alto y casi cuatro pies de ancho.

Reflexionando, la aparición parecía estar en perfecta proporción con una momia grande, pero hecha de niebla blanca lechosa o humo que parecía "moverse" dentro de la forma exterior. Tuve la abrumadora sensación de ser observado, pero, extrañamente, no sentí nada negativo o antagónico sobre la aparición. Sentí que me estaba mirando. Ahora me hubiera gustado quedarme quieto y no haberme acercado a él, para que mi esposa también hubiera podido observarlo.

El terreno en el que se asienta mi casa era, sin duda, un territorio indio en algún momento. Con ese fin, me pregunto si la aparición había sido una especie de espíritu de uno de los antiguos residentes de la tierra.

--------------------------------------------------------------------
Fuente y Crédito a:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas