Relatos sobre experiencias de mas allá 13 - ¿Alguien me puede explicar esto?


Este tipo de contenido lo comparto normalmente los viernes, pero como no pude ayer lo hago hoy. Y tambien volviendo a recordar que por este mes los relatos de este estilo varian un poco a relatos mas "paranormales", sin que la persona en cuestión halla tenido que estar cerca de la muerte para contar lo que vio o sintio.


------------------------------------------------------------------------

Mi padre falleció en febrero de 2014. Tuvimos un servicio conmemorativo en su casa en Helotes, TX, Cosas extrañas comenzaron a suceder inmediatamente después del memorial.

Esta historia contendrá destacados. Todos estos son eventos verdaderos y completamente inexplicables. Todos sucedieron dentro de unos 10 meses después del memorial de papá. Unas mañanas después del memorial, mi hermana se despertó y encontró alrededor de ¼ taza de arroz blanco crudo debajo de su almohada. No estaba allí cuando se fue a dormir. Ella había dormido en la cama de mi papá en su habitación. El mismo día que mi hermana encontró el arroz, mi hermano Matt encontró aproximadamente 1/2 taza de arroz blanco crudo dentro de su guitarra acústica que estaba en un estuche cerrado y cerrado.

Unas semanas más tarde, encontré un montón de arena afuera de un gran cobertizo de metal en la propiedad en la que se encuentra la casa. Es en 4 acres y es algo rural. La pila de arena era simétrica y parecía haber sido sacada de una bolsa. Al abrir la gran puerta batiente del cobertizo, encontré algo de arena en el interior, como si la arena se hubiera vertido desde el interior de la puerta.

Yo era la única persona que vivía en la propiedad y no había tenido invitados desde el memorial. Matt y yo habíamos pasado por el cobertizo buscando algo de valor justo después del memorial de papá. Llamé a mi hermano para preguntar sobre la pila de arena y él no tenía idea de lo que estaba hablando. Unas semanas después encontré semillas de lino esparcidas en el piso de la cocina. Mi difunta madre había guardado semillas de lino en una bolsa de plástico sellada en un carrito pequeño en la cocina durante años.

La bolsa no había sido tocada probablemente en 4 años. Pensé que los ratones se habían metido en la bolsa y lo habían recogido para tirarlos, pero la bolsa todavía estaba sellada. Subí las escaleras, me duché y recogí una camisa que había tendido la noche anterior. Alrededor de la mitad de una taza de semillas de lino arrojadas fuera de la camisa. Comencé a encontrar semillas de palomitas de maíz azules alrededor de la casa. No mucho, pero los encontré en la alfombra, en las encimeras y en una toalla de baño doblada. Mi madre había guardado un frasco de semillas de palomitas de maíz azules en la despensa durante años, pero no había habido ninguna en la casa durante aproximadamente 6-8 años.

 También empecé a encontrar semillas de Orgullo de Barbados en la casa, debajo de mantas en camas, en mostradores, en el hogar de la chimenea y en en un cuarto de la planta baja un día escuché lo que sonaba como si alguien estuviera caminando de un lado a otro. He escuchado el sonido antes, pero no en esta casa. Estuve en esa misma habitación leyendo la semana siguiente y escuché lo que sonaban como 5 golpes en una pared. Miré por toda la casa incluso por afuera, y no había nadie ni nada alrededor, aparte de mí. Comencé a golpear las paredes y descubrí que los golpes sonaban como si golpeara una pared hueca.

 Un día, mientras trabajaba en la cocina, oí un portazo en la habitación de mi padre. Su habitación está justo al lado de la cocina / sala de estar. Corrí al dormitorio y encontré todas las puertas de los armarios y los baños abiertos. Bajé la semana siguiente y encontré un pez de madera que mi hermano había hecho cuando era niño en el piso del comedor. Había sido colocado en un estante sobre un mostrador de la cocina que tenía decoraciones hace muchos años.

 En frente del pez, que medía aproximadamente 3 pies de largo y 18 pulgadas de ancho, en el estante había una vieja fiambrera y un palo con cordel enrollado alrededor. El pescado se había caído de la estantería sin molestar a ninguno de los elementos. Puse el pescado de nuevo e hice todo lo que pude para intentar que cayera. Salté arriba y abajo, golpeé el estante, cerré las puertas y no pude hacer que los peces se movieran. Al día siguiente fui yo a la cocina. Comencé a subir las escaleras desde el comedor y escuché un fuerte ruido.

El pez estaba una vez más en el suelo. Ni la lonchera ni el cordel habían sido alterados, Después de todo esto las cosas se asentaron durante varios meses. Mi hermano volvió a visitarnos en diciembre de 2014. Estábamos sentados arriba viendo un partido de baloncesto de los San Antonio Spurs en la televisión la noche de Navidad. El juego terminó alrededor de las 9:00 pm. Apagué la televisión y nos sentamos en silencio por un momento. De repente oímos cinco golpes en una pared. Matt se volvió hacia mí con una mirada de sorpresa y me preguntó si había escuchado los golpes.

Le dije que lo hice. Miramos por toda la casa por dentro y afuera, pero una vez mas no había nadie más alrededor. Por cierto, los golpes nunca se habían escuchado antes y no se han escuchado desde entonces. No hay caldera, calentador de agua u otra fuente mecánica en la que podamos pensar que podría haber hecho el sonido de golpeteo. Además, Matt y yo somos dos de 5 hermanos,y  lo curioso de esto es que siempre habia  5 golpes. Todas estas cosas, excepto el golpe final, sucedieron cuando yo era la única persona en la casa o en la propiedad. No tenía invitados hasta la visita de mi hermano desde el funeral de mi padre. Nadie había estado en la casa o en la propiedad desde el memorial.

 La casa ha sido vendida y, por lo que sé, no ha ocurrido nada extraño desde entonces.

---------------------------------------
Fuente y Credito a:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas