Relatos sobre experiencias de mas allá 12 - Acechada en la noche

Todos los viernes comparto un relato sobre experiencias del mas allá o en este caso paranormal...


Por ser un mes especial de terror, los relatos sobre experiencias de mas allá variaran un poco por este mes. Seguirán leyendo relatos, pero estarán mas enfocados a experiencias sobrenaturales de personas en distintos puntos del mundo, y no a aquellos relatos apuntando a experiencias vividas cercanas a la muerte.

--------------------------------------------------------------

** Tenga en cuenta que los nombres se cambiarán en esta historia para proteger a las identidades que desean no ser nombradas **

En 2014 viví en Williamsport, Pennsylvania. Alquile una habitación en una mansión victoriana con dos personas encantadoras que conocía muy bien y me importaban mucho. Llamaremos a estas personas encantadoras Piper y Stan. Viví allí por un tiempo separada durante 2 años junto con alguien que no era bueno para mí, terminé mudándome de nuevo a la ciudad de Nueva York y decidí mudarme sola en 2014.

Nunca he experimentado algo fuera de lo común mientras vivía en esta casa, solo unas pocas veces donde lavaba la ropa en el pequeño lavadero al lado de la cocina. Sentí que alguien se movía sobre mí y se sentía bastante pesado, pero en general decidí ignorarlo siempre.

Trabajé en un trabajo estable, básicamente un 9-5 horas al dia con solo fines de semana libres, lo cual no funcionó a mi favor porque nunca me gustaba salir y festejar los fines de semana, excepto este fin de semana.

Salgo con mi mejor amiga que vive en Pennsylvania, su nombre será Cait. Era muy tímida y yo era la expresiva extrovertida, así que definitivamente tuvimos un equilibrio y la hice ser un poco más sociable. Asistimos a esta fiesta a la que nos invitaron un sábado, no la estábamos disfrutando demasiado, así que decidimos irnos a casa.

Ella me dejó en mi casa y crucé la parte de atrás para no molestar a nadie que durmiera al pasar por la parte delantera, eran aproximadamente las 2:30 am. Pasar por la parte posterior significaba ir directamente por las escaleras hasta el segundo piso (que es donde estaba mi habitación) o pasar por la cocina, a través de la oficina, hacia el pasillo, y ahí es donde la escalera iba al segundo piso.

Así que pasé por la cocina para poder tomar algunos bocadillos y 2 botellas de agua para no tener que volver a bajar las escaleras. Cuando abrí la puerta de la cocina, salté y me congelé justo en mi lugar, fijándome en el perchero habitual que había al lado del refrigerador ... El perchero no me hizo congelar de miedo, sino lo que vi allí de pie. Vi a un hombre muy pesado (solo puedo ver la figura, no la cara, era solo una sombra oscura) era muy ancho y calvo. Solo me quedé allí por unos segundos más mirando fijamente una cara en blanco y oscura tratando de representar lo que estoy viendo y estoy muy segura de que me estaba mirando fijamente. Segundos después encendí la luz y él desapareció.

 Dejando a un solo rompevientos delgado colgando donde siempre está ... Un rompevientos definitivamente no es lo suficientemente ancho como para hacer una sombra que parezca pesada. - a pesar de todo, hice todo lo posible por ignorar la sensación de frío que sentía internamente en mí, ¿sabes qué sensación de frío experimentas cuando algo te asusta?
Salí y seguí hasta el cuarto de lavado en la oficina sintiendo una presencia misteriosa al acecho detrás de mí, pero simplemente aceleré la caminata y corrí escaleras arriba y cerré la puerta con llave (como si eso significara algo).

Me dormí al instante olvidando lo que había sucedido y ahora es solo una pequeña memoria pero, aqui es donde las cosas se ponen realmente temibles.

Vamos a avanzar unos meses, me gustaría decir unos 5 meses viviendo allí. Estaba bastante tranquilo después de ese incidente con 'El hombre corpulento ". No sentía mucho después de eso, excepto por las veces que lavaba ropa todas las semanas, incluso durante el día ... Esa pesada presencia persistía en mi espalda.

5 meses después de esa noche encontrándome con 'él', mi amiga Cait vivió conmigo. Compartimos mi enorme habitación en el segundo piso y fue perfecto para nosotras. Además, como era amiga mía, Piper y Stan (los propietarios) no tenían ningún problema en que compartiéramos una habitación.


Piper y Stan tenían una tonelada de animales. (Me encantó) 3 perros, 3 gatos, un lindo periquito. Parece mucho, pero la casa era lo suficientemente grande para que cada mascota corriera tan libre como quisiera. Soy una persona gato, así que siempre quise que los gatos estuvieran conmigo. 

Ahora contando la noche más aterradora de mi vida que me hizo alejarme.

Llevé a uno de los gatos, Beau a mi habitación para dormir conmigo por la noche. Estaba sola en casa. Creo que Piper y Stan estaban trabajando en los turnos de los cementerios en ese momento y Cait estaba en la casa de un chico. Así que aquí estábamos Beau y yo acostados viendo películas en mi computadora portátil.

Déjame explicarte rápidamente cómo es el diseño del segundo piso para que no te confundas durante la historia. Hay 4 dormitorios allí. La habitación de los propietarios estaba más cerca de los escalones (tenga en cuenta que las escaleras tienen una luz nocturna conectada para iluminar las escaleras en la noche, que puedo ver la tenue luz debajo de mi puerta), la habitación de su hija estaba a la izquierda, que contenía un Baño en el que compartirían las personas del segundo piso. (Su hija se mudó) luego estaba mi habitación, que tenía un armario enorme y una puerta cerrada con llave que iba al baño de la habitación de la hija, y al lado de mi habitación había una habitación más pequeña en la que nadie vivía en ese momento. 

Yo era la única que vivía en ese piso, además de mis propietarios y Cait. Esta noche estuve sola en casa por una vez. - De vuelta a la historia -

Así que estoy en la cama viendo una película  el gato está profundamente dormido, Cait dijo que iba a volver a casa, así que estaba esperando a que volviera. Se volvieron casi las 3 de la mañana cuando todo lo extraño comenzó a suceder. Esa puerta de la que estaba hablando, la que está cerrada por ambos lados que conduce al baño es donde comienza todo ... Beau levantó la cabeza al mismo tiempo que yo giraba la cabeza hacia esa puerta. Sentí esta figura que se sentía muy oscura y muy pesada. 

Sentí que la muerte estaba definitivamente detrás de esa puerta. Beau y yo seguimos mirando hacia esa puerta y, unos momentos después, escucho un caminar (cuando la casa está tranquila, puedes escuchar cada sonido en la alfombra y los pisos de madera dura. Cada crujido.) Así que escucho caminar en el baño como si alguien Estaba en casa pero era más como caminar de un lado a otro en el baño. Mi corazón comenzó a acelerarse y el gato claramente parece asustado, pero no se va a dejar de lado ni se esconde. Unos segundos después de eso, escucho que el caminar sale del baño y luego continúo en la habitación de las hijas de mi patrón. Caminando como si fuera su habitación, pasos lentos. 

Después de eso, las lentas pizadas comienzan a salir de la habitación, puedo escuchar el chirrido de los pisos de madera con cada paso y la cabeza de Beau estaba siguiendo cada movimiento fuera de la puerta como si pudiera verlo a través de la puerta. Esta cosa comenzó a acercarse más y más a mi puerta hasta que finalmente estaba frente a mi puerta, podía escuchar respiraciones lentas y profundas frente a mi puerta y, desde mi cama, miré para ver si esa tenue luz de la escalera se asomaba. 

Mi puerta ... No ... Era una completa negrura como si esa luz nunca hubiera estado encendida.

Después de eso, la caminata lenta se trasladó de mi habitación a la habitación más pequeña al lado de la mía ... ¿Qué vi? ¡La tenue luz de la escalera debajo de mi puerta! ¡Había algo allí! De pie allí, esperando que salga o mirándome a través de las grietas. Momentos después, empiezo a oír chocar y tirar cosas a la otra habitación. Dejé escapar un pequeño grito.

Le envié un mensaje de texto a mis propietarios preguntándoles si estaban en casa y me dijeron que no volverían hasta las 8 am, así que le envié un mensaje de texto a Cait preguntándole si iba a volver a casa y ella me dijo que solo se quedaría en la casa de ese chico. En este punto, el pánico comenzó realmente a establecerse. Llamé a mi amigo de la ciudad de Nueva York, lo llamaremos Token, contándole todo lo que acaba de suceder y, afortunadamente, me creyó y me dijo que mantuviera la calma y que se quedara en el teléfono. conmigo hasta que me dormí. Me quedé despierta toda la noche hasta que el sol salió con la puerta cerrada. 

Me quedé dormida alrededor de las 7:45 am

Un golpe en mi puerta a las 8:30 am me despertó (no he salido de mi habitación desde que entré). Fue Piper. Ella me preguntó si había personas anoche y si usaron la pequeña habitación a mi lado. Confusa y un poco aturdida, digo "no? Estaba sola, por eso te envié un mensaje de texto que escuchaba cosas extrañas", entonces me dice que mire la habitación y mi boca se abre de golpe. 

El colchón fue tirado boca abajo en el piso junto con la espuma que estaba encima, había algodón en las almohadas por toda la alfombra y arañazos en la cómoda de madera negra que nunca estuvo allí. Juré arriba y abajo que no sé lo que pasó y me quedé completamente aturdida porque eso significa que no estaba soñando ni imaginando cosas. Todo lo que realmente sucedió. No le explique lo que me pasó esa noche o incluso le dije algo al respecto. Sentí que no me creería tanto como sabía que lo haría, o me verían como loca.

Esta fue la peor noche que tuve que vivir sola. 

----------------------------------------------------------------------------------

Fuente y Credito a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas