Relatos sobre experiencias del mas allá 15 - Criatura blanca

Todos los viernes comparto un articulo relacionado a relatos sobre experiencias de mas alla ( especial halloween )


No soy el tipo de persona que realmente cree en el tipo de cosas donde todos los seres que no son de este mundo son malvados. 

Siento que hay otro lado , donde hay seres que viven en silencio y no quieren tener nada que ver con nosotros. Me gusta pensar que no todos son particularmente malos. En ese momento, tenía 16 años (17 en unas pocas semanas) y fue una noche cálida a finales de julio. Mi hermana (llamándola Isabel) y yo visitábamos la casa de mi amiga en Port Townsend durante el fin de semana. Después de este incidente, investigué un poco y descubrí que la zona es conocida por su actividad paranormal.

 Así que mi amigo (lo llamaremos Bailey) sugirió que fuéramos a Fort Worden esa noche y hiciéramos algo de "caza de fantasmas". Mi hermana es del tipo que siempre está dispuesta a emocionarse y yo también, aunque cuando lo hago a menudo me pongo nervioso pero no actúo. Solo actúo como si estuviera bien con la situación y continúo.

 Antes de que empieces a decirme que esto es falso, solo quiero aclarar, ¿estoy contando esta historia para obtener algunas respuestas? No tengo mucho conocimiento sobre los espíritus ni nada por lo que agradecería algunos comentarios. 

 Así que la noche antes de irnos, me puse una camisa de manga larga y unos vaqueros, ya que este es un sendero en medio del bosque del que estamos hablando, y tomé prestada una de las sudaderas de Bailey porque el patrón de colores me hizo pensar en el hombre araña.

Somos muy odiosas y bromeamos mucho. Así que nos dirigimos a la ruta de Fort Worden alrededor de las 9:30 pm,  llegamos a las 9:45. Todos teníamos una linterna, pero Isabel quería caminar en el tono negro. Mi ansiedad me decía que dejara la linterna encendida debido a animales salvajes como osos o pumas, pero realmente dudo que quieran acercarse a las personas. Al comienzo de la caminata, Bailey e Isabel gritaban cosas como: "¡Ven a luchar contra nosotros, demonios!" "Lanza las manos" y luego Isabel agregó: "No molestes a Yona, sin embargo, ella es pura y no quiere herir nada".

Aparentemente soy el niño bueno .

Después de aproximadamente una hora y media de caminar alrededor de los bunkers abandonados, subir una escalofriante escalera, encontrar una casa abandonada que estaba tapiada, comencé a sentirme realmente ansioso y pregunté si podíamos regresar. Mi hermana, por supuesto, quería seguir explorando, pero Bailey dijo que no deberíamos empujarme a mis límites y decidimos irnos.

 Ahora solo algo muy rápido. Mi hermana siempre ha sido el tipo de persona que "ve" objetos extraños que nunca he visto. Desde que los dos éramos pequeños, ella señalaba cosas que nunca estaban allí, no miraba nada y saltaba como si alguien la hubiera asustado. Incluso ahora, la he visto a ella y a nuestros perros solo mirar hacia un rincón de la habitación que no tenía nada. Ella también ha tenido una historia de migrañas aleatorias sin causa, incluso ahora no estamos seguros de lo que son. Ella también solía tener parálisis del sueño constantemente, una noche recuerdo que me acosté en la cama con mi teléfono y me dijo al azar: "¿estás despierto? No puedo moverme". Así que supongo que ella está acostumbrada a ver cosas raras todo el tiempo. 

 Justo cuando Isabel y yo nos dimos la vuelta, nuestras dos linternas captaron algo por solo una fracción de segundo. Parecía una persona, pero también no. Era completamente blanco, como uno de esos disfraces de Halloween que cubren todo tu cuerpo. Sus brazos se agitaban detrás de ellos, pero tenían una longitud y un ángulo tan anormales que no parecían exactamente humanos. Así que, por supuesto, solté un poco de "whoa" y cuando mi hermana me escuchó, ella gritó "¡bruh!". Y luego se volvió hacia mí y dijo algo como "¿Viste eso?". Bailey no lo vio.

Más tarde me dijo que estaba tan asustada porque yo también lo había visto. Ambos tuvimos la misma descripción exacta de lo que vimos, también. Así que de todos modos, después de eso todos acordamos ir a casa. Cuando nos dirigíamos a Safeway, mi dedo comenzó a tener esta sensación de dolor / palpitación. Así que en la tienda fui al baño y descubrí que tenía un corte profundo en mi dedo medio, me fui a enjuagar la sangre. Me subí la manga y encontré rasguños en mi brazo. No como arañazos de gato, o cortes de zarzamora, tenían una forma de media luna de una uña humana, y apenas habían roto la piel para hacerla sangrar.

Encontré algunos más en mi cadera y cuello . Se los mostré a Bailey e Isabel, y los dos estaban completamente horrorizados, incluso más que yo. Los limpié con peróxido cuando llegué a casa solo por precaución, y todos (excepto el de mi dedo) desaparecieron en un lapso de 3 a 4 días, y ni siquiera dejaron cicatrices. Hice algunas investigaciones recientemente (ahora es a fines de septiembre del mismo año) y descubrí que Port Townsend es aparentemente conocido por su actividad paranormal.

Mi hermana también miró algunas cosas y descubrió que cerca de la casa abandonada que encontramos, aparentemente hubo avistamientos de algo que llamaron "hombre azul". Sin embargo, no diría que lo que vi estaba usando algo azul. Todavía pienso en esa noche y me gustaría alguna idea o respuesta sobre lo que sucedió exactamente. No dude en hacerme preguntas, por favor!

Fuente y Credito a:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas