Relatos de misterio 3 - Orbes

A partir de todos los lunes compartiré 1 relato de misterio



Mi trabajo es ser camionero. Generalmente transporto materiales de construcción, pero hay ciertos momentos en donde se requieren transportes en el tema de animales de granja.

En uno de esos trabajos fue cuando me tope con algo que no puedo catalogarlo de ninguna manera. No se si fue bueno, si fue malo, si tiene explicación o es algo totalmente misterioso.

Pero me encontraba rumbo a mi destino, un campo alejado de la ciudad de La Penca - Cordoba, era de noche, y tenia que descargar 20 vacas.

Eso  las 23:00pm empiezo a divisar resplandores en el horizonte.

Crei que se acercaba tormenta, lo cual me empezó a fastidiar porque lidiar con este cargamento en la noche y con lluvia no es algo muy lindo de hacer, pero es mi trabajo a fin de cuentas. Pero a medida que seguia avanzando por la ruta, veo que esos resplandores eran algo extraños. No cubrían todo el cielo, y cuando aparecia uno, en menos de 1 segundo aparecía otro no muy lejos del primero, y asi constantemente, como si siguieren un ritmo un patron en concreto.

Empece a ir cada vez mas lento cuando decido hacer algo que creo yo que fue el disparador de todo lo que ocurrio luego, enciendo las balizas del camion. Al hacer esto estas luces desaparecieron no mucho mas de 5 minutos, cuando volvieron a aparecer.

Para mi sorpresa y algo que nadie me lo cree hasta yo no lo puedo creer. Es que las luces aparecieron, pero esta vez lo hacian en doble fila, y parpadeaban... No alcance a contar exactamente, pero habia mas de 20 luces, tal vez 10 en cada fila y en su momento no me di cuenta, pero al quedarme viendolas me di cuenta que estaban imitando las balizas del camion.

Me baje del camion y literalmente me quede con la boca abierta mirando hacia el cielo... me quede tan impactado que no me importo si venia un auto por la ruta, yo simplemente me quede en medio de ella mirando hacia arriba.

No calcule el tiempo, pero habran pasado 10 a 15 minutos cuando las luces se empezaron a desplazar hasta posicionarse en el cielo, encima del camion. Me incomodo la situacion, lo que estaba presenciando no era algo conocido, no sabia que iba  a pasar o si estas cosas eran buenas o malas, pero por seguridad atine a volver al camion pero no pude... lo unico que recuerdo fue una luz cegadora blanca y nada mas.

Me desperte en el piso, aun seguía en medio de la ruta pero esta vez había 2 luces que me encandilaban a un costado. Eran las luces de un automovil esta vez. Esa persona me ayudo a reponerme, me pregunto que ocurrio pero como explicarle a alguien que no conoces en medio de la nada todo lo que habia presenciado hace un momento.

Volvi al camion y seguí el camino con una anécdota increíble en mis hombros por el resto de mi vida, aunque aun me esperaba una sorpresa mas...

Al frenar en una estacion de servicio me dispuse a tomar un cafe para posteriormente revisar que el camión y la carga este todo en orden, y ahi fue cuando note que de las 20 vacas que transportaba, ahora solamente había 19.

Me comi la cabeza pensando casi de manera literal, si habia contado mal yo al inicio de la carga pero no. En el registro de carga estaba claro el numero... habia cargado 20 vacas, pero ahora solamente tengo 19.

No se en que creer, no se lo que vi. Algunos me dicen que fueron los extraterrestres, otros que son orbes o luces malas.

Lo cierto es que son cosas que te quedan marcadas de por vida y  lo peor es que te vas a ir a la tumba sin tener una explicación logica de lo sucedido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas