Relatos sobre experiencias del mas alla 3

Todos los viernes compartiré 1 relato sobre experiencias del mas allá...

Testimonio de Javier.

Me siento afortunado en decir que de ser un ateo en el cual no creía absolutamente nada, pase a creer y estar mas abierto de manera muy radical.

Hace unos años me encontraba sumergido en una depresión que poco a poco me iba consumiendo, hasta que un dia explote y mi peor decisión fue la de suicidarme. No sabia como hacerlo, hasta que decidi ir a un bosque alejado de la ciudad, para colgar una soga y ahorcarme sin pena alguna.

Recuerdo que cuando ya estaba con la soga al cuello a punto de saltar hacia una muerte  segura, se me pasaron miles de cosas por mi mente a tal punto que me arrepentí en ultimo momento y no quize hacerlo, pero por azares de la vida perdí el equilibrio y termine cayendo.

Lo que me paso a continuación es como si hubiera entrado a una pelicula.

Me sentia en paz, pero con mucho calor rodeandome, y sentia que el cuello me quemaba de una manera terrible a tal punto que no podia emitir sonido alguno. Me encontraba en el suelo, aun seguia en aquel bosque pero el cielo era todo blanco, como si estuviera nublado pero con un blanco muy intenso casi brillante.

Recuerdo que podia escuchar voces, y al mirar hacia arriba vi a un ser humanoide  muy luminoso que estaba parado sobre la rama que yo había usado para suicidarme.

Sabia que no era algo logico lo que estaba viendo, pero por algun motivo que no comprendo hasta el dia de hoy no sentia miedo, al contrario al ver aquel ser me sentia en paz.

En cuestion de segundos como si todo fuese una pelicula, cambio el paisaje de manera brusca. Ahora me encontraba flotando en el cielo... podia ver los arboles y toda la ciudad desde muy alto. Aquel ser luminoso se puso frente a mi y me señalo hacia abajo.

Al voltear empece a ver recuerdos de toda mi vida...

Recuerdos felices con mis padres, mi esposa, mis perros, mi adolescencia, todo...

Hasta que llegue a un recuerdo final, era un bebe envuelto y puesto sobre una cuna. Se quedo esa imagen proyectada en la nada misma por un tiempo cuando siento que algo me empuja con una fuerza descomunal hacia abajo, seguido de una voz que me decía "aun no"

Me desperte en el suelo del bosque, sentía mucho calor y el cuello me quemaba mucho tal como lo recordaba en mi sueño. No había muerto...la soga no aguanto mi peso y se corto. Me quede tendido un momento en el piso llorando de lo imbécil que soy y de lo mal que la estaba pasando en vida, cuando empiezo a recordar todo lo que había soñado. Por alguna razón se me quedo en la imagen aquel bebe aunque no entendía el porque.

Al cabo de 8 meses mas tarde mi vida cambio para bien y tuve la bendición mas grande de toda mi vida que fue la de ser padre de un hermoso bebe al que le pusimos Benjamin.

En ese momento no lo pense, pero con el tiempo sigo recordando lo que me ocurrio y aunque no estoy muy seguro de lo que vivi, pienso que aquel ser al mostrarme ese bebe, lo que me mostraba en realidad no era yo, si no mi hijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas