El peor error de mi vida...

(Fin de semana de terror)

EXPERIENCIA PARANORMAL REAL 43 / El peor error de mi vida


Mi nombre es Jose Luis, soy de Bolivia, y tengo 22 años.

Hace 4 años mi padre murio, desde entonces mi vida quedo envuelta en un enorme vacio que nunca podre llenar.

En el aniversario de su muerte me encontraba tomando y recordando mil cosas junto a el, momentos lindos incluso los malos... tenia ganas de volver a verlo, aunque sea en un sueño, algo... hasta que se me ocurrio la idea loca de buscar por internet, como invocar a un espiritu.

Me senti como un verdadero investigador al pasar varias horas frente al pc leyendo pagina tras pagina, miles de maneras para hacer un ritual, hasta que me decidí por uno que parecia muy sencillo de hacer y que no requeria de muchos materiales.

El ritual consistia de tener un espejo de gran tamaño, usar un leño quemado y sobre el poner 3 velas de colores, pero que estas a su vez deberian estar ordenadas como tal lo indicaban.

En el centro iba la vela de color negro, a su derecha la roja y a su izquierda la blanca. El espejo se colocaba detras de las velas y que quede mirando hacia ti.

Luego para comenzar el ritual, solamente necesitaba una pertenencia de aquella persona que quisiera contactar y si es posible una fotografia ya que era mas facil de quemar.

Asi que busque una fotografia de mi padre y luego de tenerla en mi poder, tenia que encender las 3 velas, primero la negra, luego la roja y finalmente la blanca. Acto seguido tenia que quemar cada punta de la foto con cada vela distinta y tambien con un orden en especifico, primero por la negra, luego por la roja y finalmente la blanca, tenerla unos segundos hasta que el fuego finalmente la consumiera.

Si todo lo hice al pie de la letra y si todo sale bien, tenia que esperar hasta que una de las velas se apagara. Si esto ocurria significaria que la presencia de mi padre, osea ser su espiritu, estaria en esa habitacion conmigo.

Me quede esperando casi 3 horas sentado, cuando finalmente una vela, la de color rojo empezó a disminuir lentamente hasta que finalmente se apago.

Me puse a llorar... no podia creer que habia funcionado, que como un ritual tonto en internet me daria la oportunidad de despedirme de mi padre como siempre lo quise hacer.

Pero mi felicidad duro apenas algunos minutos...

Mientras hablaba mirando al espejo, pensando que mi padre estaría alli escuchándome, veo que la vela de color negro se apaga...

Me quede entre lagrimas pensando en que debia hacer, en el ritual no decia nada sobre que pasaba si se apagaba una segunda vela. Asi que agarre el movil y me puse a buscar mas informacion sobre el tema, y no me di cuenta que habia pasado por alto un enlace que te lleva a otra pagina en la cual te explicaba justamente todo lo que podria llegar a pasar durante el ritual.

Basto con leer el primer parrafo para empezar a arrepentirme de haber echo todo esto...

En ese parrafo decia que:
"Si el ritual esta un tiempo prolongado activo, es posible que presencias positivas o negativas sean atraídas a este... y la forma de darse cuenta es si una segunda o tercer vela se apaga."

Me aterre mucho, no sentia nada extraño en mi habitación ni físicamente, pero en teoria habia una presencia desconocida en mi habitacion.

En este sitio habia mucha informacion, muchas instrucciones que te explicaban miles de cosas que podian pasar, hasta que finalmente llegue a un apartado donde decia como terminar con el ritual en caso de haber mas de una presencia invocada.

En el se especificaba que debia volver a encender las otras 2 velas que estaban apagadas para posteriormente apagarlas en el orden contrario a como las habia encendido. Acto seguido debia quemar todo lo utilizado en este ritual y enterrarlo lejos de cualquier presencia humana, y que el espejo quede colocado de manera horizontal, mirando hacia abajo.

Hice todo como se indicaba, apague las velas en el orden contrario a como las habia encendio y cuando me levante para encender las luces, la vela de color negro se encendio sola...

Me acerque lentamente para volver a apagar la vela encendida con algo de temor,  cuando esta se intensifica a tal punto que con la luz que emitía pude ver lo que parecia ser un rostro todo desfigurado en el reflejo del espejo.

Sali corriendo del lugar...

Me quede 2 semanas en la casa de mi hermano, para finalmente volver. Al regresar no habia nada extraño ni fuera de su lugar, pero al ingresar a mi habitacion pude notar que todo seguia casi igual, el ritual seguia armado alli, pero faltaba algo... faltaba el espejo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas