Criaturas...

(Fin de semana de terror)

EXPERIENCIA PARANORMAL REAL 42 / Criaturas...


Mi nombre es Sebastian, de 42 años, y esto nos ocurrio cuando fuimos de vacaciones a una cabaña ubicada en el estado de Minnesota Estados Unidos.

Nuestro encuentro con lo paranormal fue tan real que no se si llamarlo asi. A mi me gustan los temas paranormales y tengo entendido que siempre se hablan sobre fantasmas, demonios, y cosas asi. Pero lo que nos paso parecía algo real de carne y hueso.

A finales de agosto decidi llevar a mi familia un par de semanas de vacaciones a una cabaña apartada en los Estados Unidos, lejos de todo y rodeado de naturaleza. Mi trabajo es algo pesado y casi no tengo dias libres, asi que para mi hacer este viaje con ellos era muy importante.

Una vez establecidos en el lugar, la cabaña nos encanto... era preciosa, muy rustica eso si, pero era genial, ademas que era para nosotros y no había nadie cerca para molestar nuestra privacidad.

Lo unico que no me gustaba del lugar era durante la noche, habia solamente 2 focos iluminando 2 extremos de la casa y uno cerca del lago. No  es por miedo a la oscuridad, pero estando con mi familia en medio de la nada en el fondo uno siente una sensación de inseguridad latente a todo momento.

Pasamos los primeros 3 dias en ese lugar y hasta el momento eran increíbles, estábamos tan augustos y alegres que decidimos ir yo y mis 2 hijos a dar un paseo por el bosque, mientras que su madre preparada la comida.

Fue el primer grave error que cometí...

Estábamos caminando y mirando todo lo que se movia, asombrados de la fauna y flora que era lógicamente muy distinta a la de mi pais, cuando mi hijo mayor de 15 años me llama para que vea lo que encontró.

A primera vista no supe identificar que animal podria haber echo esto, pero delante de nosotros habia una madriguera, como si fuera de conejo pero gigante, a tal punto que si me agachaba un poco, podia pasar sin problemas. Habia muchas ramas de diversos tamaños, y tambien habia algunos huesos cerca de la entrada a esta madriguera, y el aire estaba mezclado con un olor a podrido que lentamente se hacia mas insoportable.

Me dio muy mala espina todo, asi que nos fuimos del lugar, sin mostrar preocupación en mi rostro, pero sabia que algo andaba mal con eso.

Cuando dije que fue mi primer grave error, fue porque sabia que eso no era algo normal, y para peor  a partir de las noches siguientes luego de habernos topado con esa madriguera de alguna especie de animal, las cosas  se pusieron feas.

Durante el dia no ocurría nada, pero en la noche si salias un momento afuera o si estabas dentro daba igual, te sentías observado desde todas las direcciones por algo. Llegados a este punto cualquiera pensara que estar en un bosque es normal sentirse observado por los animales nocturnos que puedan rondar por alli, pero esta sensación era extraña, es difícil de explicar pero se sentia como si en todo momento hubiera algo que vigilaba tus movimientos.

Esto fue constante hasta que en la novena noche, yo venia de comprar suministros en un pueblo a unos kilometros de la cabaña. Al bajar de la camioneta ahi senti nuevamente esa sensacion de estar observado, pero esta vez era mucho peor, se sentia muy cerca como si estuvieran a punto de tocarme.

Entonces los vi... no era uno, ni dos, habia 4 pares de ojos brillantes mirándome no mas de 50 metros, por encima de un montículo de tierra. No podía ver bien sus cuerpos, pero con la luz tenue de la luna pude divisar maso menos el cuerpo de una de esas criaturas y ahi me di cuenta que eran lobos, o al menos eso pense.

Y ahí fue cuando cometí mi segundo grave error...

Les reste importancia y me di la vuelta para cargar las cosas dentro de la cabaña. Al hacer esto escuche como una rama se rompía muy cerca de mi, entonces al darme vuelta me di cuenta que no eran lobos, ya que los lobos no se pueden parar en 2 patas...

Me quede petrificado apoyado sobre la camioneta mirando a los ojos de esa criatura, tenia terror no sabia que era lo que estaba viendo, pero lo que mas terror me daba es que solo veia a uno de esos malditos, los otros 3 no estaban... me preocupe que alguien de mi familia saliera de la casa justo en ese momento pero para mi fortuna no fue asi.

El contacto directo que tuve con esa cosa solamente duro un par de segundos para finalmente desaparecer como si fuese un fantasma.

No les conté nada a mi familia para no preocuparlos, pero sabia que lo que acababa de presenciar no era algo normal y tampoco era un animal conocido.

Y nuevamente como si no pensara en las consecuencias ni en nada, cometí mi tercer y ultimo grave error...

Las noches pasaron y la sensacion de sentirse acechado en la oscuridad siempre estaba latente, aunque no del todo seguro sabia que no eran animales. Le prohibí a toda mi familia salir despues del atardecer, queria contarles la verdad pero no estaba ni seguro de lo que habia visto y tampoco de como contarles lo que vi. Pense que lo mejor era no contarles para no aterrarlos, ademas solamente nos quedaban 2 dias mas en ese lugar.

Estabamos terminando de cenar mientras mirabamos una pelicula, cuando se escucha un golpe muy fuerte en un lateral de la casa y acto seguido la luz se va. Calme a mi familia y les dije que seguro una rama golpeo la caja de fusibles que estaba afuera de la casa, pero no termine decir eso cuando empezamos a escuchar cosas pesadas que caían sobre nuestro techo y empezaban a rasgar la madera.

Nos aterramos...mis hijos y mi esposa empezaron a llorar y a gritar, asi que los lleve a todos y los encerre en el baño, mientras que yo me quede del otro lado de la puerta con una barra que era la que usaba para mover la leña en la chimenea, y me quede ahi esperando lo peor, y que esas cosas finalmente entraran.

Este ataque duro toda la noche...

Se escuchaban gruñidos, se escuchaba como rasgaban y mordían la madera, tambien rompieron todas las ventanas, pero por suerte del destino todas tenían barrotes. Por el único lugar que podian llegar a entrar era por la puerta, pero con la violencia del ataque la cabaña parecía que vibraba por completo, como si en cualquier momento cediera toda la estructura.

El ataque fue constante, y estuvimos como lo dije toda la noche hasta que finalmente amaneció.

El ataque, los gruñidos, todo había terminado...ahora solamente se escuchaban los pajaros despertándose en la mañana. Esperamos hasta que se hiciera completamente de dia, para luego salir de ese maldito lugar tan rapido como nos era posible.

Con el pasar del tiempo le conté a mi esposa todo lo que habia visto y lógicamente se enfado mucho conmigo, pero no la culpo. Mientras que a nuestros 2 hijos jamas le dijimos la verdad, solamente les dijimos que eran lobos.

Me culpo y lo hare por toda la vida de haber sido tan egoísta y pensar solo en mi. Por querer tener las vacaciones perfectas con mi familia, ignore por completo la situación real de peligro, desde aquel momento que descubrimos esa madriguera gigante, hasta el encuentro cercano con estas criaturas.

Casi no vivimos para contarlo por mi estupidez.

La gente que pueda llegar a leer este relato, tal vez no me crea ni una palabra. Y están en su derecho, yo seguramente tampoco lo haría. Pero tengan cuidado cuando estan ahi afuera, no se que eran esas cosas, no se si eran animales con mutaciones, o si era alguna especie nueva o algo muy oscuro.

Pero se que siguen ahi afuera acechando a los mas desafortunados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas