Relatos sobre experiencias del mas allá 11

Todos los viernes comparto un relato sobre experiencias del mas allá...


"LA VOZ DE MI MADRE ME SALVÓ DE LA MUERTE"

«Sería finales de abril o principios de mayo del año 1989 –nos relataba Montemayor González Beltrán–. Entonces tenía 28 años y no quería emprender aquel viaje. La noche anterior había soñado que teníamos un accidente en el coche. La cuestión es que mi pareja y yo partimos de Gijón en contra de mi voluntad. Al llegar cerca de Benavente tuvimos un espectacular accidente automovilístico. Nos salimos de la carretera y acabamos en una acequia cercana.

Pude contar hasta siete vueltas de campana antes de perder el conocimiento a causa de un fuerte golpe en la cabeza. Recuerdo que en esos instantes toda mi vida pasó ante mí como una película a toda velocidad.

La veía a la derecha de mi cabeza. Era la misma sensación que experimentas cuando vas subida a un tren rápido y ves pasar el paisaje sin que apenas puedas distinguirlo. En esa loca carrera hacia el pasado, contemplé personas a mi alrededor y experiencias que había vivido en distintas épocas de mi existencia. Como si todas estuvieran de alguna forma allí. Ese viaje hacia el pasado lo hacía rodeada de una gran luz que me acompañaba en todo momento.

Viajaba a través de la luz a una velocidad increíble hacia el vientre de mi madre, hasta que la oí como me llamaba por mi nombre: ‘Montemayor, Montemayor, hija’. En ese momento, desperté aturdida dentro del coche, que era un auténtico amasijo de hierros». Montemayor González Beltrán nos contó su experiencia pausadamente, con una amabilidad exquisita.

Por su trabajo en la enfermería de un hospital sevillano, está muy acostumbrada a enfrentarse a momentos críticos, pero aquella experiencia no se le olvidará mientras viva. Milagrosamente no les ocurrió nada a ninguno de los dos. Montemayor solo sufrió unos rasguños y su pareja perdió las gafas. Ella sintió claramente la protección de su madre. Desde entonces, Montemayor experimenta premoniciones que se suelen cumplir. Le ha perdido el miedo a la muerte, «porque es la liberación del cuerpo», y siente una gran conexión mental con su hija pequeña.

Un médico llegó a decirle que probablemente estuvo fallecida unos instantes durante aquel accidente. Montemayor está segura de que la voz de su madre, que la llamaba insistentemente por su nombre, consiguió arrebatarla de la muerte. Tenemos que aclarar que su madre está viva, así que tiempo después nuestra protagonista le preguntó a ésta si había tenido alguna sensación especial cuando ella y su pareja estaban sufriendo el accidente.

 «¿Me llamaste, mamá?», inquirió Montemayor, a lo que ella respondió: «¡No te voy a llamar, si te quiero con locura!». Montemayor es una persona espiritualmente muy inquieta, y está convencida de que existe alguna «fuerza superior» que nos protege constantemente, y que incluso ofrece señales que solo hay que saber «leer» convenientemente.

Por ejemplo, hace algún tiempo su hija se empeñó en que debía hacerse una revisión médica, aunque ella se sentía perfectamente. Gracias al empeño de su hija salvó la vida, porque le detectaron a tiempo un grave problema de salud. Muchas veces se plantea si realmente murió en aquel accidente, y lo que está viviendo ahora no es más que una ilusión, una vida paralela que le permite contemplar las cosas desde otro ángulo.

-------------------------------------------------------------------------------------
Fuente y Credito a:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas