Terror en la montaña - Creepypasta

Pasaron 56 años desde que ocurrió ese accidente en los Montes Urales. Nunca tuve la oportunidad de dar mi testimonio de forma publica, pero me siento con valor para redactar lo sucedido en esta carta al diario local.


Pasaron 56 años desde que ocurrió ese accidente en los Montes Urales. Nunca tuve la oportunidad de dar mi testimonio de forma publica, pero me siento con valor para redactar lo sucedido en esta carta al diario local.

A largo de mi vida pude presenciar muchas cosas extrañas en esta zona, desde luces extrañas, hasta voces y sonidos inexplicables, pero nada como lo que vi esa noche. Para que sepan antes que nada, tengo un pasatiempo, el cual es ir a cazar en los bosques en las regiones cercanas a mi ciudad. Yo vivo en una ciudad llamada Vorkuta, que se encuentra cerca de donde ocurrió este incidente. El dia que esto ocurrió, estaba cazando cerca del lugar complicado, ya que en esa zona habita una tribu de indígenas del pueblo Mansi, y aunque no son agresivos como se dice, hay que ser cautelosos, ya que estaba invadiendo sus tierras. Pese que no quería seguir avanzando por esto que mencione, no tenia otra opción ya que estaba siguiendo el rastro de un ciervo desde hace varias horas pero a decir verdad ya me encontraba algo cansado, sumado a que ya estaba oscureciendo, así que me detuve para armar una fogata para pasar la noche, algo.


 Era una noche difícil para dormir debido al frió y los sonidos de la fauna nocturna. Me levante sobresaltado porque a lo lejos se escuchaban gritos. Así que salí rápido de mi tienda con mi rifle preparado y trate de ir hacia donde provenían estos gritos. Corrí lo mas que pude, ya que la nieve del lugar dificulta mucho hacerlo, pero logre llegar a una elevación del terreno donde creí que quizás me podría ayudar a poder ver algo o escuchar mejor, y así fue... A la distancia se podía ver que había un campamento, así que me iba a dirigir directamente hacia allí, pensando que los gritos provenían de ese lugar, pero al hacer 5 pasos nuevamente escuche esos gritos... no venían de ese campamento, si no que venían del bosque que se encontraba cerca. Eso lo se, porque entre esos arboles se podía ver como 2 personas de manera desesperada iban corriendo hacia ese campamento, mientras que algo iba corriendo detrás de ellos, aunque no podía distinguir si era un oso o un puma.

Me puse en posición para disparar  con el rifle a lo que creí que era un oso o un lobo, pero estaba muy equivocado... Al observar mejor con la mira del rifle, pude verlo mejor a tal punto que me da escalofríos tan solo volver a pensar en lo que vi ese día. Era algo que se parecía mucho a una persona con ciertas deformidades especialmente su cabeza y sus extremidades que eran bastante mas alargadas de lo normal, y para variar corría en sus 4 extremidades. Recuerdo que estaba paralizado en ese momento, nunca pude jalar el gatillo... solo me quede observando, mientras que esa cosa los perseguía por el bosque.

Los gritos de dolor, mezclados con ese gruñido que emitía esa cosa era aterrador, mientras podía observar como las personas que había dentro de ese campamento salían de manera desesperada de aquel lugar, la mayoría estaban casi sin ropa e iban rumbo al bosque, aunque fue inútil para la mayoría de ellos, ya que esa cosa se movia muy rapido.

Como mencione anteriormente, la mayoría fueron atrapados por esa cosa, pero algunos habían logrado escapar e ir directo al bosque. En esos momentos si quieren saberlo no sabia como sentirme, no solo por ver a esas personas morir, sino también asesinados por esa cosa que parecía salida directo del mismísimo infierno. Los gritos cesaron, solo se escuchaba a la distancia los gruñidos de esa criatura, cuando de la nada empezaron a aparecer varias luces en el cielo y un ruido bastante familiar, aunque era casi tapado por el sonido del viento... eran helicópteros que venían en varias direcciones, y iban rumbo a donde se encontraba este campamento. Por un momento pensé que era un equipo de rescate y que alguien había logrado llamarlos, pero no... Parece que solo estaban interesados en "atrapar" a dicha criatura, que se dio a la fuga muy veloz directo al bosque, mientras que esos helicópteros lo seguían, y se iban perdiendo a la distancia...

 Aproveche el momento y escape del lugar lo mas rápido que podía no me importaba dejar mi propio campamento abandonado y algunas de mis pertenencias allí, solo quería largarme de ese lugar cuanto antes... En el transcurso de los siguientes días no pude dormir bien, no solo por todo lo vivido, si no que se empezó a hacer eco en toda la region y luego en el país entero, sobre la desaparición de un grupo de chicos que tenia como misión ir a una montaña llamada Otorten. En el fondo sabia que eran esos chicos, pero como iba a decirles a las autoridades que fue lo que paso, y donde deberían buscar... pensaran que yo tuve algo que ver o peor aun, nunca me van a creer lo que sucedió en realidad.

 Con el paso del tiempo, las autoridades encontraron el campamento y  algunos cuerpos de los chicos, mientras que a otros los fueron encontrando meses mas tarde. Pese que hubo muchas investigaciones, el veredicto final fue que murieron a causa de "una fuerza irresistible", y el caso fue cerrado a falta de evidencia. Yo, pese que estuve ahí, nunca supe con certeza que era eso que vi, aunque con el tiempo pensé que si alguien quiere respuestas o información, deberían ir a preguntarle a los aborígenes del pueblo Mansi, ya que la montaña en la cual ocurrió todo esto se llama "Kholat Syakhl", un nombre Mansi que significa " La Montaña de la Muerte", en el cual no me parece un nombre normal y sin significado alguno, para una montaña...

 Antes de acabar con este testimonio escrito, seguramente se habrán preguntado porque nunca dispare a esa cosa y así salvar a esos chicos... bueno... la respuesta es sencilla y tiene 2 motivos. El primer motivo es que tenia miedo y por ende estaba totalmente paralizado... El segundo motivo, fue porque no quería revelar mi posición. Quizás si disparaba fallaba el tiro o no le hacia el daño suficiente, y luego esa cosa vendría a por mi.

 Deben saber también que muchas personas, especialmente excursionistas, desaparecen año tras año en ese lugar, y que el accidente de estos chicos no fue el único caso y seguramente no fue tampoco el primero... Hice un dibujo de lo que vi ese día...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas