Extraños relatos paranormales usando computadoras

Relatos de todo el mundo sobre personas que dicen tener a su computadora poseida por algo demoníaco.

CASO 1:
En algunos casos, los fenómenos de las "computadoras embrujadas" casi parecen ser como la actividad poltergeist de un hogar afectado, con varias cosas extrañas que suceden sin ninguna causa discernible y, en su mayor parte, solo molestas. Con las computadoras, podría ser nuestra tendencia descartarlas como meras fallas técnicas, pero algunos casos parecen ser más que eso. Una de esas cuentas proviene del usuario de Reddit "AcidGatter", quien afirma que lo que originalmente consideró como el hackeo de la computadora de su hermano pronto resultó ser algo quizás mucho más misterioso. Él dice de lo que pasó:


Mi hermano compró una computadora portátil usada pero aún relativamente nueva hace unos meses, y recientemente ha estado actuando realmente extraño. Lo primero que sucedió fue que su mouse comenzó a moverse en la pantalla (el cursor) por sí mismo. Hacía clic al azar en cosas y, en raras ocasiones, abría programas aparentemente inútiles tan pronto como dejaba su computadora portátil desatendida durante unos minutos. Yo solo he sido testigo de esto una vez, pero él dice que sucede cada pocos días. Lo siguiente fue que casi todas las cuentas que tenía en las redes sociales tenían su contraseña cambiada y frases aleatorias. Creo que recuperó la mayoría de las cuentas pirateadas, pero tuvo que hacer algunas nuevas. En este punto, los dos pensamos que su computadora fue pirateada. (a pesar de que no había descargado nada sospechoso ni le había dado información a nadie) Hasta que cosas más extrañas comenzaron a suceder, incluidas imágenes distorsionadas que aparecían en la pantalla, su computadora se encendía y apagaba rápidamente (lo cual estoy bastante seguro de que es imposible , creo que toma un par de segundos encender una computadora) y también escucho que a veces hace ruidos extraños. No he sido testigo de los ruidos o de encender y apagar, pero he visto las extrañas imágenes distorsionadas que aparecen en la pantalla. Las imágenes no son realmente de nada. A veces es solo una pantalla de arco iris distorsionada, y a veces es lo que parece una cara borrosa y con fallas. Ese siempre nos hace saltar, es realmente aterrador. Entonces dime que piensas. ¿La computadora está en mal estado? ¿Mi hermano descargó accidentalmente un virus? fue hackeado? ¿Es un fantasma obsesionando la computadora?


CASO 2:
Un tipo similar de historia apareció en el sitio Above Top Secret , de un testigo que dice que su computadora aparentemente ha desarrollado una mente propia, encendiéndose y apagándose y emitiendo sonidos anómalos a todas horas. El fenómeno es lo suficientemente espeluznante como para haberlo dejado preguntándose qué está pasando, y explica:

Sé que esto suena ridículo, pero recientemente me he despertado varias noches seguidas en las primeras horas de la mañana, para escuchar que mi computadora se ha encendido y está haciendo un sonido fuerte. Duermo con la puerta cerrada para que nadie la encienda. Llevé la computadora a un experto en computadoras para verificar si hay problemas de energía que pueden causar que la computadora se encienda o apague, y le hizo un diagnóstico de malware o algo así, y estuvo bien. Sin embargo, todavía me cobraron 25 por el diagnóstico, ¡ridículo! De todos modos, antes entré en mi habitación, era el único en la casa. Escuché el nombre de Cindy (el nombre de mi vida real), susurrado suavemente. No había nadie en la habitación ni en la casa.

CASO 3:
Además de esta rareza, otras computadoras supuestamente embrujadas parecen involucrar fantasmas o entidades reales que se extienden a través de la pantalla desde más allá. Uno de estos fenómenos son los casos en que los familiares o amigos perdidos parecen estar tratando de comunicarse desde más allá del velo que separa la vida de la muerte, de una manera que cumple el mismo propósito que las juntas de Ouija. Un comentarista en un foro en Unexplained Mysteries dice que cree que su abuelo muerto hace mucho tiempo está tratando de contactar a su abuela a través de su computadora. El explica:


Hace unos 2 años en septiembre, mi abuela falleció. Mi abuelo murió antes de que yo naciera, así que nunca lo conocí. La noche después de su muerte, mi madre estaba bebiendo en mi computadora tratando de escribir algo para el funeral. Aproximadamente a las 5 de la mañana ella entra, ven a ver que tus abuelos están aquí ... Le dije que me dejara en paz y volví a dormir. De todos modos, estába borracha, y cuando bebía cierta cerveza se volvía loca ... Así que a la mañana siguiente, me levanto, tomo un desayuno y ella me insta a ir a la computadora. Algo que probablemente siempre recordaré, había un poema en la pantalla de la computadora, escrito a ella, y en la parte inferior decía "-Papá". Por supuesto, de eso se habló durante un tiempo, y no creo que mi madre tuviera que escribir un poema tan bueno, porque simplemente no es capaz de hacerlo, incluso en su estado de aquella noche borracha. Pero el hecho es que, más tarde, dos años después, tuve que vender mi computadora. Y esa misma noche antes de venderlo, formateé el disco duro y, sorprendentemente, unos 150 MB de espacio se corrompieron, lo que es mucho cuando lo piensas. Ahora, esto podría deberse a la antigüedad, sus condiciones. Pero cuando iba a dormir esa noche, creo que en esta época del año pasado, Vi dos orbes cuando entré en mi habitación. Y estaba completamente negro, vi uno donde estaba mi computadora, y vi uno irse a mi cama. 

CASO 4:
Del usuario de Reddit "Boseph617" tenemos una cuenta de su tío muerto aparentemente tratando de hacer contacto a través de su computadora de maneras que lo han dejado desconcertado. Parece que todo comenzó cuando decidió ir a la escuela de posgrado, algo que su tío siempre había querido verlo hacer, y por lo que parece que está dispuesto a comunicar algo más allá de la tumba. El testigo dice:


Mi tío falleció de cáncer de colon hace unos 6 años. No era exactamente un tipo de computadora, aunque a veces tenía que usarlo para trabajar (era un maestro). De cualquier manera, nunca pude verlo usándolo para comprar algo en línea. Cuando escribí mi correo electrónico, el nombre, la dirección y el número de teléfono de mi tío aparecen en los campos. No hace falta decir que estaba un poco asustado. Bromeé con mi familia diciendo que estaba orgulloso de mí por haber tomado finalmente la iniciativa de ir a la escuela de posgrado (siempre me estaba presionando para que volviera a la escuela). Desde entonces, esto ha estado sucediendo cada vez que ingreso mi información, en varias computadoras. Que yo sepa, nunca usé su información para nada en el pasado,

CASO 5:
Un informe bastante extraño proviene de un póster llamado "valkricy", en el sitio Your Ghost Stories , que explica que su fallecida tía Sylvie fue una bruja que había vivido en las estribaciones de Kentucky toda su vida hasta su muerte. Aparentemente, esta tía tenía muchas historias fascinantes e historias de lo paranormal que la rodeaba, lo que el testigo quería contar en un foro abierto, pero lo que es bastante extraño es que aparentemente la tía Sylvie no quería que se contara su historia, e hizo todo para mantener esta información en secreto. El cartel dice de su odisea al tratar de contar la historia de su tía:


Ha resultado problemático, cada vez que intento enviarlo sucede algo que resulta en no publicarlo. La primera vez que lo intenté, el archivo de Word donde había escrito cuidadosamente los eventos simplemente desapareció sin dejar rastro. Mi escritorio puede parecer una explosión aleatoria, pero mi computadora está muy organizada. Ese archivo no se encontraba en ninguna parte. Aunque se me aparecio una imagen mal archivada de mia tía Sylvie riéndose. Cómo se metió en un archivo de Word, no tengo idea. En otra ocasión, mi teclado decidió tener una mente propia. Simplemente no escribiría. Funcionó en todos los lugares, excepto en la página de envío. Finalmente frustrado, cerré YGS, ¿y qué aparece en mi pantalla? La foto de la tía Sylvie. Una semana más tarde, había reescrito mi contabilidad, la guardé, pero la dejé abierta para poder copiarla y pegarla en el cuadro de envío. Mi mouse se negó a copiar y pegar. Bien, entonces lo transcribiría en la caja. Haga clic en 'enviar' y - la pantalla se puso en blanco y regresó con un “Error 404” para la página de envío. Esta vez, no apareció ninguna imagen de la tía Sylvie, pero podría jurar que escuché su viento sonar como una risa. Cosas así suceden cada vez que intento enviarlo. Aunque la conocí hace más de 40 años, supongo que Sylvie simplemente no está lista para ser 'discutida' por extraños. Ni siquiera le importaba que la familia hablara mucho de ella. (Si lo hicieras, sería mejor que fuera agradable, porque de alguna manera ella SIEMPRE lo sabía).

CASO 6:
También de Your Ghost Stories es el caso del póster "Granpa", en el estado de California. En 2013 perdió a su amigo más cercano de la infancia, y extrañamente la esposa del amigo había decidido mantener la muerte en secreto al no notificar a nadie al respecto. De hecho, ella ni siquiera organizó un funeral abierto o un servicio conmemorativo. Todo era muy extraño, pero se volvería aún más extraño, y el testigo explica:

Unos 30 días después de su muerte, el primo de su esposa me llamó porque acababa de ser notificado y sabía que éramos amigos. Le envié una carta a su esposa e intenté telefonear pero nunca me puse en contacto. Luego contacté a muchos de sus amigos de la infancia para notificarles. Ninguno estaba al tanto de su muerte. Aproximadamente tres meses después, estaba trabajando en un programa financiero en mi computadora para determinar si tenía suficiente dinero para comprar un auto nuevo. En un campo que se suponía que indicaba el monto del pago, apareció su nombre. Le pedí a mi hija que lo mirara para confirmar lo que estaba viendo. Lo cual ella hizo. No tenía su nombre o correo electrónico, número de teléfono o dirección en ninguna parte de mi computadora en ese momento, por lo que es poco probable que se produzca una falla en la computadora. Me puse en contacto con expertos en informática que me miraron como si estuviera loco, pero no trataron de encontrar una razón para que una computadora lo haga por su cuenta. Su nombre no es común y no se ingresará accidentalmente. No ha hecho más contacto conmigo y, que yo sepa, no ha contactado a nadie más. Hasta el día de hoy, la única explicación que se me ocurre es un contacto fantasmal de mi buen amigo, pero fallecido.

CASO 7:
Algunos de estos casos son espeluznantes, por decir lo menos, pero aún más espeluznantes son casos no de fantasmas de familiares o amigos, sino de entidades desconocidas con intenciones inescrutables. Un testigo llamado "sammi" dice en Your Ghost Stories que su propia experiencia sucedió en Australia cuando estaba en sexto grado, ya que un día estaba jugando en la computadora. Las cosas comenzaron con un repentino punto frío que la envolvió mientras estaba sentada en la pantalla de la computadora, a pesar de que el día había sido bastante cálido. Aparentemente, este punto frío estaba tan bien definido que podía extender su brazo y sentir el aire cálido fuera de este bolsillo de frío, y mientras estaba sentada en este capullo de aire helado desconcertado y asustado, el ratón en la pantalla supuestamente comenzó moverse por sí mismo cuando el juego aparentemente comenzó a jugar solo.


Lo siguiente que supe fue que el mouse se movía sobre el mouse pad. Estaba arrastrando las prendas de vestir sobre la muñeca (JUEGO). Luego inició sesión en la sala de chat como, Kit_Kat221. Lo recuerdo bien. La sala de chat apareció en la pantalla, y el "fantasma" comenzó a escribir frenéticamente a todas las personas en la sala de chat. Grité y salí corriendo de la habitación. Unos días después, entré en la sala de estar para encontrar la computadora encendida. Estaba en un motor de búsqueda, mostrando imágenes de dibujos animados. Me acerqué a la computadora y la computadora se apagó. Al día siguiente, mi madre quizo usar la computadora y  encontro una foto mía con un cementerio de dibujos animados y un parca de pie junto a mí. Nadie había usado la computadora desde esa mañana, y nadie había cambiado el fondo. Me asusté y un día me asusté tanto que me negué a ir a la escuela. Estaba esperando en la parada de autobús y me puse muy nervioso y aterrado. Regresé a mi patio delantero y me di la vuelta justo a tiempo para ver un choque  contra el poste de energía en el que me apoyaba en mi parada de autobús, en el mismo lugar donde estaba parado. Si me hubiera quedado allí, habría resultado gravemente herido. Tal vez la imagen en mi computadora me decía algo. Después de eso me conmocioné mucho y pasé el resto del día en mi habitación. Alrededor de las cinco de la tarde, mi habitación se volvió helada. Fui a correr hacia la puerta pero alguien me detuvo, agarrándome firmemente el hombro. Miré pero no había nadie allí. Entonces, una luz transparente en forma de una niña de mi edad apareció frente a mí. Entonces escuché un susurro que decía "adiós ...". La luz desapareció y la temperatura volvió a la normalidad. No he visto al fantasma desde entonces.

CASO 8:
Por más aterrador que sea, al menos esta entidad parece haber sido benévola. No se puede decir lo mismo de algunos otros casos que parecen sugerir computadoras que se han convertido en la herramienta de entidades más siniestras, tal vez incluso demonios directos o el mismo Diablo. Ciertamente, esto parece haberle sucedido a un reverendo Jim Peasboro, de Savannah, Georgia, en los Estados Unidos, que realmente cree que las computadoras pueden actuar como portales para las fuerzas oscuras. Él dice de su propio encuentro extraño a través de la computadora:

El programa comenzó a hablarme directamente, se burló abiertamente de mí. Escribía: 'Predicador, eres un debilucho y tu Dios es un maldito mentiroso'. Luego el dispositivo se volvió loco y comenzó a imprimir lo que parecía gobbledygook ... Más tarde hice que un experto en idiomas muertos examinara el texto. ¡Resultó ser una corriente de obscenidades escritas en un dialecto mesopotámico de 2.800 años de antigüedad!

CASO 9:
Una cuenta muy extraña proviene de un póster en el sitio dreamsofdunamis, quien dice que mientras navegaba por la red una noche, se encontró con un anuncio de automóvil que estaba lleno de lo que parecía ser un simbolismo siniestro y críptico de los Illuminati. Mientras se desplazaba hacia abajo, encontró más de estos símbolos espeluznantes y una línea de figuras espectrales en blanco y negro, y que en ese momento afirma haber sentido que un demonio saltó físicamente de la pantalla y la atravesó. Todo esto es lo suficientemente extraño como es, pero cualquier presencia que haya surgido a través de la computadora aparentemente había ido rondando por la casa, ya que su hijo pronto entró en la habitación quejándose de haber sido despertado y atacado por algún tipo de entidad aterradora. Ella dijo lo que sucedió después:


Sonaba como la imagen fantasmal en blanco y negro que acababa de ver en esa página web momentos antes. Los símbolos eran los mismos, así que sabía que tenía que haber venido de ese sitio. Cuando me disculpé con mi hijo, me di cuenta de que podría tener que dejar de navegar por la web a altas horas de la noche, porque ya no quería molestar a mis hijos para que durmieran así. Compartí esto con mi hijo y le dije que tan pronto como sentí que el demonio aparecía en la pantalla, lo lancé en el nombre de Jesús, salí de la página y cerré la computadora. Me sorprendió que el demonio no se fuera una vez que había sido expulsado. También me sorprendió (y un poco frustrado) que el demonio que lo atacó fuera casi instantáneo; no hubo pausa ni tiempo transcurrido desde que pasó por la pantalla de mi computadora hasta que entró en la habitación de mi hijo para atacarlo. Entonces, mi hijo me recordó que el demonio que había echado probablemente se había ido, pero había numerosos demonios que podían atravesar solo una puerta demoníaca. Y en este caso, ver la foto era la puerta de entrada a nuestra casa.

Luego continúa especulando que el demonio había atravesado la imagen en su computadora, y que otros podrían haber entrado en su casa también. Esto la hizo rezar para expulsar las fuerzas demoníacas residuales que acechan dentro de la casa. Mientras lo hacían, ella afirma haber escuchado un ruido fuerte y sorprendente como si algo húmedo golpeara el piso cercano,  miraron para ver una figura sombría de aproximadamente 4 pies de altura  con alas, que se agachó allí por un momento antes de gritar como si tuviera dolor. Ella continúa afirmando que su familia ha sido atacada en varias ocasiones por fuerzas tan sobrenaturales que llegan a la pantalla de su computadora o incluso a la televisión. Ella dice de esto:

Nuestro primer encuentro con demonios que salían de las computadoras y pantallas de televisión, ocurrió hace varios años, cuando uno de mis hijos había hecho clic en un video que prometía al espectador vislumbrar a un verdadero extraterrestre. Estábamos todos sentados allí en la mesa de la cocina, con los niños haciendo su trabajo escolar, y este niño había terminado temprano, así que como recompensa, le dije que podía usar la computadora mientras esperaba que el resto de los niños terminara. . Bueno, la mayoría del video de YouTube que había decidido ver, era silencioso y oscuro, lo que hizo que uno se acercara más a la pantalla de la computadora, para ver si podía ver algo. 
De repente, un dibujo de la cara de un extraterrestre brilló en la pantalla, y un fuerte rugido salió de los altavoces, y cuando todos en la mesa se giraron para mirar la pantalla de la computadora, un gran gancho negro con aspecto de fantasma, (que recuerda al de Peter Pan Capitán Garfio, pero muy, muy negro y espectral,) extendió la mano a través de la pantalla de la computadora e intentó apuñalarlo en la frente de mi hijo. Se asomó por la superficie de su piel, y luego emitió un rugido de frustración aún más fuerte, una vez que se dio cuenta de que había fallado en su ataque. La garra se evaporó de nuevo en la pantalla de la computadora. Luego se escuchó la risa proveniente del video... Como se puede imaginar, todos nos quedamos bastante conmocionados, después de ver tal cosa. ¡Fue una lección que ninguno de nosotros ha olvidado!


Ella culpa de esto a los satanistas que publican imágenes y videos con hechizos mágicos adjuntos para facilitar la entrada de demonios en nuestro mundo, y afirma que se muestran en cualquier sitio que intente arrojar luz al mundo de lo desconocido (como, por ejemplo, el uno que estás leyendo ahora mismo). Ella continúa dando esta advertencia:


Así que comparto este testimonio con ustedes, con la esperanza de que aquellos entre ustedes que tienen hijos, especialmente los jóvenes, tengan mucho cuidado con lo que ven o escuchan, especialmente en las horas nocturnas. Tenga en cuenta que las puertas que se pueden formar mediante la visualización de fotos, imágenes o videos malvados. Expulse a todos los demonios que puedan haber atravesando la televisión o la pantalla de la computadora, después de ver esos elementos cuestionables. Si tiene a alguien que se niega a restringir su observación nocturna, aumente sus oraciones a nuestro Dios, para que sus hijos estén protegidos, y luego continúe expulsando a los demonios como lo aconseja el Espíritu Santo. Incluso si no puedes verlos, esos demonios pueden entrar y atacarte a ti y a tu familia. Posibles signos de esto, es la incapacidad de sacar esa imagen del demonio de tu mente, o si parece que no puedes olvidar el programa que estabas viendo, pesadillas una vez que vuelves a dormir (o si otros en tu casa se despiertan de ellos) o si te da miedo o estás deprimido, o te golpean con cualquier otra emoción negativamente fuerte. (¡A los demonios les encanta tomar nuestras emociones negativas normales y subir el volumen!)
----------------------------------------------- 
Fuente y Credito a: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas