3 Relatos sobre experiencias del mas alla

Todos los viernes comparto un relato sobre experiencias del mas allá...



CASO 1
A Anita Moorjani se le diagnosticó un linfoma en 2002.

En 2006, entró en coma y luego se despertó; ella describió lo que le pasó después de caer en coma como si estuviera "por encima de su cuerpo". Dijo Moorjani a HOY en 2016: "Era como si tuviera una visión periférica de 360 ​​grados de toda el área alrededor. Pero no solo en la habitación donde estaba mi cuerpo, sino más allá de la habitación ".

 Aquí, dijo, conoció a su padre, que había fallecido previamente. "Dijo que he ido tan lejos como he podido, y si voy más allá, no podré volver atrás. Pero sentí que no quería regresar, porque era tan hermoso ", dijo Moorjani.

 “Fue simplemente increíble, porque, por primera vez, todo el dolor había desaparecido. Toda la incomodidad se había ido. Todo el miedo se había ido. Me sentí tan increíble. Y sentí como si estuviera envuelta en este sentimiento de amor justo. Amor incondicional."

 Después de que ella se despertó, dijo: "En cuatro días, mis tumores se redujeron en un 70 por ciento. ... Seguí diciéndole a todos que 'Sé que voy a estar bien. Sé que no es mi hora de morir. ”


CASO 2
En 1981, Veronika-Ulrike Barthel, entonces de 22 años, fue alcanzada por un rayo mientras conducía. Primero tuvo una experiencia fuera del cuerpo y se vio a sí misma sentada en su auto, sosteniendo el volante con las manos quemadas. Después de un viaje a través de un túnel, ella dijo que se encontraba frente a una puerta que decía: "Bienvenido al infierno".

 La llevaron a una sala de espera ; También podía ver a muchas personas sufriendo en tormento. Sin embargo, ella dijo que conoció a Jesús mientras estaba allí y que él la devolvió a su cuerpo.

Cuando regresó al mundo físico, solo gritaba "¡Estaba muerta y en el infierno!" Una y otra vez.


CASO 3
En 1943, el Dr. George Ritchie murió de neumonía . Nueve minutos después de su muerte, regresó, y dijo que lo que experimentó durante esos nueve minutos fue épico.

Escribió sobre ello en un libro, Regreso del mañana y Mi vida después de morir , un extracto del cual se puede encontrar aquí ; parece haber experimentado todo, desde el OBE hasta el encuentro con Jesús, según su relato.

Lo último que recordó fue a Dios (o quizás a Jesús, no está claro cuál) que le dio un mensaje mental: "Le queda poco a la humanidad, qué dirección elegirán". Vine a este planeta para mostrarte a través de la vida que guié cómo amar. Sin nuestro padre no puedes hacer nada; Yo tampoco. Te mostré esto. Tienes 45 años.

"Cuando regresó a su cuerpo, escribió:" Mi garganta estaba en llamas y el peso sobre mi pecho me estaba aplastando ". No estoy totalmente seguro de lo que significaba "Tienes 45 años"; claramente no era un mensaje sobre su tiempo restante en la Tierra, porque Ritchie murió en 2007 , casi 64 años después de su experiencia cercana a la muerte.

En este enlace puedes ver un articulo mas extendido sobre lo que vio George Richie
nderf.org
------------------------------------------------------------------------
Fuente y Credito a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas