Corregir el comportamiento en clase...

Todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror...


Al crecer, siempre tuve muchos libros para leer. Ahora, mi familia y yo vivíamos en una escuela modificada de hace mucho tiempo, por lo que mi casa siempre tenía un aire crujiente y espeluznante. Solían ​​ser dos aulas. Uno arriba y otro abajo. El piso inferior se convirtió en el aula principal, después de que las filtraciones habían arruinado el piso superior. Pero las renovaciones la convirtieron en una casa hoy. Probablemente por qué muchos niños nunca quisieron venir. Ser hijo único era, como puedes imaginar, bastante aburrido. La mayoría de ustedes que solo eran niños sabrán a qué me refiero. Siempre podía salir y hacer amigos, pero no era muy bueno para hablar. Entonces, mis padres pensaron que los libros serían una buena forma de matar mi tiempo. Solo tenía seis años cuando me trajeron un montón de libros de mi infancia. Eran esos baratos,
Hubo tantas, que no pude terminar todas. En nuestro sótano, teníamos una fila de gabinetes de madera debajo de un mostrador contra la pared. En uno de estos gabinetes es donde guardaba mi vasta colección de libros. Pude leerlos todos los días después de la escuela, y aún así, tomaron mi mente de seis años un tiempo para pasar. Sin embargo, me encantó la pasión de todos modos. 
Finalmente, acabo de perder el interés. Mis padres me habían comprado una de esas nuevas consolas de videojuegos, y, por supuesto, una pantalla brillante pesaba más que cualquier papel aburrido. Ese gabinete simplemente se me olvidó la mente a partir de ese momento. Nunca lo abrí de nuevo. Los días pasaron a ser semanas, las semanas se convirtieron en meses y los meses pasaron a ser años.
Después de terminar la escuela secundaria, ya era hora de ir a la universidad. El verano pasó rápido, y me voy a la universidad mañana. Terminé de hacer las maletas y mis padres se fueron a la cama. Mi auto estaba listo para el viaje de ocho horas mañana por la mañana, así que tendría que acostarme temprano esta noche. Bajé las escaleras hacia mi habitación, después de recibir un sollozo de mi madre, y otro incómodo de mi padre. Llevé mi mochila conmigo, manteniéndola abierta mientras trotaba hacia abajo.
Mientras revolvía los contenidos, una botella de agua cayó desde el costado de mi bolso y bajó los escalones. Bajando después de eso, escuché que tocó fondo. Encendí las luces y lo vi contra la pared. Caminando, lo recogí. Pero luego me detuve por un momento. Había rodado dentro de un gabinete de madera. La curiosidad asomó mi mente cuando simplemente la abrí. Y adentro, no podía creer lo que viTosiendo, agité mi mano para deshacerme de las gruesas nubes del movimiento de la puerta. Después de establecerme, vi los contornos de lo que había reunido.
Naturalmente, corrí mi dedo índice sobre la superficie polvorienta, dejando una larga línea de color. Levantando una ceja, recogí el objeto, soplando sobre él. Un pequeño libro para niños. Tenía una imagen de una chica muy joven que hacía galletas, y sobre su cabeza las palabras decían, "¡Cindy's Big Bake!" En la esquina, el marcador negro tenía el nombre "Jason Klein" escrito. Mi nombre. Hojeando las páginas, los recuerdos volvieron a brotar. Estos fueron mis libros que tuve hace tanto tiempo.
Los leí rápidamente, viendo que la mayoría solo tenían veinte páginas. Después de un tiempo, comencé a leer más y más libros que ni siquiera recordaba. Por supuesto, hubo mucho. No había forma de que pudiera leerlos todos. En media hora, casi se habían ido. Entonces, había un libro en el estante. Quitándolo, leí el título. "Corregir el comportamiento en el aula". Mi nombre no estaba en este. Y a juzgar por sus páginas amarillas, esto debe haber estado en este gabinete antes de que mi familia incluso se mudara aquí. Abriéndolo lentamente, comencé a leer el libro. "Corregir el comportamiento en el aula", decía detrás de la portada. No se dio el nombre de un autor.
Volví a la página y vi a un grupo de estudiantes corriendo por el aula. Aviones de papel volaron alrededor y bolas de saliva se atascaron en las paredes. Arriba de la imagen, el texto decía: "Los niños pueden ser muy traviesos, muy traviesos. Especialmente a su maestra, dulce y vieja señora Sneed. "En la otra página, mostraba a una mujer muy vieja. Llevaba gafas de montura gruesa y su cabello era gris oscuro, corto y rizado sobre su cabeza. Ella tenía un vestido amarillo con margaritas rosas en él. Pero su expresión es lo que me atrapó. Ella parecía ... Miedo. Sus ojos tenían un inmenso detalle, y me miró como si quisiera decirme algo desesperadamente, algo horrible. Pero ella solo era una imagen.
Pasando la página, continué. La siguiente escena mostraba a la Sra. Sneed sentada en su escritorio mientras los niños corrían. "Vamos, señora Sneed, no sea tímida. No hagas que estos niños piensen que girarás el otro ojo. "La Sra. Sneed miró tristemente al suelo, sus manos huesudas apoyadas en su escritorio mientras su rostro mostraba arrepentimiento, y una extrema sensación de odio a sí mismo cuando el niño estaba parado al otro lado de su escritorio, sacando la lengua y haciéndole muecas. Pasé la página lentamente, preguntándome a qué le tenía tanto miedo.
Esta vez, leí el texto primero. Estoy feliz de haberlo hecho "Ahora, ahora, Sra. Sneed, tome esas tijeras de seguridad. Estos niños aprenderán de cortes y ampollas. "La imagen mostraba a la Sra. Sneed con una mirada indignada, unas tijeras en una mano y unir la mano del niño con la otra. El niño gritó y lloró cuando la Sra. Sneed se cortó la las uñas de sus dedos, mostrando sus dientes con ira mientras lo hacía. Abrí la boca ligeramente y parpadeé, mirando la página que tenía delante. Fue una lectura inquietante, sí, pero seguía siendo solo un libro.
Pasé la página de nuevo. "¡Buen trabajo, Sra. Sneed! ¡Eres una prodigio de la enseñanza! ¿Ahora no es hora de que les enseñes biología? La imagen mostraba a la señora Sneed con sus tijeras listas, la niña sentada sobre su escritorio. Ella había cortado todos los tendones en sus rodillas, codos y en los lados de su boca. Ella ahora le estaba abriendo el estómago, mostrando sus intestinos a la clase. Los niños en los asientos lloraban, algunos cubrían sus bocas mientras que otros simplemente trataban de evitar mirar. Todos parecían pálidos, realmente asustados por sus vidas ahora.
Me asombró un poco al ver los intestinos de ese niño derramándose sobre la mesa cuando el maestro lo había abierto, y di vuelta rápidamente la página. "¡Qué gran clase! Una gran clase de hecho! Esa clase fue la última, ¿verdad, Sra. Sneed? "Leyó, mientras los niños salían de la escuela. Algunos tenían sangre en la parte inferior de sus piernas, y todos todavía se veían extremadamente pálidos. Algunos se abrazaban mientras caminaban, sollozando e intentando respirar usando el apoyo de los demás. En la entrada, la Sra. Sneed se levantó, con la cara vacía de emoción mientras veía a los niños irse. Su vestido, salpicado de sangre.
Pasé la página de nuevo, sintiendo que era la última. No fue una página.
La última parte del libro fue una fotografía, una de un salón de clases. Las sillas y las mesas estaban volteadas, las paredes se pudrían. Las decoraciones de papel se rasgaron y se despegaron por todas las paredes. Pero eso no fue lo que me atrapó. En el centro, una mujer, con la piel morena correosa, seca y agrietada en su cuerpo. Su cabello colgaba en muy pocos y manchas sueltas en su cabeza pelada. Sus labios se habían secado, y sus dientes amarillentos estaban desnudos directamente en mí. Sus cuencas vacías llevaban una mirada interminable, ya que sus ojos se habían podrido y se habían caído mucho tiempo atrás. Llevaba un vestido amarillo roto, sangre roja seca por todas partes. Algunas margaritas rosas aquí y allá.
Y alrededor de su cuello había una cuerda, que la colgó del techo. En el marcador en la parte inferior, se escribieron algunas palabras. "¡Gracias, Sra. Sneed! ¡Tu trabajo está hecho! ¡Aprendimos mucho, y seguro que nos divertimos!
Cerré el libro y me puse de pie, girando lentamente, reconocí mi sótano. Quiero decir, siempre supe lo que era, por supuesto, era mi sótano. Pero ahora, sabía lo que realmente era. Era el aula del libro. Caminando lentamente, lo tomé todo. Todas las cosas de la escuela habían desaparecido, y solo había un montón de basura almacenada aquí. Pero, una mujer realmente no se ahorcó aquí, ¿verdad? Perdido en mis pensamientos, no vi a dónde iba, y me tropecé.
Mis lentes se cayeron, y yo murmuré, buscando por ellos. Mi mano tocó algo que parecían gafas,  me puse de pie, ajustándolas. Saqué mi teléfono y miré la pantalla negra. Estas no fueron mis gafas.
Lo que reflejaba el reflejo era un par de gafas de montura gruesa, grietas en la lente. Y a lo largo del borde estaba el nombre, "Sra. Sneed ".

Fuente y Credito a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas