Informe de una pareja sobre un encuentro aterrador con Humanoide volador similar a un murciélago

Todos los fin de semana comparto un articulo relacionado al genero del terror...


Lon Strickler de Phantoms and Monsters recibió el informe de un humanoide volador parecido a un murciélago con "grandes ojos rojos brillantes" en Milwaukee, Wisconsin, el 1 de mayo.

 El avistamiento, que recuerda a un evento similar en el Piotrowski Park de Chicago desde octubre pasado , ocurrió el 13 de abril de 2018, entre las 10 y las 10:30 p. M.

 Descubrí tu sitio web después de mirar la web en relación con los informes de criaturas voladoras. Después de leer su blog me sentí cómodo al informar lo que nos pasó a mí y a mi novio recientemente en Milwaukee, WI.

 Esto ocurrió el 13 de abril de 2018 a alrededor de 10-10: 30 PM. Estábamos estacionados en el estacionamiento al lado del (ELIMINADO) que está justo al lado de (ELIMINADO). No deseo hablar sobre  para qué estábamos estacionados, basta con decir que es un lugar oscuro para estacionarse por la noche. Mi novio levantó la mirada y se asustó cuando dice que vio un par de brillantes ojos rojos que lo miraban fijamente. Levanté la vista y vi algo parado frente a mi auto con dos brillantes ojos rojos.

Hizo un sonido de canto que escuchamos cuando apagamos la radio. Cuando nos movimos, puso lo que parecía una mano en el capó del automóvil y luego vimos lo que parecía ser alas abiertas de par en par. Entré en pánico y encendí el auto, que encendió automáticamente mis faros. Tenía una piel negra que parecía cuero brillante y húmedo que brillaba en la luz. Luego nos gritó, empujando su cabeza y sus brazos hacia atrás y luego voló hacia el aire. Podías oír las alas batir mientras saltaba y en unos segundos, aterrizó detrás de mi auto, Los dos estábamos gritando en este punto cuando voló en el aire y aterrizó a unos 6 pies de la puerta del lado del pasajero donde estaba mi novio. No perdimos el tiempo tratando de salir de allí. Mientras retrocedíamos y azotábamos el automóvil, lo vimos aterrizar frente a nosotros, al costado del automóvil, a unos 3 pies de distancia. Toqué el claxon y encendí mis luces y volvió a gritar y voló por los aires.

 Nos chillamos hacia (ELIMINADO) y nos dirigimos hacia el que creo que fue (ELIMINADO) cuando mi novio dice que lo vio aterrizar de nuevo justo al lado de la carretera en su lado del automóvil. No nos detuvimos a investigarí.  Pasamos por los edificios del departamentos cuando vimos que algo volaba justo sobre el automóvil, más bajo que el poste de la lámpara, gritando mientras volaba fuera de la vista. Llegamos a mi casa y nos quedamos en el automóvil unos 15-20 minutos, estaba histérica y llorando y mi novio estaba conmocionado.

Me tomó más de 30 minutos reunirme de valor  dejar a mi novio y irme a casa. He tenido pesadillas repetidas desde entonces y ha sido difícil dormir sin la luz del armario. Mi novio también dice que ha tenido pesadillas. Espero que me creas y que no pienses que estoy loca. No podría haber sido un pájaro grande como algunas personas parecen decir que podría ser. Sé lo que sea que debe haber sido inteligente, es solo un sentimiento que tengo que me lo dice. Strickler dijo que pudo ponerse en contacto con el testigo y recibió detalles adicionales sobre la criatura.

 Estimo que medía unos 7 pies de altura, y que la envergadura tiene que tener unos 7-8 pies o más de ancho. Casi tengo la sensación de que estaba jugando con nosotros, sabía que estábamos asustados y jugó con eso al asustarnos aún más. En cuanto a las reacciones físicas, tardé unas horas en volver finalmente a algo normal. Yo vomité dos veces por el nerviosismo y tuve la sensación de que me estaban vigilando, aunque las cortinas estaban cerradas.

 Actualmente, todavía siento que me están mirando, casi como si estuviera marcada de alguna manera. Anoche fue la primera noche que dormí sin las luces encendidas y tardé aproximadamente una hora y media en finalmente quedarme dormida. Ya no quiero salir durante noche, aunque tengo que hacerlo para terminar la universidad en julio. Hemos estado en el mismo lugar innumerables veces anteriores y esta es la primera vez que vemos esto.

 Un aumento en el número de avistamientos provenientes de Wisconsin podría significar que el fenómeno está más extendido de lo que se pensaba, según Strickler. "Los avistamientos en Wisconsin están mejorando", dijo Strickler en su blog. "Entonces parece que ahora hay 2 áreas metropolitanas involucradas con este fenómeno". Strickler ha ocultado la ubicación exacta del avistamiento para "evitar que los llamados investigadores locales hostiguen a los testigos". Sin embargo, la Singular Fortean Society puede confirmar que el encuentro tuvo lugar a unas pocas millas del Lago Michigan.

 La Singular Fortean Society recibió la información de contacto del testigo y el lugar del avistamiento, y actualmente está esperando la respuesta del testigo. Este artículo se actualizará con más detalles a medida que se reciban. Estas son las últimas noticias en una serie de avistamientos de criaturas voladoras que se reportan alrededor del Lago Michigan.

La mayoría de los avistamientos han tenido lugar cerca de la orilla del lago en Chicago a unas pocas millas del lago Michigan, aunque hay algunos informes que llegan de los suburbios que rodean Chicago e incluso más lejos. Los avistamientos generalmente ocurren en la noche a menudo en o cerca de un parque, y alrededor del agua. Los testigos describen constantemente una criatura grande, parecida a un murciélago o algun tipo de ave, aunque en un pequeño número de casos la criatura fue descrita como una especie de insecto; y las características humanoides como brazos y piernas a menudo se informan.

Muchos de los avistamientos también son de algo visto solo brevemente o se describen solo como una criatura voladora con pocos detalles, lo que deja abierta la posibilidad de que un ave grande o un ser similar a un pájaro pueda explicar algunos encuentros.

Fuente y Crédito a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas