El amigo imaginario de mi hija...

(Fin de semana de terror)

EXPERIENCIA PARANORMAL REAL 38 / El amigo imaginario de mi hija...


Hola, mi nombre es Gabriel, vivo en Argentina, Buenos Aires.

Esto nos paso hace 2 años, pero el recuerdo sigue latente como si hubiera sido ayer.

Me canse de contárselo a todo el mundo en busca de respuestas, pero la mayoria de esas respuestas fueron realizadas con gracia o sin importancia, otros dudaban de mi, no por la historia que les contaba, si no por los moretones y rasguños que tenia mi hija de 5 años en todo su cuerpo.

Incluso una tarde vino la policia a nuestra casa, y tuve que mentirles. No podia contarles la verdad porque me iban a tomar de loco y tal vez me hubieran encerrado o alejado de mi hija, pero si no les decia alguna mentira coherente y convincente hubieran creido que yo era el responsable de que mi hija tuviera esos moretones y rasguños.

Pero como iba diciendo, todo esto paso hace 2 años. En ese entonces vivíamos en otra provincia, llamada Cordoba.

Una tarde yo estaba sentado en la computadora haciendo unos informes para un trabajo, cuando mi hija se acerca y me empieza a contar, o mejor dicho gritar sobre su nuevo amigo.

Le pregunte de que amigo estaba hablando, y ella me respondio que vive debajo de su cama y se llama Mormo.

Me rei por el nombre, era un nombre raro pero no le di la mas minima importancia, pense que habia hecho algun amigo imaginario como suelen hacer los niños de su edad.

Todos los santos dias mi hija me hablaba constantemente sobre mormo, y que esto, y que aquello. Empezaba a fastidiar un poco, aunque me sorprendia en el fondo la imaginacion de mi hija, no solo por inventarse un amigo imaginario, si no por todas las supuestas cosas que le dice mormo a ella.

No estaba al tanto del tiempo, pero pasaron como 4 o 5 meses desde que me conto sobre mormo.

Una tarde, miestras volviamos de la casa de la abuela, la note triste. Entonces le pregunte que le pasaba, y ella no me respondia. Le pregunte si estaba asi porque nos ibamos de lo de la abu, y me lo nego con la cabeza.

Entonces recorde las historias que me contaba sobre mormo, asi que le pregunte si se habia peleado con su amigo... y ahi fue cuando asintio con la cabeza. No recuerdo bien que le dije luego de eso, pero ella me conto que mormo cambio, y que ahora era malo, y que tenia olor a podrido.

No sabia que decirle exactamente para ponerla de buen humor, asi que simplemente le toque la cabeza y le dije que todo iba a estar bien.

Esa misma noche, me desperte con sobresalto porque senti que algo se tiro sobre mi cama. Cuando alumbro con mi celular, veo que esta mi hija llorando boca abajo. Aun estaba medio dormido, pero supuse que habia tenido una pesadilla o algo de eso. Asi que me levante y encendi la luz, y me sente al lado de ella.

Le acariciaba la cabeza mientras le decia que ya paso, era solo una pesadilla, cuando noto que su pelo estaba algo mojado.

Entre en panico cuando me mire la mano y vi que la tenia llena de sangre. Agarre a mi hija para verla mejor, y tenia la cara y parte del cuerpo con rasguños profundos y muy largos. No podia creer lo que veia, no tenemos animales, ni nada que pueda provocar esas heridas y menos en el cuarto de ella.

Esa noche no pude dormir obviamente y mi hija tampoco. En realidad varias noches no pudimos dormir, porque los mismos episodios se repetian una y otra vez. Yo le grite a mi hija, se lo suplique, llore, hice de todo para que me diga que era lo que estaba pasando, como se hacia esos rasguños y moretones, pero ella siempre me decia que era mormo, y que mormo decia que se la queria llevar.

No sabia a quien acudir, ni que hacer. Esta de mas decir que di vuelta la casa en busca de algun objecto o algun animal que se haya metido, pero no encontre nada. Nuestras vidas cambiaron radicalmente para mal. No podia trabajar normalmente, falte muchas veces, discuti muchas veces con mi jefe y otros empleados, estaba cansado siempre, no podia dormir en las noches por temor a que le pase algo a mi hija, tampoco la podia mandar al jardin con todas esas lastimaduras y moretones, que iban a pensar si la veian asi.

Asi que una noche me canse y hice algo ya a lo desesperado, como ultima esperanza.

Me fui al cuarto de mi hija, y empece a insultar y a gritarle a mormo... sabia que era una locura lo que estaba haciendo, pero el que sea padre o madre puede llegar a entender la desesperacion que te da cuando tus hijos estan en problemas, son lastimados, y vos como padre no podes hacer nada.

Esa misma noche estaba sentado en mi cama, con mi hija al lado durmiendo, mientras miraba a la nada y pensaba en nada en concreto, cuando de la nada se corta la luz. Me llamo la atencion al instante que solamente se corto en nuestra casa, ya que por la ventana podia ver que la casa de mis vecinos tenian luces encendidas, y entonces ahi fue cuando por fin entendi todo.

Frente a mi cama, hay un mueble grande donde guardo cosas viejas y tambien ropa. Encima de el habia algo... si algo, no se como describirlo, ademas estaba casi todo oscuro, de no ser por las luces que venian de afuera no lo hubiera visto. Era de pequeña estatura, y estaba saltando arriba del mueble mientras emitia un sonido extraño, como si fuera un murcielago.

No estaba asustado, pero sabia que eso no era algo normal. No lo dude y agarre a mi hija y nos fuimos de esa casa para siempre.

Actualmente vivimos en la casa de mi hermano, mientras trato de rehacer mi vida laboral y poder encontrar nuestra propia casa.

Pero por dentro me siento seguro viviendo con mi hermano, y con el temor latente de que mormo vuelva a nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas