Algo acecha en el sur de Francia

(Fin de semana de terror)

EXPERIENCIA PARANORMAL REAL 40 / Algo acecha en el sur de Francia...

Mi nombre es Jose, soy de Colombia.

Mi relato ocurre hace 2 años, cuando yo y 2 amigos de la universidad decidimos viajar a europa para festejar nuestro titulo universitario luego de tantos años de estudios.

Decidimos hacer un pequeño tour, primero fuimos a Madrid donde nos quedamos un par de semanas donde la pasamos genial, conocimos muchas personas, lugares, comidas y un monton de cosas que nunca lo vamos a olvidar.

Estabamos tan felices que nuestra idea principal era hacer un tour nada mas en España, pero a uno de mis amigos se le ocurrio la idea de ir a Paris.

Al principio no queriamos ir, porque no dominamos mucho el idioma, pero al final estabamos tan alegres de la vida que terminamos accediendo.

Fue un viaje algo mas complicado, pero luego de estar ya en Paris y quedarnos tambien un par de semanas, fue de igual de genial que cuando estuvimos en Madrid. Conocimos mucha gente amable, comimos como si no existiera un mañana, y compramos decenas de cosas.

Ya era nuestra ultima semana de vacaciones, asi que decicimos hacer un tour rapido por el sur de Francia, al menos nos alcanzaria para visitar 3 o 4 lugares mas, antes de volver a nuestro pais.

En nuestro recorrido por diferentes pueblos, notamos que habia algunas figuras o estatuas de un perro grande y deforme... algunas descripciones decian algo sobre "La Bête du Gévaudan" que en español seria la bestia de gevaudan.

Nos intereso saber mas sobre esto, asi que averiguamos de un sitio a otro hasta saber que alla por los años 1764 y 1767, una criatura desconocida similar a un lobo pero gigante, empezo a matar a la gente y el ganado por todo el sur de Francia.

Hasta el dia de hoy no se sabe el origen de esa criatura, pero se le echo la culpa a hienas, lobos, y panteras, para asi dar como caso cerrado a esta masacre.

Pese a esto algunas personas que nos cruzamos durante el recorrido y que le preguntamos sobre esta historia, siguen creyendo en que esta bestia aun esta viva y que se esconde en lo profundo de los bosques de Francia... algunas personas nos relataban historias de que por las noches se escuchaban aullidos proveniente de los bosques cercanos, otros nos decian que durante las noches algo mataba a su ganado, mientras que otros nos mostraban evidencias de que la criatura existe... mostrandonos mechones de pelos, huellas, incluso alguien decia tener el feto de una cria de esta misteriosa criatura.

Nos atrapo tanto la historia que decidimos quedarnos en un pequeño hotel a las afueras de Mende, para ver si estos relatos eran ciertos y si realmente se escuchaban aullidos o algo extraño.

Nos quedamos despiertos hasta las 3 am para ver si se escuchaba algo, pero no hubo resultado. Estabamos ya por irnos a dormir y dejarnos de tonterias, hasta que se nos ocurrio dar un pequeño paseo cerca del bosque.

Era una idea estupida, lo sabiamos... pero decidimos hacerlo, ya que en teoria estabamos alli para ver si veiamos o escuchabamos algo.

No estuvimos mas de 5 minutos caminando, que nos empezamos a sentir incomodos de manera inexplicable a tal punto que decidimos parar la marcha y volver rapidamente al hotel.

Al dia siguiente nos despertamos tarde, cerca de la 1 pm... asi que salimos rapido del hotel, sin comer ni nada ya que teniamos que volver al aeropuerto a tomar el avion hacia Bogota. Estabamos a las afueras del hotel cuando vimos que habia un grupo de personas cerca del bosque y que tambien estaba la policia rural.

Nos acercamos al lugar, para encontrarnos con una sorpresa poco agradable.

Cerca de donde nosotros habíamos caminado hace unas horas atras en la noche, escondido entre unos arbustos, habia una oveja mutilada... no sabiamos que pensar, nosotros habiamos caminado en la noche por ese lugar y no habiamos visto ni escuchado nada, pero ahi estaba esa pobre oveja, que solo parecia un trozo de carne partido por varios hachazos.

Desde que salimos de Francia rumbo a Colombia, no paramos de pensar en lo que paso... ¿y si en vez de la oveja hubieramos sido nosotros?

Tal vez las historias que nos contaron sobre que esa criatura sigue viva sean ciertas.

Y en el estado en el que estaba esa oveja, no parecia como si lo hubiera echo una hiena, pantera, u otro animal conocido.