Anécdotas de la ruta

Todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror...

Relatos paranormales reales 49 / Anécdotas de la ruta

relatos de personas que afirman haber visto "algo" mientras viajaban por la ruta
En todo el mundo hay relatos de personas que dicen haber visto "algo" que se escapa de cualquier explicación lógica y razonable, y lo atribuyen mas con lo paranormal o algo mas.
Este tipo de contenido como siempre digo hay que tomarlo como entretenimiento y no buscarle la vuelta o entender porque, aunque bueno cada quien es libre de pensar y actuar  como quiera. Pero hay que entender que son solo "relatos" de personas por todo el mundo que cuentan sus historias de algo paranormal o este caso de haber avistado alguna especie de criatura desconocida, y sin ninguna explicación lógica.
----------------------------------------------------------------

CASO 1:
Si leen el titulo de mi historia, ya se podrán imaginar por donde van los tiros. Soy camionero, tengo muchos kilómetros recorridos por muchas rutas de todo el  país, tengo miles de historias y anécdotas que contar, pero ninguna como la que voy a contar ahora.

relatos de personas por todo el mundo que afirman haber visto alguna criatura desconocida en las rutas durante la nocheEstaba manejando, volvía de dejar una carga eran cerca de las 5:00 am, cuando a lo lejos por los faros del camion empiezo a notar que hay sombras y un monton de ojos brillantes moviéndose de un lado a otro. Lógicamente pense que eran vacas, no seria la primera vez que se cruzan por la ruta, ya habia presenciado algo similar antes pero ahi esta el punto, algo "similar". Esta vez había algo distinto. No estaban simplemente ahí deambulando como si estuviesen normalmente en el campo, no. Estaban corriendo todas para un mismo lado, como si tuvieran terror de algo. A lo primero pensé que era por el camión, pero estaba algo lejos aun asi que decidí encender las luces altas y ahi fue cuando note que a un costado había una vaca sobre el asfalto partida literalmente al medio... había sangre por todos lados y solo tenia la cabeza y algo mas que la mitad, la otra mitad no estaba por ningun lado.

Mi primer impulso fue llamar a emergencias, imagine lo peor, pensé que se habia producido un accidente pero cuando estaba apunto de llamar, veo que entre los pastizales apareció  algo moviéndose en cuatro patas, algo  que se parecía mucho a "gollum" del señor de los anillos. Se acerco a la otra mitad de la vaca, y con su boca la empezó arrastrar hacia lo profundo del campo.

Me asuste mucho, pero lo que mas me asusto y me dejo traumado fue que al acelerar el camión, esta cosa se quedo viéndome por unos segundos mientras tenia aun en su boca parte de la vaca. Y recuerdo perfectamente que sus ojos eran blanquecinos opacos... sus ojos no brillaban con las luces del camión, a diferencia de las vacas u otro animal que mire hacia la luz.

Se lo conte a otros camionero, y a las personas mas cercanos. Algunos me creen otros creen que estoy loco o que imagine todo por falta de sueño. Algunos me exigían mas descripciones, pero lo unico que recuerdo es ese momento cuando se quedo viéndome, y que tenia manos con garras desproporcionadas a su cuerpo en si.

CASO 2:
relatos de personas por todo el mundo que afirman haber visto alguna criatura desconocida en las rutas durante la noche
Era un viaje mas... una noche mas... hasta que lo vi ahí parado en medio del campo, entre los arboles.

Volviendo mi relato antes de llegar a esto, yo iba viajando como siempre todos los domingos en un bus, esta vez me toco en la parte de arriba al lado de la ventana de la zona derecha del bus. Generalmente de noche no se ve nada, pero esa noche en particular se veia bastante mas alla del campo gracias a la luz de la luna.

Recuerdo que se estaba levantando algo de neblina en algunos sectores. Por un momento me preocupe de que la neblina dificulte nuestro viaje, viajar con neblina no es nada seguro por obvias razones, pero todo pensamiento se vio ahogado cuando de forma casual note a esta cosa... era inmenso, no se que era, parecia una persona pero esta parecia tener las piernas algo arqueadas y orejas en punta como si fuesen de perro y sea lo que sea nos estaba viendo pasar. Intente sacarle una foto pero fue solo un pensamiento aislado, literalmente estaba congelado del miedo y asombro. No podia dejar de verlo, hasta que finalmente desapareció del rango de visión.

Hice mas viajes durante el dia y la noche por esa misma carretera, y no vi nunca mas nada algo similar, sobre todo en ese mismo sector. Muchas veces preste atencion a esa zona donde habia visto aquello, esperando de que halla algo, un arbol o algo que en la noche y por un juego de sombra y luces de esa apariencia pero no, simplemente nada.

No se que fue lo que vi, pero a partir de esa noche empiezo a preocuparme por si alguna vez me llego quedar varado en la ruta de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas