Eso no era mi perro...

Todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror...

Relatos paranormales reales 48 / Eso no era mi perro...

Todos los fin de semana comparto algo relacionado al genero del terror.

Mi nombre es Ángel, soy de Ecuador y tengo 26 años.

Hace unos años empece mi gran odisea de vivir solo lejos de mi familia. Resulta emocionante al principio, pero la realidad termina siendo muy cruda. Mis primeros meses me costo mucho adaptarme, hasta tuve que ir a un psicólogo ya que sufría constantes ataques de ansiedad producto a esta soledad. Una buena amiga sabia de mis ataques de ansiedad asi que un dia se aparecio en mi casa y me regalo un perro pastor aleman. Me enamore al primer instante de el, y sinceramente desde que el esta conmigo en casa ya no tengo mas ataques de ansiedad. La vida me resulta un poco mas sencilla, y sin ir mas lejos tambien me siento seguro estando con Tom, que fue el nombre que finalmente decidi ponerle.

Tom tiene la costumbre de quedarse en la puerta sentado mientras ladra para que lo atienda. Generalmente es para que le abra la puerta y haga sus necesidades, aunque a veces es por molestar.

Tom de por si es un perro activo, curioso y muy alegre. Pero todo cambio cuando nos mudamos de piso. Simplemente el se volvio algo mas retraido por asi decirlo, mas apagado y sin animos. A veces hasta daba inseguridad tan solo tocarlo ya que daba la impresion de que te iba a morder en cualquier momento.

A estas alturas te preguntas porque te cuento estos detalles sobre Tom y este cambio de casa. Ahora mismo lo entenderas.

Sinceramente nunca senti ni vi y tampoco escuche nada raro en la casa. Pero una noche ocurrio algo que simplemente me aterrorizo y hizo que me marchara junto a Tom a la casa de mis padres donde actualmente vivo de momento.

Sin dar mas vueltas estaba durmiendo, eran cerca de las 4:00 AM cuando siento que Tom sube a la cama y se queda a un lado de mi a la altura de mi cintura. Intente dormir nuevamente pero al rato abro sin motivo alguno los ojos muy de a poco, y noto que Tom esta sentado en la puerta viendo hacia mi.

No le di gran importancia al principio, como te conte antes es lo que hace Tom normalmente cuando quiere algo. Me quede viendolo entre cierres de ojos y vista algo nublosa, cuando me percato de 2 cosas.

La primera, simplemente esta ahi quieto sin mover ni un musculo y lo que mas me llama la atencion sin emitir sonido alguno. Y la segunda es que tenia como las orejas mas alargadas de lo normal. Me sente en la cama y trate de alumbrarlo con el celular, pero antes de poder hacerlo mi corazon lo senti como si hubiera dado un golpe fuerte y muriera ahi mismo. Pude notar que a mi lado estaba Tom acostado como lo vi antes de quedarme dormido.

Gire la cabeza mientras levantaba mi celular hacia la puerta y no se lo que vi realmente. Era como un lobo pero como deforme, como si tuviera sarna o algo en la piel, los ojos simplemente o no estaban o eran negros... y su tamaño era algo mas grande que un perro.

Mi primera reaccion fue agarrar lo primero que tenia a mano en una mesita de luz que tenia a un lado de la cama, pero al voltearme hacia la puerta nuevamente simplemente no habia nada.

No se dibujar, asi que busque en internet algo que sea parecido a lo que vi esa noche. Y lo que encontre mas parecido, sobre todo por la cabeza y orejas largas, es la siguiente foto


Esto es un demonio de una pelicula de terror que ahora no recuerdo el nombre. Pero lo que vi esa noche era muy identico, pero mas que nada en la cabeza y orejas. El cuerpo simplemente era la de un perro o lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas