Siniestros encuentros navideños con lo sobrenatural.


encuentros aterradores en los dias navideños
Miles de relatos aterradores durante los dias navideños

A pesar de la alegre temporada del año, algunos encuentros navideños fantasmales parecen ser de todo menos benévolos, 

uno de esos informes fue relatado por un testigo llamado Caitlin Williams, quien recuerda una experiencia extraña y espeluznante de 1996, cuando vivía con sus padres en Bluffton, Indiana. Ella afirma que desde el momento en que se mudaron a la casa cuando ella era una niña, había algo que no estaba bien en el lugar, y que constantemente sentía una intensa sensación de ser observada, especialmente cuando estaba recostada. sola en la oscuridad. Esto se prolongó por un tiempo y, aunque inquietante, aún no era realmente aterrador, pero eso cambiaría un día en Navidad. El testigo dice:

CASO 1:
Un año, alrededor de la época navideña, tenía un amiga que pasaba la noche. La calefacción acababa de apagarse brevemente y ella y yo estábamos sentados en la sala viendo la televisión cuando la temperatura bajaba sustancialmente. Cuando me levanté para aumentar el calor, el árbol de Navidad comenzó a temblar violentamente. Los adornos caían de derecha a izquierda y ella y yo estábamos aterrorizados. Corrimos escaleras arriba y nos acostamos en mi cama. Mi gato blanco se acurrucó con nosotros y mi puerta estaba ligeramente abierta. Cuando miré hacia el pasillo oscuro, me horroricé al ver una figura blanca y alta correr por el pasillo. Me dirigí a mi amiga y ella reconoció que ella había visto exactamente lo mismo. Nunca más pasó la noche.


Después de este evento bastante siniestro y sorprendente, las cosas parecen haberse calmado durante varios años, hasta que la testigo se dio cuenta de lo que ella llama una "enfermedad crónica" la actividad paranormal comenzó a darse a conocer de nuevo, y se volvió especialmente pronunciada y aterradora cuando ella cumplió 18 años y su abuelo falleció. Esta actividad cubrió un amplio espectro, desde objetos en movimiento hasta ruidos anómalos, hasta figuras de sombras espeluznantes y apariciones merodeando por la casa, y ella dice de ello:

Comenzó con las voces. Era como si hubieran encendido un televisor y se escuchara una ola de voces desde la planta baja o, aún más aterrador, fuera de mi habitación. Mis padres siempre dormían cuando esto sucedía y su habitación estaba justo al lado del mío con un respiradero, por lo que podía escuchar a mis padres dormir al lado. Me levantaba y revisaba todas las habitaciones, pero no había televisión encendida, nada que explicara las voces.

 Me estaba asustando más y más a medida que las voces empezaban a suceder cada noche. Entonces fue cuando empecé a ver figuras de sombras. Varían en tamaño, pero siempre tenían forma humana, excepto una vez. Una noche, cuando salía de mi habitación con mi gata en brazos, ella comenzó a gruñir ferozmente. Ella nunca hace esto. Normalmente es una gata extremadamente dócil, y me sorprendió verla actuar así. Fue entonces cuando miré por el pasillo y vi una sombra del tamaño de un perro grande correr por el pasillo rápidamente. No somos dueños de un perro. Habíamos tenido uno antes de que me enfermara, pero nos vimos obligados a entregarlo debido a que ya no podíamos brindarle el cuidado adecuado que merecía. Mi gato gruñó y gruñó hasta que la sombra desapareció.

 Por todas las otras veces que vi figuras de sombras, nunca volvieron a tomar la forma de un perro. A partir de ese momento, las figuras de sombra tenían una forma estrictamente humana, algunas altas, algunas del tamaño de un niño, pero me asustaron hasta la muerte. Me acostaba en mi cama por la noche, torturada por el miedo de volverme loca porque nadie más estaba experimentando esto. Cuando confesé mis experiencias a mis padres, me llevaron a un psiquiatra que no pudo encontrar nada malo en mí. Continué viendo las figuras de sombra hasta los últimos meses que vivimos allí.


De hecho, estas extrañas experiencias se detendrían cuando se mudaran a un nuevo hogar, y el testigo aún recuerda vívidamente esta invasión malévola que comenzó una noche en Navidad. Otra cuenta bastante siniestra proviene de un testigo que publicó en Pintrest, quien afirma que una noche de Navidad cuando era niño se levantó en medio de la noche para ir al baño cuando escuchó una voz indefinible susurrar en la oscuridad.

Levantó la vista y se sobresaltó al ver una luz roja brillante que brillaba contra la pared al pie de las escaleras. Quedó paralizado por esta extraña luz, ya que nadie estaba despierto y no tenía una fuente perceptible, y en la mente de su hijo comenzó a pensar que en realidad era Santa Claus.

 El testigo luego dice que se arrastró escaleras abajo, siguiendo la luz anómala y esperando ver a Santa allí descargando regalos, pero aquí es donde las cosas se ponen más extrañas y aterradoras. El testigo dice de lo que pasó después:

CASO 2:
Fue entonces cuando lo escuché. Una voz muy fuerte, masculina. Diferente a la primera. No se parece en nada a la de mi padre (por no decir que no es masculino, era completamente diferente). Dijo: “¡Para! Ahora mismo. Sube las escaleras. Escuché, me di la vuelta, y lo que sucedió después no estoy seguro de creer si alguien me hubiera contado esta misma historia. 

Después de llegar a la parte superior de las escaleras, escuché un estruendo muy fuerte que me envió corriendo a la cama de mi madre, donde salté directamente debajo de las mantas y me quedé allí toda la noche. Cuando nos despertamos a la mañana siguiente, las luces de la flor de Pascua (pequeñas luces de flores de Navidad que brillaban en rojo) que mi madre había puesto en la barandilla de las escaleras fueron empujadas hacia el fondo de las escaleras, algunas rotas.

 El fregadero seco en mi sala de estar se había caído de la pared. ¡Mi madre no pudo explicarlo! A mi padre le preocupaba que hubiéramos sido víctimas de una invasión en el hogar. Mi hermana estaba llorando. 

No faltaba nada, nadie había entrado, no parecía haber ninguna razón por la que esto hubiera sucedido. Y luego lo vi, y me quedé callado porque tenía tanto miedo que no podía quitar las palabras de mi boca. Allí, en el borde del fregadero seco de madera que había estado mirando hacia arriba, había tres hendiduras en las que se había usado el acabado de la madera, casi como en un agarre fuerte. Algo ahí abajo lo había GRABADO 

¿Fue esta una invasión de casa como sus padres habían temido, o algo más? Hace poco un lector me transmitió un encuentro similar y muy amenazador dentro de la casa de alguien, y esto ocurrió la noche de Nochebuena. El testigo me dijo que él, su esposa y sus dos hijos se habían acostado a dormir, pero que de repente se despertó en medio de la noche con una sensación fría de temor que lo invadía, una sensación profunda de que algo no estaba Correcto.

 Vio lo que parecía ser una sombra saliendo de la habitación hacia el pasillo. Al principio lo tomó por ser su perro, que generalmente dormía en la misma habitación que ellos, y fue a ver qué pasaba. Fue entonces cuando escuchó algo revolviendo por las escaleras,se congeló y entro en panico. Me contó la extraña secuencia de eventos que se desarrollarían:

CASO 3:
Sonaba al principio como si alguien se estuviera arrastrando los pies, o moviendo las cosas, pero sabía que no era mi esposa porque todavía estaba profundamente dormida. Revisé a los niños y ellos también estaban dormidos, por lo que mi pensamiento inmediato considerando la sombra que había visto era que, por alguna razón, el perro estaba tropezando por allí. 

Busqué al perro en el dormitorio solo para asegurarme y él estaba allí, solo que estaba acurrucado contra la esquina, aparentemente aterrorizado por algo, pero sin ladrar ni gimiendo, solo congelado. El sonido de abajo se volvió un poco más urgente, aunque no fue lo suficientemente alto como para despertar a nadie más,  estaba a punto de despertar a mi esposa pero no quería preocuparla. 

Decidí bajar las escaleras en silencio lo suficiente como para echar un vistazo a la sala de estar, y ahí fue cuando lo vi. Allí, en la oscuridad, había dos orbes brillantes, ojos rojos con una forma oscura que se alzaron para mirarme fijamente antes de parpadear en la nada. Estaba sin aliento y encendí las luces, pero no había nada más que regalos que se habían tirado por todas partes. Busqué en cada centímetro de esa habitación y no había nada ni rastro de nadie, ni rastro de ruptura, nada. Fuera lo que fuese, estoy bastante seguro de que no era Santa


A veces parece que también hay cosas extrañas en el exterior, como podemos ver con la experiencia más bien siniestra reportada a StokeontrentLivepor un testigo llamado Keith, de Stoke-on-Kent, Inglaterra. Afirma que una noche helada, unos días antes de la Navidad de 2016, estaba comprando regalos de última hora para su esposa y su hijo.

En el momento en que caminaba por el aire frío, la parte superior de un lugar llamado Dresden Bank y Queens Park, hacía tanto frío que no había nadie más en la calle en ese momento. En algún momento, notó a través de la bruma de su respiración una figura alta y oscura que se acercaba desde la dirección opuesta a lo largo de un muro de piedra, que parecía estar usando algún tipo de ropa anticuada y anticuada, con "un abrigo largo, un palo y lo que se parecía mucho a un sombrero de copa ”. Cuando los dos se pasaron el uno al otro, Keith afirma que levantó la vista y se horrorizó al ver que el extraño tenía una cara completamente desprovista de cualquier cara o rasgos, solo un óvalo liso y oscuro. Cuando este extraño sujeto pasó, Keith se dio la vuelta pero el hombre sin rostro simplemente se había ido. Diría de la extraña experiencia:

CASO 4:
No era como si se hubiera ido. Era como si simplemente desapareciera. Fue y sigue siendo la experiencia más aterradora de mi vida. La mayoría de las personas no me creerán, por supuesto, pero esa noche descubrí que los fantasmas son reales. Y cada navidad recordaré ese encuentro.

Un encuentro con otra entidad posiblemente insidiosa se informó en ThoughtCo.  experimentado por un testigo australiano nombrado en Paulina T., que ella dice supuestamente sucedió cuando visitaba a su familia en Samoa para las vacaciones de Navidad. Ella estaba con su primo y algunos de sus amigos en ese momento,  estaban jugando a las escondidas en un cementerio cerca de la iglesia de la ciudad. Esto parece un poco extraño, pero las cosas se pondrían aún más raras, ya que el testigo explica lo que sucedió mientras esperaban escondidos en la oscuridad:

CASO 5:
Como todos estábamos escondidos en el cementerio, todos encontramos nuestro camino a la luz que la iglesia arrojó sobre el cementerio. Todos nos escondimos en las sombras y esperamos al niño. Todos pudimos escuchar al chico venir, así que nos callamos. El chico era bastante ruidoso, así que vimos lo que estaba haciendo alboroto. 

Había entrado en la iglesia mientras pensaba que su hermano se estaba escondiendo allí. Mientras caminaba hacia la iglesia, más tarde nos dijo, vio a un niño parado frente al altar. No sabía si era su hermano porque la espalda del niño estaba volteada. Corrió y golpeó a este chico en el hombro. ¡Tan pronto como hizo esto, el chico extraño desapareció! Nuestro amigo se desmayó! Fuimos a casa para contárselo a sus padres y volvimos con los padres del niño para encontrarlo allí yaciendo desmayado.

 Los padres se llevaron al niño a casa y nunca volvimos a jugar en el cementerio por la noche. ¡Más tarde descubrimos que el hermano del niño había estado en casa todo el tiempo y él no había ido a la iglesia en absoluto! Lo que realmente nos asustó fue que el niño que se desmayó ha estado enfermo desde esa noche y todavía no se ha recuperado. Quienquiera que estuviera en la iglesia debe haber estado muy enojado de que nosotros, los niños, lo hubiéramos molestado.


¿Qué tipo de entidad ominosa era esta? ¿Fue un fantasma o algo más? ¿Quién sabe? Este tipo de encuentros espeluznantes no son nada que nadie quiera experimentar en la época navideña.

---------------------------------------------------
Fuente y Credito a: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas